;

Autor Tema: Reclamacion Teoria del Derecho  (Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Assasin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 01/02/11
Reclamacion Teoria del Derecho
« en: 20 de Marzo de 2011, 15:36:04 pm »
Hola compañeros, ya tengo la nota de Teoria del Derecho, he suspendido cuando la daba por aprobada, eso me ha llevado a ver mi examen en la valija electronica y comprobarlo. La verdad es que no lo veo tan mal como para un 3,5 y viendo el profesor que me lo ha corregido resulta que es uno de los autores del libro Introduccion a la Teoria del Derecho, yo pregunte en la tutoria sobre el libro a estudiar y me dijeron que no habia problema en estudiarlo con el de diecisiete lecciones de teoria del derecho pero veo que era falso pues comparando en ambos los temas que han entrado en el examen existen diferencias a la hora de explicarlo. Conclusion, esta genial querer vender libros pero si se puede estudiar por ambos deberian tenerlo en cuenta y leer que escribieron sus compañeros.
Gracias


Desconectado vergara

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 14/10/10
Re: Reclamacion Teoria del Derecho
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 12:10:07 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Alisio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re: Reclamacion Teoria del Derecho
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 12:17:18 pm »
yo estudie por el de 17 lecciones y he aprobado.

Desconectado Antorbu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 306
  • Registro: 29/09/10
Re: Reclamacion Teoria del Derecho
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 12:25:15 pm »
Yo estudié por los apuntes que están aquí en la web y leyendo algunas cosas en el de 17 lecciones y también he aprobado.

A mi los apuntes me han venido genial, las cosas como son.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: Reclamacion Teoria del Derecho
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2011, 13:56:25 pm »
Pues si dudas sobre la nota no creo que pierdas nada por reclamar. Al menos te diran donde fallaste.

Desconectado vergara

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 14/10/10
Re: Reclamacion Teoria del Derecho
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2011, 14:33:34 pm »
bueno de la nota claro que dudo, pero de lo que más dudo es que si de verdad ha habido un error o si verdaderamente consideran que me merezco algo mas de nota no me lo pongan por "orgullo"... nose como va eso de las revisiones porque es mi primer año pero pienso que no va a servir de nada...

Desconectado dverfer

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Registro: 11/10/10
Re: Reclamacion Teoria del Derecho
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2011, 18:56:44 pm »
Hola Vergara, yo estoy igual que tú. Alucinando aún con la nota q me han puesto. 3,5 y también estudié por el de 17 lecciones. Por más que leo el libro y mi exámen, no lo entiendo. Así que yo hice la reclamación la semana pasada, pero ni siquiera se han dignado a contestarme un simple "ha tenido entrada su reclamación, le contestaremos en cuanto podamos..." Nada de nada. Lo único que han hecho es quitarme, en la nota final, donde me aparecía NO APTO, Y PENDIENTE Calificación numérica: 3,5 ahora no me aparece la calificación numérica, sólo PENDIENTE. He llamado todos los días desde el miércoles pasado al departamento y hoy ha sido el primer día que "alguien" me lo ha cogido, para decirme "lo siento, yo no sé nada de eso, tendrá que hablar con la profesora que le corrigió su examen". Así que imagínate, me va a dar algo. Bueno, nos toca esperar... Ojalá todo sea un error.

Por cierto, he leído por algún sitio que alguien ha sacado un 9,6. Desde aquí, le pido por favor a esa persona que, si no es mucha molestia, por favor, por favor, por favor, me diga su correo electrónico para enviarle mi exámen y me dé su opinión.

Muchas gracias.