;

Autor Tema: novato  (Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roteis38

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 147
  • Registro: 01/09/09
novato
« en: 09 de Septiembre de 2009, 19:15:38 pm »
Hola a todos , este curso inicio mis estudios de Derecho y todo son dudas. Lo haré en el Centro de Talavera. He optado por Historia del Derecho y creo que pertenezco a la cuota de la profesora Badorrey , por lo que espero que algún compañero solidario me pase o me indique cómo conseguir apuntes basados en el libro  " Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones político-administrativas " de Escudero. Una de mis dudas es saber si una vez matrículado en alguna asignatura , si decido no presentarme en septiembre para evitar un suspenso , debo comunicarlo a secretaría para que  ese examen no presentado no me compute en las 6 convocatorias a las que puedo presentarme.
Mi correo por si hay por aquí algún compañero de Talavera que empiece 1º , es netetes71@terra.es    Suerte para todos


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10688
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: novato
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:54:57 pm »
Apuntes tienes los que quieras tanto en la zona de apuntes temporales, como en la pestaña de apuntes.
Si no te presentas en septiembre, no te corre convocatoria. Corre cuando te presentas y suspendes. No hay que avisar a nadie. Con no ir ya está.
En febrero y junio no corre convocatoria.
Abogada y Doctoranda