;

Autor Tema: rueda de prensa del rector, hoy a las 11.oo  (Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:rueda de prensa del rector, hoy a las 11.oo
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2020, 13:34:00 pm »
siendo sincero prefiero los exámenes en Avex, me permiten ir al trabajo directamente sin perder 1 hora y media de desplazamiento en la ida y en la vuelta, hacer colas en los centros asociados y  gastarme dinero muchas veces porqué me quedo a comer en barcelona.. y entre un examen y otro hay 4 o 5 horas de diferencia...etc, espero que se quede para septiembre y el próximo curso( que acabo).


Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:rueda de prensa del rector, hoy a las 11.oo
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2020, 13:37:03 pm »
Yo prefiero exámenes presenciales, ya que te dan más tiempo para poder realizar un examen como es debido, y no on line a toda prisa y sin tiempo para pensar siquiera. Es cierto que por Avex es mucho más comodo por cuanto no hay que desplazarse ni nada de nada, pero...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:rueda de prensa del rector, hoy a las 11.oo
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2020, 13:43:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo prefiero exámenes presenciales, ya que te dan más tiempo para poder realizar un examen como es debido, y no on line a toda prisa y sin tiempo para pensar siquiera. Es cierto que por Avex es mucho más comodo por cuanto no hay que desplazarse ni nada de nada, pero...

Contra natura. Lo natural es ir a la pescadería, disfrutar de la compra, del cocinado y del pescado cuando te lo comes.

Te traen el pescado a casa, pero está podrido.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.