;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 22674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #260 en: 11 de Mayo de 2022, 18:49:21 pm »
Enhorabuena para tod@s los que los habéis entregado ya, el solo hecho de hacerlo merece un aprobado, vaya trabajazo que tiene
el TFG


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #261 en: 12 de Mayo de 2022, 21:57:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañero,
bien lo sabes, otra agonía jajajja, pero ahora hay que centrarse en los exámenes, a darle caña, como bien dices. Con Mercantil y procesal tengo ya bastante...a lo que me dé tiempo...no hay " pa más". Voy a intentar no agobiarme como con el TFG.
Me pongo un cafelito y sigo

Buenas noches Carmen.

Así es, ya no depende de nosotr@s, lo que tenga que ser será. ;)
Me estoy poniendo ya en * modo Mercantil II* y luego con el resto,
a darle caña que los exámenes ya están cerca.

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #262 en: 13 de Mayo de 2022, 10:26:24 am »
Hola chic@s!!
 Cómo lo lleváis? En mi pueblo estamos de romería pero yo me quedo en casa, no puede perder un fin de semana, voy muy atrasada con mercantil y procesal,  le he dedicado demasiado tiempo al tfg.
Me pongo un cafelito y continuo, espero que lo llevéis mejor que yo

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #263 en: 13 de Mayo de 2022, 18:46:33 pm »
Chicos , acabo de ver la calificación de mi TFG, me han puesto muy buena nota y me ha hecho la tutora muy buenos comentarios.  Ahora queda la defensa. El esfuerzo a ha merecido la pena. Voy a seguir preparando los exámenes al final veo más cerca la luz al final del tunel.  Ánimos a todos y espero que lo hayaís sacado también.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #264 en: 13 de Mayo de 2022, 18:54:10 pm »
Lo peor que ahora no puedo concentrarme.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #265 en: 14 de Mayo de 2022, 17:00:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos , acabo de ver la calificación de mi TFG, me han puesto muy buena nota y me ha hecho la tutora muy buenos comentarios.  Ahora queda la defensa. El esfuerzo a ha merecido la pena. Voy a seguir preparando los exámenes al final veo más cerca la luz al final del tunel.  Ánimos a todos y espero que lo hayaís sacado también.

Enhorabuena, qué buena noticia de cara a los exámenes!!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #266 en: 14 de Mayo de 2022, 21:57:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena, qué buena noticia de cara a los exámenes!!

De nada, me ha dado un buen chute de adrenalina para los exámenes.  Ya he visto como es tema de la defensa y no lo veo complicado.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #267 en: 16 de Mayo de 2022, 13:12:47 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Vamos a por un buen café, que ya me toca.

quote author=carmen camacho link=topic=131302.msg1274531#msg1274531 date=1652430384]
Hola chic@s!!
 Cómo lo lleváis? En mi pueblo estamos de romería pero yo me quedo en casa, no puede perder un fin de semana, voy muy atrasada con mercantil y procesal,  le he dedicado demasiado tiempo al tfg.
Me pongo un cafelito y continuo, espero que lo llevéis mejor que yo
[/quote]

Me ha pasado lo mismo que a tí Carmen, * demasiado tiempo invertido en el TFG* , y las asignaturas de lado.
Ahora toca esprintarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
Dale caña, que ya verás como las apruebas, compañera!!! ;) ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos , acabo de ver la calificación de mi TFG, me han puesto muy buena nota y me ha hecho la tutora muy buenos comentarios.  Ahora queda la defensa. El esfuerzo a ha merecido la pena. Voy a seguir preparando los exámenes al final veo más cerca la luz al final del tunel.  Ánimos a todos y espero que lo hayaís sacado también.

Felicidades compañer@!!!!
Ya estás más cerquita de la meta.

Un saludo. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #268 en: 16 de Mayo de 2022, 20:07:47 pm »
 De nada Dikaios. Y a los que habéis entregado el TFG como os ha ido. Yo espero que bien y que podáis hacer la defensa.
La defensa por lo que he visto en el depósito de examenes es escribir en un folio por delante y por detrás. Básicamente un resumen del trabajo que uno ha hecho. Yo que creo que lo voy hacer la semana que viene y me lo quito ya de encima, del todo y así centrarme en el resto de los examenes.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #269 en: 17 de Mayo de 2022, 17:08:34 pm »
Buenas tardes compañer@s, paso por un café bien cargado a ver si repongo pilas y me pongo con el estudio de mercantil, a mi no me han dado la nota del tfg, la espero para el día 20, no creo que esté antes.
Que tengáis buena tarde y provechosa, sobre todo

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #270 en: 17 de Mayo de 2022, 18:34:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañer@s, paso por un café bien cargado a ver si repongo pilas y me pongo con el estudio de mercantil, a mi no me han dado la nota del tfg, la espero para el día 20, no creo que esté antes.
Que tengáis buena tarde y provechosa, sobre todo
Pues tendrás que esperar. He entrado a hechar un vistazo y a seguir estudiando.  Que los examanes ya están encima

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #271 en: 17 de Mayo de 2022, 19:01:39 pm »
Otro café doble por aquí...o mejor una tila, por qué conforme más estudio, más grande es la sensación de que no retengo nada :'(
Llevo desde que empezó el segundo semestre metiéndole 5 horas diarias, incluido fines de semana, a Penal y a los tributarios, y la sensación es que no controlo nada la materia. Miro los exámenes de años anteriores y me dan ganas de llorar. :-\ :-\ :-\

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #272 en: 17 de Mayo de 2022, 23:44:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro café doble por aquí...o mejor una tila, por qué conforme más estudio, más grande es la sensación de que no retengo nada :'(
Llevo desde que empezó el segundo semestre metiéndole 5 horas diarias, incluido fines de semana, a Penal y a los tributarios, y la sensación es que no controlo nada la materia. Miro los exámenes de años anteriores y me dan ganas de llorar. :-\ :-\ :-\

En tributario, los videos de Pedro Manuel Herrera son espectaculares, para mi han sido de las asignaturas que más me han gustado

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #273 en: 18 de Mayo de 2022, 09:03:37 am »
Buenos días!!!! Paso por aquí por fin y me alegra ver que los tefegian@s por fin han acabado los trabajos, bien!!! Seguro que los habéis hecho pa notazaa :)  yo he estado mas liada que un trompo y ahora pegándole a los mercantiles, que son los de los que me examino la semana que viene, estoy con las clases de Islas Baleares y bien, pero nunca se sabe, y ya con muchas cosquillas en el estómago, jeje, qué no queda naaaa.  Un café bien cargadito por favor  ;D

¡¡¡Mucho ánimo y a estudiar!!!  ;) ;D


Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #274 en: 20 de Mayo de 2022, 08:41:51 am »
Buenos días compañer@s, un café bien cargado para mi, que casi no he podido dormir esta noche después de ver la nota de mi TFG, que se me ocurrió mirarla bien tarde... UN 10!!!!!!!!!!!!!!! ( también he tenido la suerte de tener un tutor de 10 y  el tema que me encantó desde primera hora, todo sea dicho)
Todavía no me lo creo, así que hoy invito yo  ;) ;) ;) ;) y a seguir con el estudio.
Ánimo Olivia con mercantil, yo también estoy en ello y ánimo a tod@s los que seguís estudiando!!
Enhorabuena a los que habéis aprobado el TFG

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #275 en: 20 de Mayo de 2022, 11:45:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañer@s, un café bien cargado para mi, que casi no he podido dormir esta noche después de ver la nota de mi TFG, que se me ocurrió mirarla bien tarde... UN 10!!!!!!!!!!!!!!! ( también he tenido la suerte de tener un tutor de 10 y  el tema que me encantó desde primera hora, todo sea dicho)
Todavía no me lo creo, así que hoy invito yo  ;) ;) ;) ;) y a seguir con el estudio.
Ánimo Olivia con mercantil, yo también estoy en ello y ánimo a tod@s los que seguís estudiando!!
Enhorabuena a los que habéis aprobado el TFG

Enhorabuena a ti también. Ha sido duro porque absorve mucho tiempo, pero al final se obtiene la recompensa. Parece que todos hemos sacado el TFG, a falta de Dikaios, que espero que lo haya sacado también.Nos falta la defensa que es el último paso. Ahora seguir con el estudio. Yo también os manda ánimos, ya queda menos

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #276 en: 20 de Mayo de 2022, 12:50:16 pm »
¡¡¡Toma ya!!! Menuda notaza, qué me alegro, Carmen, por ti y por tod@s.
Eortega, yo también espero que Dikaios nos diga cómo le ha ido, seguro que muy bien :)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #277 en: 20 de Mayo de 2022, 12:59:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañer@s, un café bien cargado para mi, que casi no he podido dormir esta noche después de ver la nota de mi TFG, que se me ocurrió mirarla bien tarde... UN 10!!!!!!!!!!!!!!! ( también he tenido la suerte de tener un tutor de 10 y  el tema que me encantó desde primera hora, todo sea dicho)
Todavía no me lo creo, así que hoy invito yo  ;) ;) ;) ;) y a seguir con el estudio.
Ánimo Olivia con mercantil, yo también estoy en ello y ánimo a tod@s los que seguís estudiando!!
Enhorabuena a los que habéis aprobado el TFG

Buenos día y enhorabuena Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Eres una máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olé Olé y Olé tú, compañera. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #278 en: 20 de Mayo de 2022, 13:02:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro café doble por aquí...o mejor una tila, por qué conforme más estudio, más grande es la sensación de que no retengo nada :'(
Llevo desde que empezó el segundo semestre metiéndole 5 horas diarias, incluido fines de semana, a Penal y a los tributarios, y la sensación es que no controlo nada la materia. Miro los exámenes de años anteriores y me dan ganas de llorar. :-\ :-\ :-\

Buenas tardes compañer@!!!!

Paciencia, que los tributarios y  los penales, *tuenen su miga*
Ya verás como en el examen, de tanto machacar,* te sonaran conceptos que creías desconocer* , nos ha pasado a tod@s.
Ánimo que * el enemigo es fuerte* , pero se puede vencer, ya cuando los superes, ya verás que felicidad!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #279 en: 20 de Mayo de 2022, 13:19:53 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Es * mi hora del café tardío* ;D
El TFG, regulero, la verdad que esperaba más nota, un 6 :'(, pero bueno, lo importante es que ya está superado,
ahora a preparar la defensa, y a seguir estudiando el resto de asignaturas.
El TFG ya me daba miedo, pero es que DI Privado, me da pánicoooooooooooooooooooo ;D ;D ;D

Un saludo y a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.