;

Autor Tema: Convalidación optativas y LC de otras Universidades.  (Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcopz24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Registro: 15/02/11
Convalidación optativas y LC de otras Universidades.
« en: 18 de Septiembre de 2011, 14:29:39 pm »
Buenas,

Creo que muchos de los que estamos actualmente en la Uned venimos de otras universidades y leyendo ya varios post creo que seria interesante poner en común que asignaturas optativas y de LC de las antiguas facultades os han convalidado aquí en la Uned. Creo que en este tipo de asignaturas es necesario solicitarlo de modo expreso y que no se convalidan de oficio al realizar el traslado de expediente, además según me han indicado en el negociado de alumnos también es necesario adjuntar el programa de la asignatura que se pretende convalidar sellado por la facultad de origen.


Yo en mi caso provengo de la Univ de Oviedo
Y me han convalidado 32 créditos de libre configuración, pero tenía cursada una optativa que era historia del derecho privado, penal y procesal que se corresponde con una optativa de la Uned y no me la han convalidado de oficio tengo que iniciar yo el procedimiento como os indique. Os agradecería si alguien esta en la misma situación que lo comente y así todo el mundo podrá ir haciéndose una idea de que optativas convalidan y cuales no.

Un saludo.
Si