;

Autor Tema: Entrega notas, actas y Absolutely Zero.  (Leído 3933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan_fpacheco

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 313
  • Registro: 20/10/10
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2016, 12:38:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Me ausento un tiempo del foro, y me encuentro un post con intercambios de trapicheos y sustancias cafeinosas!

¿Dónde están las buenas costumbres?

¿Dónde quedó eso de meterse un buen pandorino entre pecho y espalda en lugar de una lata que parece un extintor?

Y encima de adodu, forera de la vieja guardia... ¡Arrepiéntete!

Pd. Monster no, pero he usurpado el termo de los biberones de la peque para llenarlo de café. Hacendado por supuesto, que yo soy muy sibarita.


Jajajaja grande faustus!! Quien fuera bebé para estar todo el día mimado, en un carrito, cuna, calentito....


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2016, 12:46:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Me ausento un tiempo del foro, y me encuentro un post con intercambios de trapicheos y sustancias cafeinosas!

¿Dónde están las buenas costumbres?

¿Dónde quedó eso de meterse un buen pandorino entre pecho y espalda en lugar de una lata que parece un extintor?

Y encima de adodu, forera de la vieja guardia... ¡Arrepiéntete!

Pd. Monster no, pero he usurpado el termo de los biberones de la peque para llenarlo de café. Hacendado por supuesto, que yo soy muy sibarita.
;D ;D
Chiquillo, se te echa de menos!
Suerte con los exámenes si es que la nena te ha permito matricularte este curso de algo!

Later edit: es verdad, se han perdido las costumbres!! Los más novatos ni sabrán quien es Sanpa! Hace falta una intervención pero a la de ya!!! Hermana Emloooooooo!

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2016, 13:12:03 pm »
Sigo por aquí observando en silencio...
P.d.: Me quedan Administrativo IV y Procesal II que me examino ahora y el TFG.
P.d.2: Eso si, he tenido que renunciar a tareas secundarias. Como por ejemplo... dormir...


...

...
y...
....
zzz...
zzzzzzzz...
.
En? Ah! Eso que... Yo te recomiendo que con los kilómetros que haces al año, mejor un gasolina. Va mucho más fino sin lugar a dudas.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2016, 13:49:28 pm »
Faustus, como se te echa de menos. Aunque dicen que lo breve, si bueno, dos veces breve. ¿O al revés? En todo caso ambas afirmaciones son ciertas.
Yo que soy de la promoción del Sanpa, confieso que nunca he probado ninguno, me da cargo de conciencia lo de las calorías y por eso prefiero los donuts.
Bienvenido siempre que seas, hermano. También pienso en emlo. En el primer examen que hice en la UNED, no se por qué tenía metido en la cabeza su nombre. Y ahora me acuerdo de ella en cada examen. Los viejos compañeros...  :)
Urrarrum

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2016, 14:41:19 pm »
Nandae, si los donuts tienen más kcal que los pandorinos!!! :D

Le he mandado un whats a Emlo, a ver si aparece por aquí.

Qué tal sigue tu hija?

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2016, 15:28:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Faustus, como se te echa de menos. Aunque dicen que lo breve, si bueno, dos veces breve. ¿O al revés? En todo caso ambas afirmaciones son ciertas.
Yo que soy de la promoción del Sanpa, confieso que nunca he probado ninguno, me da cargo de conciencia lo de las calorías y por eso prefiero los donuts.
Bienvenido siempre que seas, hermano. También pienso en emlo. En el primer examen que hice en la UNED, no se por qué tenía metido en la cabeza su nombre. Y ahora me acuerdo de ella en cada examen. Los viejos compañeros...  :)
Lo que me extraña es que me sigan dejando aparecer por aquí de vez en cuando, siendo como soy el usuario del foro que más chorradas ha dicho y con diferencia el que menos ha hablado de derecho... (Haré un foto-post revival explicando mis aventuras y desventuras en mi ausencia  :))
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2016, 15:44:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nandae, si los donuts tienen más kcal que los pandorinos!!! :D

Le he mandado un whats a Emlo, a ver si aparece por aquí.

Qué tal sigue tu hija?
Lo de los donuts era en modo ironía, qué mas quisiera yo que zamparme un par de ellos o los bollicaos de mi hija!  :'(
Mi hija está estupenda, continúa trabajando mucho y consiguiendo pequeñas cosas poco a poco, como ponerse ella sola la ropa o peinarse o, lo último y que le ha hecho una gran ilusión, poder poner a cargar su móvil ella sola  :D
Te agradezco tu recuerdo para ella.

Y en cuanto a Faustus, lo que deberían hacer en el foro es ponerle una estatua, porque es el usuario que más nos hace reír, y precisamente cuando más lo necesitamos.
Faustus, crea un partido político y me hago militante!
Urrarrum

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2016, 15:57:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y en cuanto a Faustus, lo que deberían hacer en el foro es ponerle una estatua, porque es el usuario que más nos hace reír, y precisamente cuando más lo necesitamos.
Faustus, crea un partido político y me hago militante!

Sucribo! :D

Sabes Nandae, una de las cosas que más me apenan de no haber acudido a la quedada del 2014, es que no te llegue a conocer.
Tu hija una campeona, cada vez que veo tu nick por el foro, me acuerdo de ella.

 :-*

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2016, 16:21:16 pm »
No te apenes, no hay demasiado que conocer  ;D
Disculpa por desvirtuar el post, Faustus. (Al escribir desvirtuar casi añado "la presunción de inocencia". Maldito procesal II)
Urrarrum

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2016, 18:21:47 pm »
Ay, herman@s míos! Bendecida estarás en cada examen querida hermana Nandae, pues si piensas en mí piensas en SanPa...y éste a su vez te colma de iluminación pandorínica derechil y apruebas fijo... (los que no hayas aprobado no vengas a decir que pensabas en mí...no me desmorones el argumento que te caneo  ;D)

Y no toméis cosas raras...cuándo os han fallado los pandorinos, eh? Si es que no tenemos mas que pecadores en tentativa por diestro y siniestro... ¡Perdónalos SanPa porque estudian Derecho y no saben lo que hacen!

Y ya sabéis: a San Pandorino rogando y con el mazo dando.

Abrazos a tod@s, herman@s!  ;)

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2016, 18:35:02 pm »
Por cierto, hermana Adodu, penitencia tienes seguro por sugerir semejantes sustancias a los foreros...

Dónde han quedado mis enseñanzas? Desde luego, no hacemos "carrera" contigo..!!! ;D




 

Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 682
  • Registro: 21/09/09
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2016, 12:35:03 pm »
Entrega de actas en marzo del TFG?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2016, 13:59:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entrega de actas en marzo del TFG?

Joe, ahora que lo dices, ni me había fijado. Si el TFG es del segundo cuatrimestre!! :o
Pues yo copié de una guía eso, no sé.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2016, 00:04:50 am »
Bueno, un mes más tarde pero ya encontré el Monster Zero, ahora mismo los venden en supermercados Dia, por si alguien anda buscando aún jajaja.
Están a 0,99€ la unidad.

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2016, 00:12:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, un mes más tarde pero ya encontré el Monster Zero, ahora mismo los venden en supermercados Dia, por si alguien anda buscando aún jajaja.
Están a 0,99€ la unidad.

jajaja gracias!!!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2016, 01:42:50 am »
Ojalá tuviera en el máster vuestra animación, y espero que San Pa siga también por allí, que tal como se ha dado, creo que sí.

Eres el alma del foro adodu1, mi pequeña Andrea.

Y el "encanto de hacer reir" de Faustus.

Espero que os vaya a todos/as muy bien, yo, a pesar de los grupos, os sigo echando de menos.

Un abrazo muy fuerte para todos

P.D. Ya he conocido a mi "abogado tutor" para las prácticas, gran bufete de Huelva, y magnífico abogado civilista y penalista, y no se me ocurrirá decir nunca más "caso", jejejeje, los abogados nos encargamos de "asuntos"

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2016, 11:45:05 am »
Entonces en teoría el jueves tenemos que tener ya todas las notas en el expediente no? Yo hasta que no las veo ahí quietecitas no me quedo tranquila  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2016, 12:17:04 pm »
A mi me pasa igual. Hasta que no las veo puestas en el expediente no me quedo tranquila. Por ahora captura de pantalla de las calificaciones.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2016, 13:08:16 pm »
En teoría, que es mucho decir jajaja.


Manuela :-*.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Entrega notas, actas y Absolutely Zero.
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2016, 19:23:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojalá tuviera en el máster vuestra animación, y espero que San Pa siga también por allí, que tal como se ha dado, creo que sí.

Eres el alma del foro adodu1, mi pequeña Andrea.

Y el "encanto de hacer reir" de Faustus.

Espero que os vaya a todos/as muy bien, yo, a pesar de los grupos, os sigo echando de menos.

Un abrazo muy fuerte para todos

P.D. Ya he conocido a mi "abogado tutor" para las prácticas, gran bufete de Huelva, y magnífico abogado civilista y penalista, y no se me ocurrirá decir nunca más "caso", jejejeje, los abogados nos encargamos de "asuntos"
Compañera como va todo? pues yo hablo por mí aunque seguro que también muchos compartirán que te echamos de menos, y que en momentos de bajón de asignaturas, exámenes y sobre todo esos maravillosos hilos nocturnos que al menos a mí, me servían de motivación y sentía que no estaba tan sola en esto, así que ánimo que tu eres una crack!! :)