;

Autor Tema: Qué tal los estudios?  (Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Qué tal los estudios?
« en: 18 de Septiembre de 2012, 08:56:22 am »
Hola, estoy empezando a estudiar. Comienzo con muchas ganas, con un horario que no voy a cumplir ni loca y que cambiaré tropecientas veces. Sólo tengo dos asignaturas por cuatrimestre pero me llegan de sobra. Cuando me pude sentar para comenzar con mis estudios eran las once de la noche, a las 12 decidí que “mañana me pongo antes”. Eso si, me fuí a la cama toda chea e ilusionada.
Ya le dije a mi marido que el jueves que viene me voy de botellón...
Un saludo y ánimos


Desconectado olga_67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Qué tal los estudios?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:11:11 am »
Yo intento estudiar en el tren y ponerme a las 9 de la noche que es cuando acuesto a mi hijo, pero teniendo en cuenta que me levanto a las 6 de la mañana, me voy durmiendo por los rincones  :o, tengo tres para cada cuatrimestre, yo estoy completamente segura de que podré con ello  ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Qué tal los estudios?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:06:04 pm »
Mucho ánimo chicas y chicos,hasta yo estoy segura de que podréis con ello!!!Ya veréis!!!
Esa es la actitud!!!

Desconectado CARMEN MUÑOZ OLIVA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Qué tal los estudios?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:38:36 pm »
Hola a todos!
Yo estoy en las mismas, con trabajo, familia y poco tiempo para estudiar, pero hay que organizarse para que vayan saliendo las asignaturas. Yo me he matriculado en 5 y me he planteado hacer 2 en el primer cuatrimestre, 2 en el segundo y 1 para la convocatoria de septiembre. Todavía ando liada con el tema de los libros, no sé si comprarlos para todas las asignaturas o tengo otra opción. ¿Vosotros los habeis comprado?
Saludos! :o

Desconectado pjpont

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 25/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Qué tal los estudios?
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:27:21 am »
Hola a todos, yo ya me matriculé de 7 en el curso pasado, preparé 6 y por ahora con 3 aprobadas y 2 pendientes de nota. Recomiendo Economia 1y2, constitucional 1,  introducción al derecho y derecho administrativo. Son entretenidas. Hay que estudiar entre una hora y dos al día cada una de ellas, sobre todo las tres últimas.

Saludos.

Desconectado Meloseira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Qué tal los estudios?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 18:47:30 pm »
Hola a todos y a tí Nata especialmente por ser tan buena compañera,

lo de la actitud es muy cierto, de hecho, me apunto a lo del botellón  :D, así aprovecho para vigilar a mis hijos, y si me cazan pues los trato de colegitas. 8)

Vamos bien ¿no?.

 Por experiencia, estudiar es como hacer "footing", los primeros días cuesta un porrazo, tienes agujetas -dolor de cabeza-, no coordinas respiración y esfuerzo.... pero cuando han pasado quince días, la cosa va mucho mejor, incluso estás esperando esa hora del día para ir a correr -en nuestro caso estudiar- ...........  ya verás, lo más difícil es empezar y lo más importante es ser constante. 

Un saludo

Desconectado Nata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Qué tal los estudios?
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 23:01:07 pm »
Diooos!!!! Espero que no se parezca al footing porque la llevo clara. Yo soy de las que se compra el chandal chuli para salir a correr, sale un día y lo termina utilizando para pasar el aspirador.
Coñas aparte, esta asignatura no me disgusta, pero llego muy cansada a la noche y me cuesta. Pero bueno, no tengo quejas cada vez estudio más y mejor.
Un saludo