;

Autor Tema: tema 2 Derecho Eclesiástico del Estado  (Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mpina114

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/03/23
  • www.uned-derecho.com
tema 2 Derecho Eclesiástico del Estado
« en: 14 de Marzo de 2023, 19:33:17 pm »
hola, en el tema 2 aparece en el programa en su punto número 8 Libertad Religiosa y agenda 2030. Alguien me lo podría facilitar o decirme dónde lo puedo buscar? gracias y un saludo a todos.


Desconectado Clasala5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/09/21
  • www.uned-derecho.com
Re: tema 2 Derecho Eclesiástico del Estado
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2023, 20:26:28 pm »
Doy por hecho que no estás estudiando el manual actualizado. Te aconsejo que compres la última edición, puesto que conforme vayas avanzando temas te darás cuenta de que hay un montón de epígrafes que no coinciden con la anterior. A mi me ha pasado, me ha sido imposible establecer concordancias con el antiguo manual, es un fastidio pero se hace imposible el estudio con la edición pasada porque hay bastantes cambios. En el último, que corresponde a la edición tercera, sí que aparece el epígrafe que mencionas y, si sigues avanzado verás que ocurre lo mismo con muchos otros 😔

Desconectado mpina114

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/03/23
  • www.uned-derecho.com
EVALUACIÓN CONTINUA GRADO EN DERECHO-DERECHO ECLESIÁSTICO
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2023, 13:07:18 pm »
Tengo otra pregunta:

Respecto a la evaluación contínua voluntaria, se que se colgará próximamente el plazo. Mi duda es en qué apartado del campus pondrán la información: si en el icono de secretaría, en el icono de evaluación, ¿En dónde?. Gracias, espero vuestra respuesta.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re: EVALUACIÓN CONTINUA GRADO EN DERECHO-DERECHO ECLESIÁSTICO
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2023, 09:43:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo otra pregunta:

Respecto a la evaluación contínua voluntaria, se que se colgará próximamente el plazo. Mi duda es en qué apartado del campus pondrán la información: si en el icono de secretaría, en el icono de evaluación, ¿En dónde?. Gracias, espero vuestra respuesta.

En el apartado estudios en la asignatura Derecho eclesiástico en Tablon de Noticias; En los foros de la misma asignatura también hay uno especifico de la PEC; probablemente también lo pondrán allí.

NOTA: lee tus mensajes privados en este mismo foro (en la cabecera, donde dice Mis mensajes; te envié uno la semana pasada.
Saludos

Desconectado mpina114

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/03/23
  • www.uned-derecho.com
Re: tema 2 Derecho Eclesiástico del Estado
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2023, 14:37:59 pm »
Buenos días. Gracias por los mensajes anteriores.
Ahora tengo un nuevo problema: Me he imprimido el programa de la asignatura, pero me sale cortada.  Me lo Podrías enviar por correo completo. Supongo que al no terner Word el problema vendrá  por ahí. si es posible en formato libre office. Gracias.