;

Autor Tema: Me encanta!  (Leído 11623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2016, 00:18:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo tengo que decir que cada curso me gusta, estoy más motivada. Y eso que hoy acabo de hacer el último examen de este cuatrimestre  :D

Será por eso jajaja!


Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Me encanta!
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2016, 00:34:50 am »
A mi me gusta el Derecho, me fascina, de no ser así ya habría colgado esto hace mucho tiempo, pero... (sí, siempre hay un pero) ¿Acaso aprendemos Derecho? ¿Nos preparan en esta facultad para ser juristas?, creo que las respuestas son un doble no.

El sistema de evaluación de la UNED ni es justo ni valora el trabajo del alumno, y bueno, ya las plataformas de apoyo.... eso es de traca (siempre hay excepciones, claro)

Saludos

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Me encanta!
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2016, 00:40:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me gusta el Derecho, me fascina, de no ser así ya habría colgado esto hace mucho tiempo, pero... (sí, siempre hay un pero) ¿Acaso aprendemos Derecho? ¿Nos preparan en esta facultad para ser juristas?, creo que las respuestas son un doble no.

El sistema de evaluación de la UNED ni es justo ni valora el trabajo del alumno, y bueno, ya las plataformas de apoyo.... eso es de traca (siempre hay excepciones, claro)

Saludos

+100000
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Me encanta!
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2016, 03:50:54 am »
Cuando empecé la carrera hace...... ::)  y siendo sincera, no me entusiasmaba demasiado, a mi me gustaba más otra carrera pero todo el mundo me decía que no tenía salida y bla bla bla y que debía hacer una carrera con más futuro y les hice caso....., los dos primeros años de aquella Licenciatura  los saqué con pocas ganas, luego han pasado muchas cosas y siempre quise volver porque me daba mucha pena tirar media carrera a la basura, curiosamente una injusticia muy gorda me empujó definitivamente y decidí matar dos pájaros de un tiro; acabar la carrera y poder defenderme yo solita, era noviembre y pensé que llegaba tarde pero justo me encontré en el último día para hacer la matrícula . Ahora puedo decir que me encanta !!, no es ningún sacrificio sino todo lo contrario, me encanta esta carrera, hacerla en la Uned y los compañeros, decir de algunos que son buenos compañeros es quedarme muy muy muy corta.

La única pena es no haber tenido ese subidón que tú tuviste con Procesal y de llevarme sólo regular con la Jurisdicción  ;D  pero quien sabe, igual todavía estoy a tiempo de un subidón de esos aunque seguro que con Procesal no será.
 


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2016, 03:58:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando empecé la carrera hace...... ::)  y siendo sincera, no me entusiasmaba demasiado, a mi me gustaba más otra carrera pero todo el mundo me decía que no tenía salida y bla bla bla y que debía hacer una carrera con más futuro y les hice caso....., los dos primeros años de aquella Licenciatura  los saqué con pocas ganas, luego han pasado muchas cosas y siempre quise volver porque me daba mucha pena tirar media carrera a la basura, curiosamente una injusticia muy gorda me empujó definitivamente y decidí matar dos pájaros de un tiro; acabar la carrera y poder defenderme yo solita, era noviembre y pensé que llegaba tarde pero justo me encontré en el último día para hacer la matrícula . Ahora puedo decir que me encanta !!, no es ningún sacrificio sino todo lo contrario, me encanta esta carrera, hacerla en la Uned y los compañeros, decir de algunos que son buenos compañeros es quedarme muy muy muy corta.

La única pena es no haber tenido ese subidón que tú tuviste con Procesal y de llevarme sólo regular con la Jurisdicción  ;D  pero quien sabe, igual todavía estoy a tiempo de un subidón de esos aunque seguro que con Procesal no será.

 ;D ;D

PITU79

  • Visitante
Re:Me encanta!
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2016, 11:54:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que siii,que me gusta,que me encanta el Derecho..no pensaba yo que me iba a gustar tanto..
Es mi primer año,seguramente no aprobare ni la mitad de las asignaturas que tengo..pero lo que aprendo me sabe a gloria!!






No ha llovido nada sra. Rectora!
Es muy bonito, pero yo ya estoy cansada de estudiar.
Tendremos que ir terminando.

Desconectado clashico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 186
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me encanta!
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2016, 12:00:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login





No ha llovido nada sra. Rectora!
Es muy bonito, pero yo ya estoy cansada de estudiar.
Tendremos que ir terminando.

Yo empecé con Andrea...Teufel....que tiempos aquellos....pero tuve un parón.....me desanimé...pero ahora....este curso he vuelto a empezar y de momento no me va nada mal....
Muchisimas gracias a tod@s los que habéis hecho posible que siga...
Los apuntes de estupendo....choni70... Sonia... :-* :-* :-*
Lo dicho... gracias a tod@s los que lo haceis posible

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2016, 12:01:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login





No ha llovido nada sra. Rectora!
Es muy bonito, pero yo ya estoy cansada de estudiar.
Tendremos que ir terminando.

Sí, yo también lo estoy, Lorena. Y eso de que cada vez cuesta menos...será que soy especial a tope, porque a mi cada vez me cuesta más! ;D ;D

A que estás más cansada de estudiar desde hace unos 7-8 mesecillos? Jajaja

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2016, 12:06:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo empecé con Andrea...Teufel....que tiempos aquellos....pero tuve un parón.....me desanimé...pero ahora....este curso he vuelto a empezar y de momento no me va nada mal....
Muchisimas gracias a tod@s los que habéis hecho posible que siga...
Los apuntes de estupendo....choni70... Sonia... :-* :-* :-*
Lo dicho... gracias a tod@s los que lo haceis posible

Hombre, Clashico, cuánto tiempo!! Jajaja
Bienvenida otra vez!! :-*

Por cierto, eres de "segunda generación" por así decirlo, como Pitu jaja. Vamos, que empezasteis cuando se suponía que estaba yo en segundo( se suponia, pero no jajaja, tenía de todo en esa matrícula).

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Me encanta!
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2016, 12:07:43 pm »
Cuanto tiempo llevais con ello? yo este es mi tercer curso(me convalidaron unas cuantas) y espero acabar en dos años a ver si soy capaz ???

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #90 en: 12 de Febrero de 2016, 12:13:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuanto tiempo llevais con ello? yo este es mi tercer curso(me convalidaron unas cuantas) y espero acabar en dos años a ver si soy capaz ???
Yo he crecido en el foro, me he hecho mayor, me han salido canas, o sea...demasiados años ya jajaja.
Espero acabar el año que viene con el TFG. Al final me ha costado 1 años más de lo que yo había puesto como tope, pero bueno...

Pd. Tengo que aclarar que lo de las canas es por una mala genética heredada, que tengo 26!! Jajaja

Desconectado TheGCman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
Re:Me encanta!
« Respuesta #91 en: 12 de Febrero de 2016, 13:44:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he crecido en el foro, me he hecho mayor, me han salido canas, o sea...demasiados años ya jajaja.
Espero acabar el año que viene con el TFG. Al final me ha costado 1 años más de lo que yo había puesto como tope, pero bueno...

Pd. Tengo que aclarar que lo de las canas es por una mala genética heredada, que tengo 26!! Jajaja

Y si te sirve de algo, has demostrado ser una gran compañera. Saludos.
..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #92 en: 12 de Febrero de 2016, 13:48:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y si te sirve de algo, has demostrado ser una gran compañera. Saludos.

Gracias!!!

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Me encanta!
« Respuesta #93 en: 12 de Febrero de 2016, 15:04:48 pm »
A ver si todos acabamos de una vez este año, que ya toca.  ;)
Ad astra per aspera.

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:Me encanta!
« Respuesta #94 en: 12 de Febrero de 2016, 21:25:46 pm »
Hola, he descubierto el hilo (acabo de salir de mi último examen) y me encanta, no todo va a ser estudiar y estudiar. A los que estáis empezando y ya os gusta muchísimo, me dais envidia sana. Yo primero no lo soporté y fué el que más me costó. Luego, como dicen otros compañeros, se le va viendo otra cosilla, aunque siempre  te encuentras con asignaturas que te gustan más que otras. A mí los civiles, penales y financieros no me han disgustado. Y Romano, hace muy buena base para los civiles, como ya ha apuntado un compañero. Pero bueno cuestión de gusto. Éste año tengo internacional privado y a pesar de que es un hueso me gusta bastante. Bueno, como dice la compañera: a mí también me encanta el Derecho!! 😜
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Me encanta!
« Respuesta #95 en: 13 de Febrero de 2016, 04:53:34 am »
Adodu, empezamos el mismo años por lo visto. Yo luego lo abandone durante dos años y medio y este año q la retomo con fuerza termino segundo (casi). Pero vaya, aun veo el final muy lejos... Ayyy q de tiempo perdi, q rbia me da, q gili pollas fui... :'(
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #96 en: 13 de Febrero de 2016, 05:31:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu, empezamos el mismo años por lo visto. Yo luego lo abandone durante dos años y medio y este año q la retomo con fuerza termino segundo (casi). Pero vaya, aun veo el final muy lejos... Ayyy q de tiempo perdi, q rbia me da, q gili pollas fui... :'(

Umm, creo que empezaste en el 2011 tú, cuando yo estaba en segundo, no?

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Me encanta!
« Respuesta #97 en: 13 de Febrero de 2016, 06:02:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Umm, creo que empezaste en el 2011 tú, cuando yo estaba en segundo, no?

Empeze en el 2011/2012 y lo deje al año siguiente... En fin, circunstancias de cada uno...

Chiquilla, que horas son estas??  ;D ;D ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Me encanta!
« Respuesta #98 en: 13 de Febrero de 2016, 13:46:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Empeze en el 2011/2012 y lo deje al año siguiente... En fin, circunstancias de cada uno...

Chiquilla, que horas son estas??  ;D ;D ;D

Sí, empezaste la "segunda generación" por así decirlo jaja, como las otras chiquetas de arriba. Victoriasoy empezó contigo, para darte un referente jajaja!

Ya ves, yo tampoco podía dormir jajaja!