;

Autor Tema: Hilo Oficial Mercantil I segundo parcial (2017 / 2018)  (Leído 25060 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado msastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #400 en: 12 de Junio de 2018, 17:37:08 pm »
Buenas tardes compañer@s, esta mañana me contestó el profesor. Me dijo que podía plantearle a través del mismo email cualquier duda que tuviera sobre las preguntas del examen. Yo le indiqué que mi intención era impugnar una pregunta. No me pareció que fuera una persona desagradable. Lo que ocurre, es que he cogido el código de nuevo con más tranquilidad y veo que en el art.81.1 de la LMESC no aparece la definición tal como yo la planteaba (pregunta 16 examen B). Por lo tanto no puedo argumentarlo como yo creía. Como ellos han planteado la pregunta, no tiene que ver nada con la literalidad de dicho artículo, por lo tanto no me queda más remedio que aguantarme. Sigo manteniendo que era un examen durísimo, pero eso no lo puedo impugnar. Si vosotros tenéis más argumentos para fundamentar vuestras dudas, hacedlo. Yo hace años impugné mi nota de un examen y me subieron de 3,5 a 5. Muchos veces un examen se hace muy rápido y uno no es consciente de las ambigüedades que puede plantear hasta que es resuelto por los alumnos. Creo que no tendrán ningún problema en rectificar si hay suficiente argumentación. En mi caso no podré hacerlo pues aunque la pregunta iba con mala leche no tengo dónde asirme. A ver si vosotros los véis más claro.


Desconectado msastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #401 en: 12 de Junio de 2018, 17:56:47 pm »
Me acabo de poner en contacto con el profesor y le he hecho llegar este parecer compartido por todos nosotros, creo que es necesario que lo sepan:

"Pero si quería aprovechar la ocasión para hacerle llegar el sentir común de numerosos compañeros que consideramos de gran dureza el examen. No vemos el sentido, hemos dedicado muchas horas de estudio (quitándoselas a otras asignaturas con la esperanza de poder compaginar el estudio de todas ellas). En mi caso me topé con un examen lleno de preguntas ambigüas en las que no sentí que se me evaluaba el conocimiento obtenido, si no la capacidad de interpretación. No quiero molestarle con mis comentarios, pero si me gustaría que tuvieran en cuenta si merece la pena seguir manteniendo este nivel de dificultad".

No me he extendido, simplemente creo que necesitan un feed-back. Si es verdad que les importa el abandono que esta universidad está sufriendo, entonces que tomen nota.




Desconectado Ipso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 255
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Mercantil I segundo parcial (2017 / 2018)
« Respuesta #402 en: 12 de Junio de 2018, 18:10:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabo de poner en contacto con el profesor y le he hecho llegar este parecer compartido por todos nosotros, creo que es necesario que lo sepan:

"Pero si quería aprovechar la ocasión para hacerle llegar el sentir común de numerosos compañeros que consideramos de gran dureza el examen. No vemos el sentido, hemos dedicado muchas horas de estudio (quitándoselas a otras asignaturas con la esperanza de poder compaginar el estudio de todas ellas). En mi caso me topé con un examen lleno de preguntas ambigüas en las que no sentí que se me evaluaba el conocimiento obtenido, si no la capacidad de interpretación. No quiero molestarle con mis comentarios, pero si me gustaría que tuvieran en cuenta si merece la pena seguir manteniendo este nivel de dificultad".

No me he extendido, simplemente creo que necesitan un feed-back. Si es verdad que les importa el abandono que esta universidad está sufriendo, entonces que tomen nota.

Gracias por tu esfuerzo, msastre!