;

Autor Tema: DERECHO DE TRABAJO  (Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BelenLeon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 141
  • Registro: 19/02/07
DERECHO DE TRABAJO
« en: 27 de Octubre de 2010, 12:54:46 pm »
sabeis si han excluido algún tema del programa? creo recordar que años anteriores no fueron objeto de estudio algunos temas.pero este año se ha dicho algo al respecto? espero que nos quiten materia...
Un saludo


Desconectado Marcelino

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 159
  • Registro: 06/09/07
  • « Defender la alegría »
Re: DERECHO DE TRABAJO
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 13:02:41 pm »
Hola, la web del departamento esta la comunicación correspondiente a este año, en la que se indican los temas excluidos, a continuación te indico el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un Saludo ;)
« Salvo criterio mejor fundado en derecho »

Desconectado BelenLeon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 141
  • Registro: 19/02/07
Re: DERECHO DE TRABAJO
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 13:40:09 pm »
Marcelino Gracias!!! ya había empezado a leerme los primeros temas así que me has librado de profundizar.
Por cierto, cómo te estás estudiando la asignatura? con apuntes?

Desconectado hectoriuris

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 20/09/10
Re: DERECHO DE TRABAJO
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 14:56:56 pm »
¿¿y estos son los que piden precisión en el lenguaje y que penalizan los errores?? Yo acabo de leer las explicaciones que dan sobre la materia de lectura detenida y la que no entra, y no me aclaro nada. Por un lado dicen que "los temas relacionados a continuación no seran materia de examen" ... y a continuación señalan los que son de lectura detenida. ¿en que quedamos? no citan los que no entran o si los citan? ¿cuales son de lectura detenida?¿y cuales no entran, los que no aparecen (iv y v, por ejemplo)? Miedo me da la corrección del que tan mal se explica desde el principio...

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: DERECHO DE TRABAJO
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 15:03:45 pm »
Sí,la verdad que se explican como un libro abierto,vamos...yo le he preguntado al tutor para aclararme y me ha dicho que los temas que te dice que hagas lectura detenida que ni los leas vaya,no sólo que no los estudies sino que pases de ellos,no te van a poner nada de eso en el examen,así que ya sabes.Saludoss.