;

Autor Tema: HA SALIDO GESTION PUBLICA  (Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kocho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 04/03/10
HA SALIDO GESTION PUBLICA
« en: 06 de Julio de 2010, 08:42:26 am »
Al final un 7,4, puf!! porque me parecio muy complicado para ser una optativa. Aprovecho para no recomendarla porque es muchísimo y bastante dura, aunque combinada con Hacienda Publica imagino que será más llevadera. Suerte a todos!!!


Desconectado anjugar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 16/09/09
Re: HA SALIDO GESTION PUBLICA
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 09:02:24 am »
Yo me la tengo que preparar este verano, ¿me puedes dar algun consejo?

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: HA SALIDO GESTION PUBLICA
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 20:40:18 pm »
pues yo también la tengo para septiembre, la preparastes con la última edición del libro o con apuntes?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kocho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 04/03/10
Re: HA SALIDO GESTION PUBLICA
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 09:31:06 am »
Me la he preparado con el libro, y me ha resultado complicada porque tenía 0 conocimientos sobre temas económicos y hay varios temas sobre eso (definiciones, teorías, etc). Luego hay una parte del empleado público, otra de gestión de la calidad, otra de globalización, de políticas públicas.... Es un temario muy muy amplio (aunque el libro no parezca muy grueso), a si que empezad a subrayar y esquematizar ya (un tema por día, por ejemplo), y luego a mediados de agosto empezad a estudiar cuando ya tengais todos los temas trillados. Puede caer cualquier cosa, el tipo de examen son cinco preguntas cortas (pero no tan cortas...) y una de desarrollo a elegir entre dos. Algunas se repiten de otros años, pero no son preguntas de epígrafes, si no de relacionar conceptos, de expresar tus ideas... Hay que currársela bien para aprobar. Yo estoy muy contenta con mi nota, pero he de deciros que le he dedicado más tiempo que por ejemplo a Constitucional II, III o IV. Espero que os sirva, y suerte!!!