;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat  (Leído 10753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evita1313

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2015, 16:52:24 pm »
Contad conmigo!


Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2015, 10:22:18 am »
Buenos días a tod@s,
Si estoy a tiempo, me apunto al grupo de trabajo.
Mi correo es mjmosteiro@icasv-bilbao.com

Un saludo

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2015, 11:27:50 am »
Buenos días.

También quisiera participar en la confección de los apuntes.

Mi correo es ftrinidad1@hotmail.com

Saludos.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2015, 19:18:20 pm »
Dicen en alf,que estan estudiando una posible convalidacion,no dicen un no rotundo,como hasta ahora.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2015, 10:10:48 am »
Bueno,creo que hablan mas bien,de un posible cambio de sistema de evaluacion.

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2015, 10:42:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno,creo que hablan mas bien,de un posible cambio de sistema de evaluacion.

Podrías explicar un poco, en que consistiría o de que se está hablando. Es decir, si por ejemplo, a los que somos licenciados, haríamos parte del examen, o se trata de un cambio de evaluación para todo el mundo.

Supongo que estaré como muchos pendiente de lo que digan, para ver si me merece la pena ampliar la matrícula a esta asignatura.

Gracias por mantenernos informados   :)

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2015, 12:27:05 pm »
Dicen que lo estan estudiando,que puede ser una prueba tipo pec o un trabajo de investigacion,pero ojo,no hay nada seguro,no quiero crear falsas ilusiones a nadie.

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2015, 12:31:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dicen que lo estan estudiando,que puede ser una prueba tipo pec o un trabajo de investigacion,pero ojo,no hay nada seguro,no quiero crear falsas ilusiones a nadie.

Pues te lo agradezco. De todas formas, entiendo, que esa evaluación sería para gente que venga de la licenciatura (si al final así lo hacen...), ¿es así?

Gracias de nuevo

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2015, 13:50:46 pm »
Si,para licenciados.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2015, 16:02:02 pm »
Yo tengo claro que será la última asignatura que empezaré a preparar por si acaso. Qué barbaridad no saber nada aún a estas alturas, Diosssss!

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2015, 16:45:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo claro que será la última asignatura que empezaré a preparar por si acaso. Qué barbaridad no saber nada aún a estas alturas, Diosssss!

Yo me conformaría con que no tardasen tanto en contestar como en Análisis de Políticas Públicas este año... De todas formas gracias Buana por toda la info, se agradecen estas cosas, me quedará por aquí atento para evaluar la ampliación de la matrícula a esta asignatura

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2015, 10:12:04 am »
Perdon... buana, donde has leido tu eso?. Porque yo en alf no lo veo por ninguna parte...
Copio contestacion del profesor Salvador Pérez Álvarez al respecto:

Estimados alumnos

dare traslado de vuestra peticion a mis compañeros del equipo docente para tratar detenidamente esta cuestión,. En todo caso os recomiendo que tambien la traslaedeis a la Secrtaria Docente de la Facultad que es la competente en materia de reconocimiento de créditos para que, a su vez, nos den traslado de la misma al Departamento a la hora de elaborar una tabla de equivalencias entre materias similares de la Licenciatura/Grado en Derecho y el Grado en CCJJAAPP.

Un saludo. El equipo docente


Y no hay mas, o yo no me he enterado. De ser asi, ruego por favor que se contrasten las cosas y no levantar falsas expectativas. Si me demuestras que me equivoco, estaré encantado de tragarme mis palabras.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2015, 11:54:28 am »
En el post que contesto a donglo,digo,clarito,clarito,que esta en estudio y que no quiero crear falsas expectativas a nadie.No hay nada seguro.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2015, 12:01:32 pm »
Lo que he puesto en cursiva es lo unico que hay. Lo que PUEDE ESTUDIARSE y mas bien a partir del curso que viene, es una posible convalidación, no se ha hablado de cambios en el modelo de evaluacion ni de las PEC. Eso ha sido una sugerencia de un compañero, pero de momento lo único que ha dicho el Equipo docente es lo que he puesto en cursiva en mi post anterior.

Me encantaría que se reconociese, pero hasta ahora, nada de nada. Y otro compañero ha dicho que en cuanto a contenidos, esta tiene poco en comun con el Derecho Eclesiastico del Estado que se ha estudiado en el Grado o en la Licenciatura de la propia UNED, con lo cual me temo que nos vamos a quedar todos con un palmo de narices, porque es verdad que en esta asignatura se estudian temas que en algún caso no se han visto alli ni de pasada.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2015, 12:12:40 pm »
Bueno,como se suele decir,el no ya lo tenemos,pero haciendo un poco de presion,podemos conseguir algo.Es mi modesta opinion.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2015, 13:02:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que he puesto en cursiva es lo unico que hay. Lo que PUEDE ESTUDIARSE y mas bien a partir del curso que viene, es una posible convalidación, no se ha hablado de cambios en el modelo de evaluacion ni de las PEC. Eso ha sido una sugerencia de un compañero, pero de momento lo único que ha dicho el Equipo docente es lo que he puesto en cursiva en mi post anterior.

Me encantaría que se reconociese, pero hasta ahora, nada de nada. Y otro compañero ha dicho que en cuanto a contenidos, esta tiene poco en comun con el Derecho Eclesiastico del Estado que se ha estudiado en el Grado o en la Licenciatura de la propia UNED, con lo cual me temo que nos vamos a quedar todos con un palmo de narices, porque es verdad que en esta asignatura se estudian temas que en algún caso no se han visto alli ni de pasada.


Con la venia, si os estáis refiriendo a la posible convalidación de Derecho eclesiástico del Estado con Administraciones públicas y entidades religiosas, yo cursé Eclesiástico en Grado, y según el programa que he visto en la web de uned, el programa es prácticamente el mismo. Cuando convalidé muchas asignaturas Eclesiástico me la convalidaron por Ciencia política que es una asignatura de formación básica, consulté sobre este tema si eso era correcto en lugar de administraciones públicas y entidades religiosas, que me parecía lo lógico, y me dijeron que sí.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2015, 13:13:53 pm »
A lo mejor es por eso, que sea que Eclesiástico ya la han convalidado por otra...

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2015, 16:41:59 pm »
En mi caso, ninguna de las asignaturas que me han convalidado ha sido por Dº Eclesiástico.

Yo también soy de los que considera que esta asignatura se ajusta bastante a los contenidos que en su día cursamos en Dº Eclesiástico.

Lo mismo que en su día sucedía con la asignatura de Tutela Penal y hasta que algunos compañeros como Canoceja no se movieron para conseguir el reconocimiento está claro que con esta asignatura pasará lo mismo. Como dice buana, deberíamos hacer un poco de presión para mover el tema, al menos para que no suceda como el año pasado que se produjo el reconocimiento tras realizar ya los exámenes.
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2015, 17:20:03 pm »
Por mi ningún problema a lo que haga falta. Aunque no nos devolviesen el dinero de la matrícula y el libro, al menos sería un examen menos

Desconectado olalar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 26/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS. 4º Grado. 2º cuat
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2015, 13:17:40 pm »
Hola,

si no es muy tarde y habeis creado grupo de trabajo y quedara algo por asignar, me gustaria unirme al grupo (olatz.alar@hotmail.es)

Saludos