;

Autor Tema: Me encanta!  (Leído 11601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Me encanta!
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2011, 18:08:55 pm »
Yo también estoy muy contento por haber elegido Derecho. Se aprende mucho sobre el funcionamiento de la sociedad y es un campo muy práctico ( y pese a lo que dicen, te da mucha más versatilidad que otras carreras si estás pensando en trabajar fuera ). Yo desde luego me lo pasé pipa con las asignaturas teóricas. Y este año con Derecho de la Unión Europea, Derechos Fundamentales y Derecho Internacional... Flipo en colorines. Me encantan estas asignaturas.  :D

Un saludo.

Ad astra per aspera.

Desconectado rem1974

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me encanta!
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2011, 23:01:01 pm »
hola a todos, pues a mi tambien me encanta el derecho lastima que no me he dado cuenta antes porque la verdad he empezado un poco tarde pero bueno me lo tomo con calma y me esta costando un monton porque hace que no estudio por lo menos diez años. Por cierto emlo trabajo social es una carrera muy bonita yo pienso que es vocacional, dude entre derecho y trabajo social y al final me decante por derecho, saludos a tod@s 

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Me encanta!
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2011, 23:26:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola a todos, pues a mi tambien me encanta el derecho lastima que no me he dado cuenta antes porque la verdad he empezado un poco tarde pero bueno me lo tomo con calma y me esta costando un monton porque hace que no estudio por lo menos diez años. Por cierto emlo trabajo social es una carrera muy bonita yo pienso que es vocacional, dude entre derecho y trabajo social y al final me decante por derecho, saludos a tod@s

Si, muy bonita, muy vocacional, muy dura y poco valorada. Al menos desde mi punto de vista y experiencia. Yo en su día también dudé en estudiar Derecho o Trabajo Social, y como me quedé con el gusanillo  pues ahora me pongo con el Derecho.... ::) Qué le voy a hacer!!

Saludos.  ;)

Desconectado rem1974

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me encanta!
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:33:13 pm »
Lo se porque mi hermana tambien es trabajadora social y siempre me lo dice,ella esta en un centro de menores asi que imaginate... saludos guapa

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2012, 22:48:06 pm »
Bueno..ya que estamos,rescato este hilo una vez más,otro año más!!!

Me sigue fascinando el mundo del Derecho..aunque empiece a costarme cada día más,es que 2º ha sido muy puñetero..a ver 3º,miedo me da!!!

Voy a rescatar también una anécdota mía que puse hace unas semanas en otro hilo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me gusta,ME ENCANTA!!Como lo he dicho ya en varias ocasiones,es más... voy a contar una anécdota para que veas hasta que punto me encanta el Derecho!
Hace un par de años,en las fiestas de mi ciudad(Huesca,Aragón),justo cuando me matriculé en 1º de Grado..bueno,me fui a las ferias con mi madre..a mi me dan miedo esos cacharros,tengo vértigo extremo..vamos..que vivo en un primero y apenas puedo mirar por la ventana!!
Mi madre me convenció para que subiera con ella en una especie de barco que se ladeaba así..arriba y abajo!!Parecía inofensivo..la verdad,pero una vez subida..y con el barquito en marcha creo que no he pasado más miedo en mi vida,estoy segura de que me oyeron gritar desde Francia,pero segurísima!! ;D
Me había puesto blanca de cara y temblaba toda,vamos..lo que sentía era pavor!! ;D Oía a mi madre decir...cierra los ojos y tranquilízate,que ahora bajamos,no pasa nada,tal,tal...y cerré los ojos..y pensé..Dios mío,hoy me voy a morir y no voy a acabar Derecho!!!NO VOY A ACABAR DERECHO!!! ;D Lo juro,esos fueron mis pensamientos en ese momento!!
En fin..a los pocos minutos el chico paro el barquito,antes que de costumbre,al verme a mi verde de cara ya y gritar como una loca!! ;D
Me temblaban de tal manera las piernas que no podía bajarme de ahí,ains señor...y duró el tembleque unas 3 horas después!!
Ahora,2 años después..me sigue encantando el Derecho!!!

Ánimo y suerte chicos,ya empezamos un año(curso) más!!!


PD:Felicidades Ino,1 añito!! :-*

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2012, 22:52:34 pm »
Por cierto,he leído el hilo y me he dado cuenta de que nadie me ha corregido la doble rr de "majarra"!! ;D

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Me encanta!
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2012, 22:58:44 pm »
Yo creo, hermana adodu, que si en lugar de tu madre estuviera a tu lado el "moreno de ojos verdes" el tembleque de piernas iba a tener otro motivo.... ;D ;D ;D

Me voy a seguir imponiendo el adjetivo de "encantada" para este nuevo año.  ;)

 :-* :-*

Desconectado Woof

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me encanta!
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2012, 23:14:50 pm »
ADODU !! No sabia o no recuerdo que fueras FATA!! Hay.. Que bonita tierra..que ganas tengo de que lleguen los Pilares y volver a mi tierra..mañilandia!! Jaja

opino lo mismo,cuanto mas estudio mas me gusta la carrera,la asignatura que mas me ha gustado de primero Constitucional !! Bueno...de momento jaja

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re:Me encanta!
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2012, 00:01:14 am »
Soy boticario.....Y me encanta esta carrera!!!

Hace 20 años, de haberlo sabido la habría estudiado como profesión ...pero mas vale tarde que nunca!

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Me encanta!
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2012, 08:27:48 am »
¿Y lo cucos que quedan todos los códigos (Civil, penal, tributario, procesal...) uno al ladito del otro?
No tengo ni puñetera idea de lo que dicen, pero eso no lo saben las visitas que los que los ven juntitos en la librería... :P
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado RosaNicolas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 15/07/11
Re:Me encanta!
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2012, 09:11:10 am »
Pues yo no vi el hilo el año pasado, pero tengo que decir que disfrute mucho estudiando el curso pasado (fue el primero) también puedo decir que ME ENCANTA y espero que este segundo año sea igual.


Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2012, 09:44:04 am »
A mí también me gusta, me gusta  :) y eso que cada vez se pone más difícil la cosa y a tercero le tengo bastante respeto viendo lo que ha sido este segundo curso.
Considero que es una carrera muy completa que te da muchos conocimientos útiles para la vida diaria. Te aporta cierta "culturilla" y no me extraña con los tochos que nos toca estudiar.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Me encanta!
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2012, 10:22:17 am »
A mi me gusta en general, pero, la verdad, con algunas asignaturas disfruto mucho, y con otras desearía no tenerlas... pero bueno, todo lo bueno tiene aunque sea un poquito malo también.  ::)

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Me encanta!
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2012, 10:33:16 am »
 :D, se disfruta una cosa mala con asignaturas como teoría del derecho jj
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Me encanta!
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2012, 10:38:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D, se disfruta una cosa mala con asignaturas como teoría del derecho jj

Jajajajajaj

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Me encanta!
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2012, 10:50:32 am »
Yo al principio pensaba hacer otra carrera y si me decanté por esta, fue al principio amparándome en un argumento un poco descerebrado. Porque yo decidí comenzar una carrera que no tuviera matemáticas. De manera que fue una decisión por conveniencia y no por convicción propia. Pero al poco de comenzar me di cuenta que a mi me apasiona el derecho y sobre todo me pierde el Derecho Procesal. Para mi es un verdadero placer madrugar, sentarme y ponerme a estudiar cualquier asignatura de esta carrera.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Me encanta!
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2012, 10:53:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo al principio pensaba hacer otra carrera y si me decanté por esta, fue al principio amparándome en un argumento un poco descerebrado. Porque yo decidí comenzar una carrera que no tuviera matemáticas. De manera que fue una decisión por conveniencia y no por convicción propia. Pero al poco de comenzar me di cuenta que a mi me apasiona el derecho y sobre todo me pierde el Derecho Procesal. Para mi es un verdadero placer madrugar, sentarme y ponerme a estudiar cualquier asignatura de esta carrera.
Silvia lo tuyo si que es grave, que disfrutas madrugando y estudiando, con lo agusto que se está en la cama en estas fechas, miratelo que estás perdiendo el norte jjj, es broma
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Me encanta!
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2012, 11:03:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Silvia lo tuyo si que es grave, que disfrutas madrugando y estudiando, con lo agusto que se está en la cama en estas fechas, miratelo que estás perdiendo el norte jjj, es broma


jajajajajajjaaja
Pues es verdad, Pravias, que lo digo en serio. Un abrazo,

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Me encanta!
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2012, 11:38:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo al principio pensaba hacer otra carrera y si me decanté por esta, fue al principio amparándome en un argumento un poco descerebrado. Porque yo decidí comenzar una carrera que no tuviera matemáticas. De manera que fue una decisión por conveniencia y no por convicción propia. Pero al poco de comenzar me di cuenta que a mi me apasiona el derecho y sobre todo me pierde el Derecho Procesal. Para mi es un verdadero placer madrugar, sentarme y ponerme a estudiar cualquier asignatura de esta carrera.

Yo también disfruto estudiando procesal, pero madrugando la verdad que no, jajaj

Desconectado gemadelariva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 27/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Me encanta!
« Respuesta #59 en: 04 de Octubre de 2012, 11:50:04 am »
holaaaa a todos/asss

Estoy con vosotros!!!!! yo hice turismo y me especialicé con un master y cursos específicos... por un problema de salud, una enfermedad de esas "rarillas", tuve que presentarme (ahora me alegro) a unas opos ya que tal como está todo una empresa privada entre una persona con salud y otra con previsibles bajas (es logico y normal)... pues como de turismo no salia nada, me reinventé y me presenté a tramitacion (bendita la hora) y por finnnnn he encontrado mi camino!!!!! tal es asi, que despues e haber estado meses sin vida y estudiando 12 horas, me matriculo con todo el gusto!!!! (sarna con gusto no pica)

Asi que a por ello chicos/as!!!!

un besazo para todos
Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa