;

Autor Tema: Cursos y demás eventos con créditos !  (Leído 37353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #220 en: 30 de Julio de 2020, 20:23:56 pm »
A mi uno de los que hice me tardaron en dar el certificado. Lo pedí por email y tardaron un par de días, creo recordar.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #221 en: 30 de Julio de 2020, 20:54:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, gracias por responder. No, no me aparece, por eso preguntaba , por ver si alguien que lo hubiera hecho sí lo tiene, y me lo puede confirmar.
saludos
Yo lo hice, aún no me ha llegado, de todas formas en la info del curso pone claramente que lo mandan después del 27 de agosto...
Saludos

Desconectado chesterlampuig

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 04/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #222 en: 31 de Julio de 2020, 10:47:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo hice, aún no me ha llegado, de todas formas en la info del curso pone claramente que lo mandan después del 27 de agosto...
Saludos

Hola, la verdad que se he ma pasado lo del 27 de agosto. Me quedo tranquilo.

Muchas gracias

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #223 en: 31 de Julio de 2020, 17:45:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la información medved, he rellenado el formulario para inscribirme como mentor

Pues me han contestado del COIE diciendo que no me he sido seleccionado, pero en caso de quedar alguna vacante se pondrán en contacto conmigo. Parece una carta tipo que habrán enviado a todos los no seleccionados.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #224 en: 05 de Agosto de 2020, 10:09:10 am »
Taller de iniciación a la educación a distancia, 0,5 créditos, gratuito

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #225 en: 04 de Septiembre de 2020, 07:36:34 am »
técnicas de estudio autoregulado, 15 euros, 1 crédito

No puedes ver los enlaces. Register or Login

cursito de bolsa, ya empezó pero aún en plazo online, gratuito, 0,5 créditos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #226 en: 14 de Septiembre de 2020, 08:49:42 am »
Curso de alfabetización digital para mayores, gratuito, 2 créditos ECTS  :o

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y aprovecho para recordar que en el grado de Derecho sólo se debe escoger una optativa de las dos de 6 créditos, todos los cursos leemos de casos matriculados porque no lo saben y porque el aplicativo de matrícula no bloquea la otra.

Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #227 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:08:03 am »
Buenos días,
Muchas gracias por la información que aportas :)
Me he inscrito en uno de los cursos, en principio me aceptaron pero el mismo día me enviaron un mensaje de "pendiente de aprobación" porque no consta que sea alumna de la uned para el próximo año. Aun no he hecho la matricula porque estoy pendiente de una nota de septiembre (que supongo que he suspendido y tendré que matricularme el próximo año)
Si queréis inscribiros en alguno, es mejor que hagáis la matrícula antes.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #228 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:10:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
Muchas gracias por la información que aportas :)
Me he inscrito en uno de los cursos, en principio me aceptaron pero el mismo día me enviaron un mensaje de "pendiente de aprobación" porque no consta que sea alumna de la uned para el próximo año. Aun no he hecho la matricula porque estoy pendiente de una nota de septiembre (que supongo que he suspendido y tendré que matricularme el próximo año)
Si queréis inscribiros en alguno, es mejor que hagáis la matrícula antes.

Creo recordar haber leído "pendiente de aprobación" junto a "créditos ECTS"...es decir, yo interpreto que lo pendiente de aprobación es la validación de los créditos. De otro modo no se entiende que haya precios diferentes que digan matrícula ordinaria y ámbito uned con descuento. Ejemplo el siguiente curso de inglés.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #229 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:17:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo recordar haber leído "pendiente de aprobación" junto a "créditos ECTS"...es decir, yo interpreto que lo pendiente de aprobación es la validación de los créditos. De otro modo no se entiende que haya precios diferentes que digan matrícula ordinaria y ámbito uned con descuento. Ejemplo el siguiente curso de inglés.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Quizá eso si se refiera a los creditos.
Yo he recibido varios mails, el primero de "matricula confirmada" y dos minutos después "modificacion de matricula" pasando a estado "pendiente de confirmación por el centro".
El siguiente correo que me enviaron era para indicarme que es requisito imprescindible ser estudiante de enseñanzas regladas en la UNED en el curso 2020-2021, y les contesté que estaba pendiente de matricula porque me falta una nota de septiembre. Su respuesta ha sido, que como el taller no empieza hasta el día 24 de septiembre, que tengo hasta esa fecha para hacer la matricula.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #230 en: 15 de Septiembre de 2020, 18:25:09 pm »
gracias por esta info que desconocía, en cualquier caso aquí escribimos lógicamente para los que quieran sumar créditos de la optativa y por preguntas que me han hecho, no, no es necesario que los cursos tengan que ver con el Derecho.. ..por cierto, en ciencias jurídicas con 25 créditos optativos si no recuerdo mal por muchos cursos de estos que se hagan  el máximo que permiten es 6 créditos, intuyo extensible al grado de criminología donde hay 30 créditos optativos.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #231 en: 15 de Septiembre de 2020, 21:22:25 pm »
Si, el máximo a convalidar en CCJJ son 6 créditos.

Lo pregunté por si acaso, para quitarme varias optativas si podía... :'( :'(

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #232 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:40:47 pm »
Buenas noches, tengo una consultilla y no sé si es el hilo correcto pero espero que me disculpeis si no lo es, el caso es que ya tengo 3 créditos de varios cursos y no sé si debería de ir pidiendo el reconocimiento o esperar a tener los 6, he estado leyendo un poco los datos generales del procedimiento pero no me entero mucho, no sé si suelen tardar en reconocerlos, si hay que pagar como un crédito normal, si se puede solicitar en cualquier momento.....en fin que si alguien que ya lo haya hecho puede orientarme un poquillo se lo agradezco por adelantado  :)

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #233 en: 18 de Septiembre de 2020, 23:00:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, tengo una consultilla y no sé si es el hilo correcto pero espero que me disculpeis si no lo es, el caso es que ya tengo 3 créditos de varios cursos y no sé si debería de ir pidiendo el reconocimiento o esperar a tener los 6, he estado leyendo un poco los datos generales del procedimiento pero no me entero mucho, no sé si suelen tardar en reconocerlos, si hay que pagar como un crédito normal, si se puede solicitar en cualquier momento.....en fin que si alguien que ya lo haya hecho puede orientarme un poquillo se lo agradezco por adelantado  :)

Yo esperaría a tener los 6 que es cuando se pide la convalidación por la optativa correspondiente, si no me equivoco...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quizá eso si se refiera a los creditos.
Yo he recibido varios mails, el primero de "matricula confirmada" y dos minutos después "modificacion de matricula" pasando a estado "pendiente de confirmación por el centro".
El siguiente correo que me enviaron era para indicarme que es requisito imprescindible ser estudiante de enseñanzas regladas en la UNED en el curso 2020-2021, y les contesté que estaba pendiente de matricula porque me falta una nota de septiembre. Su respuesta ha sido, que como el taller no empieza hasta el día 24 de septiembre, que tengo hasta esa fecha para hacer la matricula.
Qué curioso, yo hice un curso de 1 crédito en agosto sin haber hecho la matrícula y curiosamente cuando me llegó el certificado no pone nada de créditos... las horas, mis datos sí y el código del curso, pero no aparece el crédito por ningún lado...
No sé si puede deberse a lo que comentas o ahora los hacen así, los otros los tengo del verano pasado y sí aparecen los créditos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #234 en: 22 de Septiembre de 2020, 11:04:57 am »
Cómo se hace un TFG en humanidades y ciencias sociales, 0.5 créditos, 25 euros

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #235 en: 22 de Septiembre de 2020, 21:01:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, tengo una consultilla y no sé si es el hilo correcto pero espero que me disculpeis si no lo es, el caso es que ya tengo 3 créditos de varios cursos y no sé si debería de ir pidiendo el reconocimiento o esperar a tener los 6, he estado leyendo un poco los datos generales del procedimiento pero no me entero mucho, no sé si suelen tardar en reconocerlos, si hay que pagar como un crédito normal, si se puede solicitar en cualquier momento.....en fin que si alguien que ya lo haya hecho puede orientarme un poquillo se lo agradezco por adelantado  :)

Si se convalidan más de 4 créditos hay que pagar una tasa, de unos 22 euros.

Para resolver todas tus dudas manda un correo a la sección de convalidaciones, es lo mejor. Te responden en un día y te explican lo que quieras.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #236 en: 26 de Septiembre de 2020, 15:54:20 pm »
Ya se ha nombrado en el hilo, pero lo vuelvo a dejar por aquí:

1.3. Idiomas

El aprendizaje, acreditado por organismos oficiales, de lenguas co-oficiales del estado y lenguas extranjeras será reconocido en créditos, atendiendo a los niveles identificados en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, a razón de:
a) por nivel A2 acreditado: 1 crédito ECTS por nivel y lengua.
b) por nivel B1, B2, C1 y C2 acreditado: 2 créditos ECTS por cada nivel y lengua.

No serán objeto de reconocimiento de créditos los niveles A1. La acreditación de los niveles de aprendizaje de idiomas se realizará
directamente por los solicitantes a las Secciones de Atención al Estudiante de la Facultad/Escuela, a través de la presentación de copia cotejada del certificado del CIUD de la UNED, de la Escuela Oficial de Idiomas u otros organismos oficiales, que consten en la relación, debidamente actualizada, que desde el Servicio de Gestión de Procesos Académicos de la UNED se facilitará a las Facultades/Escuelas.


Aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #237 en: 28 de Septiembre de 2020, 21:34:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya se ha nombrado en el hilo, pero lo vuelvo a dejar por aquí:

1.3. Idiomas

El aprendizaje, acreditado por organismos oficiales, de lenguas co-oficiales del estado y lenguas extranjeras será reconocido en créditos, atendiendo a los niveles identificados en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, a razón de:
a) por nivel A2 acreditado: 1 crédito ECTS por nivel y lengua.
b) por nivel B1, B2, C1 y C2 acreditado: 2 créditos ECTS por cada nivel y lengua.

No serán objeto de reconocimiento de créditos los niveles A1. La acreditación de los niveles de aprendizaje de idiomas se realizará
directamente por los solicitantes a las Secciones de Atención al Estudiante de la Facultad/Escuela, a través de la presentación de copia cotejada del certificado del CIUD de la UNED, de la Escuela Oficial de Idiomas u otros organismos oficiales, que consten en la relación, debidamente actualizada, que desde el Servicio de Gestión de Procesos Académicos de la UNED se facilitará a las Facultades/Escuelas.


Aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues esta información me viene que ni pintada.
Sobre ser mi segunda carrera en la Uned, no sabía que por idiomas de la EOI podías convalidar créditos!

Les he escrito ya a ver qué me dicen, porque tengo los títulos antiguos... tengo el Ciclo Elemental, que equivale a un B1 actual.

Si me dicen que no hay problema os lo pongo por aquí, porque muchos ya tenemos unos añitos y tenemos los títulos antiguos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #238 en: 29 de Septiembre de 2020, 11:12:17 am »
Principios para una economía justa, online, desde 22 de noviembre, 2 créditos, gratuito

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #239 en: 29 de Septiembre de 2020, 12:20:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Principios para una economía justa, online, desde 22 de noviembre, 2 créditos, gratuito

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Muy bueno!