;

Autor Tema: Banco de Exámenes ( Calatayud)  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chinita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 12/10/08
Banco de Exámenes ( Calatayud)
« en: 18 de Octubre de 2022, 19:24:26 pm »
Buenas tardes compis.....cómo va ese inicio de curso??  Una duda, ¿ el recurso de "Exámenes anteriores " al que siempre hemos accedido ( Uned Calatayud) no está activado? He probado varias veces, en varios dias diferentes, y me devuelve siempre a mi campus virtual y no puedo acceder al depósito de exámenes . ¿Sabéis algo? ¿ Lo han desactivado?  :-\


Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Banco de Exámenes ( Calatayud)
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2022, 19:46:33 pm »
Esto es un " viejo problema del repositorio de exámenes", al cual nos "ofrecen soluciones" ( que en realidad deberían solventar ellos y evitar tantos inconvenientes para los estudiantes, pero eso ya es otra historia.

Vamos al grano, Cuando estás en:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y tienes el Link en un recuadro de color "naranja"  que dice "  Acceso autenticado al Depósito de Exámenes , pincha con el " botón izquierdo del ratón y Abrir pestaña de incógnito.
Eso es todo.
Es la "solución" que ha planteado el equipo técnico.
Prueba y ya nos dices

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re: Banco de Exámenes ( Calatayud)
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2022, 19:47:53 pm »
Hola chinita!
Yo he entrado perfectamente. He buscado en internet la página uned Calatayud depósito de exámenes y luego he entrado con mi usuario y clave uned y todo correcto.

Desconectado chinita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 12/10/08
Re: Banco de Exámenes ( Calatayud)
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2022, 19:56:06 pm »
Gracias !!!  En efecto, he podido entrar en modo INCOGNITO ..... 8)   Si es que este foro da gusto!!!!!  Sois lo +!!!!

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Banco de Exámenes ( Calatayud)
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2022, 23:26:25 pm »
Otra opción es la que yo hago : salgo del campus y "elimino" historial de visitas, entro en exámenes calatayut con el usuario y sin problema. Esto ocurre porque si estás en el campus uned y de ahí pasas a buscar los exámenes calatayut te "redirige" nuevamente al campus