;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)  (Leído 13146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Longasbarbas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #80 en: 20 de Mayo de 2020, 12:33:22 pm »
En mi opinión, creo que hay que jugar conforme al tipo de juego que nos proponen; visto que solamente piensan en su comodidad y muy poco en los alumnos, no hay que desesperarse. Que dan poco tiempo para responder, no hay problema.

¿Cuantas preguntas se necesitan responder para aprobar? en este caso 8; entonces 20 minutos entre 8 preguntas da un resultado de 2 minutos y 30 segundos por respuesta. Si sobra tiempo, se responde alguna más, de lo contrario, se deja y listo.

Mi planteamiento es siempre buscar la parte positiva y no desesperarse; no olvidemos que este tipo de exámenes no sirve para evaluar los conocimientos adquiridos por el estudiante sino que, solamente, se trata de poner obstáculos al alumno y más en una asignatura como esta que, en mi opinión, debería ser optativa.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #81 en: 20 de Mayo de 2020, 12:49:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi opinión, creo que hay que jugar conforme al tipo de juego que nos proponen; visto que solamente piensan en su comodidad y muy poco en los alumnos, no hay que desesperarse. Que dan poco tiempo para responder, no hay problema.

¿Cuantas preguntas se necesitan responder para aprobar? en este caso 8; entonces 20 minutos entre 8 preguntas da un resultado de 2 minutos y 30 segundos por respuesta. Si sobra tiempo, se responde alguna más, de lo contrario, se deja y listo.

Mi planteamiento es siempre buscar la parte positiva y no desesperarse; no olvidemos que este tipo de exámenes no sirve para evaluar los conocimientos adquiridos por el estudiante sino que, solamente, se trata de poner obstáculos al alumno y más en una asignatura como esta que, en mi opinión, debería ser optativa.

Pero hay gente que no se conforma con un 5, que necesitará nota para beca, que necesitará media para máster, etc. Esto no es jugarles el juego considero, sólo perjudicarnos a nosotros mismos, porque no podremos sacar más de un 5.

Desconectado Longasbarbas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #82 en: 20 de Mayo de 2020, 12:55:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero hay gente que no se conforma con un 5, que necesitará nota para beca, que necesitará media para máster, etc. Esto no es jugarles el juego considero, sólo perjudicarnos a nosotros mismos, porque no podremos sacar más de un 5.

Estoy completamente de acuerdo contigo pero, ante tantas dificultades y poca predisposición hacia el alumno, ¿qué solución encontramos?, ¿hacemos un plante general y no nos examinamos?.

Es muy difícil la situación y, ante la disyuntiva de suspender la signatura y tener que volver a pagar matrícula (esta vez más cara) o sacar un aprobado, me quedo con el aprobado.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #83 en: 20 de Mayo de 2020, 12:58:17 pm »
Con un plante seguiría siendo el alumnado el único perjudicado. Lo que hay que hacer es quejarnos por las vías oficiales. Es lo único que nos queda.

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #84 en: 20 de Mayo de 2020, 13:19:02 pm »
Se preocupan más en que no nos podamos copiar en que asumamos los conocimientos de la asignatura.

Grandes profesores.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #85 en: 20 de Mayo de 2020, 17:39:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con un plante seguiría siendo el alumnado el único perjudicado. Lo que hay que hacer es quejarnos por las vías oficiales. Es lo único que nos queda.
Hay algún teléfono donde se pueda llamar, que no sea correo electrónico?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2020, 18:08:58 pm »
"Las facilidades" que nos dan dicen :o :o. Se cubren de gloria con cada comentario que hacen.

Desconectado Sigima

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 26/12/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #87 en: 28 de Mayo de 2020, 20:09:25 pm »
Cada vez que pienso en este examen me aterrorizo más y más....  :-\

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #88 en: 02 de Junio de 2020, 10:59:44 am »
Acaban de mandar un correo en el que vuelven a repetir el número de preguntas y el tiempo, y esta vez nos indican que  "La aplicación para la realización del examen no permite que se pueda elegir preguntas. En atención a esta circunstancia, la calificación de la PEC solo se aplicará en caso de que beneficie al estudiante".

Desconectado imoreno

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 63
  • Registro: 29/04/07
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #89 en: 03 de Junio de 2020, 18:15:02 pm »
Buenas tardes, podrían confirmar la fecha de los exámenes de esta asignatura? muchas gracias

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #90 en: 04 de Junio de 2020, 12:10:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, podrían confirmar la fecha de los exámenes de esta asignatura? muchas gracias
Hola.  Si miras en tus exámenes lo veras,  no obstante para el primer grupo de la M a la Z es el 25/6 a las 9 horas.  Si eres del segundo grupo dela A a la L,  es 18/6 a las 16 horas,  pero te repito busca en tus exámenes,  acuérdate que tienes que poner Junio,  por defecto pone febrero y marcar grado de  la facultad de derecho.
Espero haberte ayudado

Desconectado imoreno

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 63
  • Registro: 29/04/07
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #91 en: 04 de Junio de 2020, 19:08:01 pm »
Muchas gracias por tu información. Estoy matriculado en Admón Pública y entidades religiosas, del Grado de Ciencias Jurídicas. Creo que es la misma asignatura (15 preguntas tipo test, en 20 minutos). El foro de este grado se mueve poco.
Me examino el 23/06. Como dudo que puedan subir a la plataforma de Calatayud los exámenes, podríamos utilizar este hilo para colgar las preguntas que vayan saliendo y valorar la dificultad del mismo.
Un saludo. 

Desconectado Mangel2000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #92 en: 16 de Junio de 2020, 16:50:16 pm »
No sé si se habrá dicho antes, pero en la plataforma aLF hay una autoevaluación con 10 preguntas tests de cada tema. Teniendo en cuenta que son 15 preguntas en el examen y hay 15 temas no me extrañaría que cogieran una de cada epígrafe para el examen. Yo por si acaso me las he hecho todas.
Suerte a todos. Con este departamento el aprobado será muy merecido  ;D

Desconectado imoreno

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 63
  • Registro: 29/04/07
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #93 en: 16 de Junio de 2020, 21:17:05 pm »
Hola Mangel, hay posibilidad de pasar esos cuestionarios¿¿ En la asignatura de Entidades Religiosas del grado Ciencias Jurídicas no hay nada. Muchas gracias y suerte.
imorenoanselmo@hotmail.com

Desconectado crisvaquero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 30/08/10
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2020, 22:58:33 pm »
Donde estan los test de autoevaluación en el alf que no los encuentro

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2020, 23:02:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si se habrá dicho antes, pero en la plataforma aLF hay una autoevaluación con 10 preguntas tests de cada tema. Teniendo en cuenta que son 15 preguntas en el examen y hay 15 temas no me extrañaría que cogieran una de cada epígrafe para el examen. Yo por si acaso me las he hecho todas.
Suerte a todos. Con este departamento el aprobado será muy merecido  ;D
Opino lo mismo, creo que se van a basar en esas preguntas porque en algun mensaje dijeron que la dificultad seria como en esos test, y la verdad el nivel de esas preguntas es muy alto, no vale con estudiar, con ese nivel hay que saberse hasta el mas minimo detalle.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #96 en: 16 de Junio de 2020, 23:03:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Donde estan los test de autoevaluación en el alf que no los encuentro
En la carpeta de documentos, lo pone asi tal cual

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #97 en: 16 de Junio de 2020, 23:29:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Donde estan los test de autoevaluación en el alf que no los encuentro

Están en Documentos con el nombre de "Glosario y preguntas de autoevaluación".

Les eché un vistazo hace meses pero me había olvidado del archivo, gracias por avisar!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Mangel, hay posibilidad de pasar esos cuestionarios¿¿ En la asignatura de Entidades Religiosas del grado Ciencias Jurídicas no hay nada. Muchas gracias y suerte.
imorenoanselmo@hotmail.com
 

Te las acabo de mandar!

Desconectado Mangel2000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #98 en: 17 de Junio de 2020, 00:34:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Opino lo mismo, creo que se van a basar en esas preguntas porque en algun mensaje dijeron que la dificultad seria como en esos test, y la verdad el nivel de esas preguntas es muy alto, no vale con estudiar, con ese nivel hay que saberse hasta el mas minimo detalle.
Sí, hay algunas que incluso te preguntan acerca del contenido de algunas sentencias del TS. Espero sinceramente que no cojan las más difíciles y opten por preguntas sencillas porque esta asignatura en su conjunto tampoco es tan complicada  :-\

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Eclesiástico del Estado (2019 / 2020)
« Respuesta #99 en: 17 de Junio de 2020, 06:48:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por tu información. Estoy matriculado en Admón Pública y entidades religiosas, del Grado de Ciencias Jurídicas. Creo que es la misma asignatura (15 preguntas tipo test, en 20 minutos). El foro de este grado se mueve poco.
Me examino el 23/06. Como dudo que puedan subir a la plataforma de Calatayud los exámenes, podríamos utilizar este hilo para colgar las preguntas que vayan saliendo y valorar la dificultad del mismo.
Un saludo.

Eclesiástico y entidades religiosas son el mismo departamento y por eso tendrán el mismo sistema, pero no la misma asignatura, contenidos similares en algún caso pero no en todos en absoluto, no te confíes con esto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

saludos y suerte.