;

Autor Tema: Reconocimientos por experiencia profesional  (Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supramaxx

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/02/12
  • www.uned-derecho.com
Reconocimientos por experiencia profesional
« en: 11 de Julio de 2019, 16:30:10 pm »
Hola muy buenas.

Tengo una duda que no consigo resolver a traves de las respuestas del foro...

¿Que asignaturas se pueden reconocer por experiencia profesional siendo funcionario?
¿Alguien a solicitado dicho reconocimiento?

un saludo y gracias de antemano


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocimientos por experiencia profesional
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2019, 15:55:49 pm »
Hola, un saludo.

Te paso el enlace de un post donde se trató este tema, por si te pudiese ser de ayuda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En mi caso, se me reconoció como experiencia profesional la asignatura de Gestión Pública, aunque creo que también, de haber conocido antes la existencia de este foro, por mi perfil profesional se podría haber reconocido Derecho de la Función Pública o Relaciones Laborales en las AA.PP.

El reconocimiento está supeditado al tipo de funciones que realice cada funcionario.

Suerte y ya nos contarás.

Saludos.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Reconocimientos por experiencia profesional
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2019, 11:55:44 am »
A mí me reconocieron Derecho Local y Gestión Pública. Seguramente alguna más me podrían haber convalidado si me hubiesen quedado más asignaturas. En cualquier caso, el límite máximo de este reconocimiento son 15 créditos.


Desconectado Kikeman

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 21/09/10
Re:Reconocimientos por experiencia profesional
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2019, 13:26:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me reconocieron Derecho Local y Gestión Pública. Seguramente alguna más me podrían haber convalidado si me hubiesen quedado más asignaturas. En cualquier caso, el límite máximo de este reconocimiento son 15 créditos.
Hola, ¿eres funcionaria de la Administración Local?

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Reconocimientos por experiencia profesional
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:00:05 am »
No, de una Comunidad Autónoma

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Reconocimientos por experiencia profesional
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2019, 15:07:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me reconocieron Derecho Local y Gestión Pública. Seguramente alguna más me podrían haber convalidado si me hubiesen quedado más asignaturas. En cualquier caso, el límite máximo de este reconocimiento son 15 créditos.

Es el 15%, no 15 créditos. Es decir, como máximo 36 créditos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Kikeman

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 21/09/10
Re:Reconocimientos por experiencia profesional
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2019, 18:17:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, de una Comunidad Autónoma

Ah, vale. El caso es que yo soy de la Administración Local y estoy considerando la posibilidad de solicitar yo también este reconocimiento por experiencia laboral -ya lo hemos tratado en otro tema de este foro-, pero se me antoja excesivamente burocrático, de modo que aquí sigo dándole vueltas.

Aprovecho para preguntarte: me piden que aporte una memoria de actividades profesionales, con descripción de las mismas. Qué es exactamente? Se lo pediste a un superior, o tuviste que redactarla tú?


Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Reconocimientos por experiencia profesional
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2019, 20:35:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es el 15%, no 15 créditos. Es decir, como máximo 36 créditos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cierto, 15%. Pues tenía yo en la cabeza que eran 15.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Reconocimientos por experiencia profesional
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2019, 20:46:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, vale. El caso es que yo soy de la Administración Local y estoy considerando la posibilidad de solicitar yo también este reconocimiento por experiencia laboral -ya lo hemos tratado en otro tema de este foro-, pero se me antoja excesivamente burocrático, de modo que aquí sigo dándole vueltas.

Aprovecho para preguntarte: me piden que aporte una memoria de actividades profesionales, con descripción de las mismas. Qué es exactamente? Se lo pediste a un superior, o tuviste que redactarla tú?

Yo presenté
- un certificado del Sv de Personal de mi Consejería indicando la antiguedad en la Administración y el Grupo y Cuerpo en el que desempeño mis funciones.
- Una hoja del historial administrativo ( ese documento lo puedo descargar directamente de mi Administración con mis claves), para acreditar mi vida administrativa y los puestos que he desempeñado.
- Una memoria de actividades profesionales redactada por mí, en la que se describen las tareas concretas de cada puesto de trabajo que he desempeñado. Esta memoria no fue visada ni firmada por nadie.

Tendrás que valorar si te viene o no bien el reconocimiento. A mí no me llevo mucho tiempo tener la documentación, y la verdad es que agradecí las convalidaciones, cada vez me cuesta más tener un rato para ponerme a estudiar.
Ahora bien, son bastantes miserables, sólo me reconocieron dos. Pedí revisión del expte para que me convalidaran una tercera, Derecho Constitucional Autonómico, que era de cajón y además se la habían convalidado a compañeros de mi misma Administración, que para más inri sólo me quedaban un par de créditos para superar el bloque de optativas, y en vez de reconocérmela, me han dado los créditos abonándolos, como si fueran dos créditos de gracia.

Suerte

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Reconocimientos por experiencia profesional
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2019, 21:08:48 pm »
Yo también he solicitado reconocimiento por experiencia laboral, aportando igualmente una memoria de actividades en la que describo mis funciones en el puesto de trabajo, aunque no va firmado por nadie. Hace dos meses y no he recibido respuesta. He solicitado me reconozcan derecho de la función pública y derecho local.

Salu2