;

Autor Tema: Alguien ha hecho hoy Consumo  (Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Alguien ha hecho hoy Consumo
« en: 25 de Mayo de 2011, 13:21:44 pm »
Alucinante, las indicaciones más las preguntas ocupaban 3/4 de una de las caras del folio e insistían en que escribieses exclusivamente en él. Nos vamos a tener que hacer miniaturistas ;D ;D.Menos mal que ha ido bien la cosa ;)

Preguntas:
1.- La defensa de los consumidores como principio general informador del Ordenamiento Jurídico
2.- El concepto de consumidor en el Ordenamiento Jurídico español
3.- El contenido del contrato y las promesas u ofertas publicitarias.
4.- Concepto de viaje combinado
5.- El Colegio Arbitral de Consumo.


Desconectado makelele

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 875
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re: Alguien ha hecho hoy Consumo
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 13:56:07 pm »
Exacto, a este paso nos diran que solo podemos contestar en una cara de folio, porque prácticamente era ese el espacio que han dejado, ya podrían dejar contestar en otro folio, o bien hacer las preguntitas y las indicaciones en letra pequeña.

Yo he salido contento, aunque creo que el que me corrija acabará mal de la vista, porque mi examen esta escito con letra superpequeñita, y aun asi he tenido que resumir una pregunta para poder meter todo el contenido en el espacio tasado.

Un saludo y suerte.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Re: Alguien ha hecho hoy Consumo
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 14:33:51 pm »
si la verdad es que entre las indicaciones, pregunts y el sellito gigantesco es casi imposible. Hoy a mi en constitucional me plantaron el sellazo en la hoja y me comia como 5 lineas, pues se las puse a un ladito...
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado mdr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 12/09/08
Re: Alguien ha hecho hoy Consumo
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 15:03:51 pm »
A mi tambien me pareció poco espacio para responder, como sigan quitando espacio para responder van a tener que leer los examenes con lupa, menos mal que las preguntas eran asequibles. Si utilizasemos un tamaño de letra similar al de las instrucciones no daría ni para responder a una pregunta.