;

Autor Tema: Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!  (Leído 7944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« en: 06 de Octubre de 2012, 13:32:15 pm »
Bueno..al parecer la tendremos también en Grado,aquí viene un artículo del reglamento de éste año:

Artículo 63. Podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera los estudiantes de los Planes de Estudios en vigor que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro semestrales para finalizar la Diplomatura, Ingeniería (Técnica o Superior), Licenciatura y Grado, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores.


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 20:30:36 pm »
Pues sí, una buena noticia. De todos modos, esperemos que no haya que utilizarlas :-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 02:57:31 am »
Yo creo que sólo hay una,al final del todo,cuando te quedan,como ya dicen,20 créditos como mucho...no cada año(no sé si a eso te referías con hablar en plural).

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 08:48:02 am »
¿Entonces si en cuarto uno se matricula en el curso completo y aprueba en septiembre 40 creditos puede examinarse otra vez en diciembre del resto?.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 13:57:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Entonces si en cuarto uno se matricula en el curso completo y aprueba en septiembre 40 creditos puede examinarse otra vez en diciembre del resto?.

No,la convocatoria de Diciembre pertenece al curso que empieza!!
Si por ejemplo te matriculas el año que viene(2013-2014) de todo cuarto..y te queda una asignatura..pasado el año te tendrás que matricular otra vez(en 2014-2015) de ella y podrás hacer el examen en Diciembre,para no esperar a Febrero.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2012, 14:04:05 pm »
Ah entendido.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2012, 16:50:08 pm »
Es decir, que como poco tiene que ser en segunda matrícula, ¿no?

¿también valdría para el Trabajo de Fin de Grado ?


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2012, 16:56:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es decir, que como poco tiene que ser en segunda matrícula, ¿no?

¿también valdría para el Trabajo de Fin de Grado ?

Sí!

Artículo 63. Podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera los estudiantes de los Planes de Estudios en vigor que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro semestrales para finalizar la Diplomatura, Ingeniería (Técnica o Superior), Licenciatura y Grado, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores.

El trabajo de fin de Grado es una asignatura? :-\

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2012, 20:55:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


El trabajo de fin de Grado es una asignatura? :-\

No lo sé, por eso lo digo, pero debería considerarse como tal, tiene hasta su número de créditos. La lógica me dice que si me puedo examinar en Diciembre, también puedo entregar un trabajo, sea o no considerado asignatura, porque si tengo que esperar a Junio, menuda gracia.


Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:19:29 am »
Veo que el post esta un poco dejado, hay uno de compañeros de la licenciatura que por circunstancias de la finalizacion del plan y demas parece más cercano. Alguien de grado se lo plantea? Se sabe si son seguras estas convocatorias? Y como bien dice el reglamento la exigencia es haber estado matrículado antes, pongo un ejemplo si llega septiembre y me faltan 2 anuales de las que me matricule antes, tendría que matricularme de ellas y hacer la extraordinaria en diciembre no? Gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:43:02 am »
No lo entiendo bien, o sea que tienes que ser repetidor de esa asignatura para poder ir a la extraordinaria de diciembre? si por ejemplo termino el año que viene y dejo procesal para diciembre no pdría porque es la primera vez que me matriculo en ella?

siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:08:00 am »
Si. Tienes que repetirla. Diciembre pertenece al curso siguiente. Es un adelanto del examen y una de las condiciones es haber estado matriculado de ella en el curso anterior.

Hay que volver a pasar por caja y a precio de segunda matrícula.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:13:59 am »
Coño yo no sabía eso, pensé que era una convocatoria más, o sea que los que terminan este año no pueden ir a diciembre a no ser que sea asignatura de segunda matrícula... algo no me cuadra, entonces por qué algunos compañeros decían bueno alguna caerá en diciembre, si es asignatura de cuarto es imposible que puedas ir en diciembre ya que es el primer año que sale cuarto...

No lo entiendo.

E Imagino que si te matriculas en el 2014/2015 podrás ir a diciembre del 2015/2016 y no de este año.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:23:26 am »
Leches ya lo entiendo, diciembre es para el curso siguiente con lo que tienes que matricularte en octubre para poder ir a diciembre y a su vez pagar lo que corresponda, yo tení pensado el año que viene distribuirlo en 4 partes contandodiciembre y zass claro tienes diciembre pero pagando segunda matrícula o la que corresponda, piensan en todo, no pensé que sería así...
Vaya facilidades que dan.

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:25:10 am »
Supuesto práctico creo que así nos aclararemos más todos;

Me quedan de las que me matriculó ahora en septiembre;

Penal I
Mercantil II
Civil Iv

Si llego a septiembre de 2015 con;

Penal I me matriculó y iría a diciembre. Lo que no puedo es ir a diciembre sin que nunca haya cursado esa asignatura.

Ahora lo que yo no se es si habrá extraordinaria de diciembre para grado en 2015
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:29:24 am »
Ya lo tengo claro, la cuestión es arrímate dinerillo...

Imagino que sí habrá este 2014 extraordianaria, por què 2015, estamos en el 14 ainda jjj.


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:46:22 am »
Yo tengo un planteamiento a ver si es viable:

Imaginemos que tengo una asignatura de segundo y otra de tercero(varias siempre que cumpla con los requisitos del número de créditos para diciembre), ya he estado matriculado de ellas, este próximo 2014/2015 como llevo muchos créditos decido dejar esas que he mencionado antes para la matrícula de 2015/2016, mi pregunta es si podría matricularme para ir a diciembre de 2015 y terminar, sin haberme matriculado en 2014/2015 de esas asignaturas, evidentemente supoiendo que son las últimas...

me explico?

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:50:15 am »
Yo creo que sí siempre y cuando la normativa no cambie y diga que tienes que estar matriculado en el año anterior, según lo que ha puesto adodu seria en cursos anteriores yo entiendo que si pero informate en el Centro Asociado para asegurarte ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:54:25 am »
Vale ahora entiendo el funcionamiento de la extraordinaria. 

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:Convocatoria extraordinaria DICIEMBRE también en Grado!
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:58:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo un planteamiento a ver si es viable:

Imaginemos que tengo una asignatura de segundo y otra de tercero(varias siempre que cumpla con los requisitos del número de créditos para diciembre), ya he estado matriculado de ellas, este próximo 2014/2015 como llevo muchos créditos decido dejar esas que he mencionado antes para la matrícula de 2015/2016, mi pregunta es si podría matricularme para ir a diciembre de 2015 y terminar, sin haberme matriculado en 2014/2015 de esas asignaturas, evidentemente supoiendo que son las últimas...

me explico?

Tienes que estar matriculado el curso anterior, pues la materia de la que te examinas es la de ese curso. Además para coger TFG tienes que matricularte de todas las asignaturas que te queden (no exceda de 180 creditos bueno con la excepcion de los 170) y si no aprobaras todas te guardan el TFG solo el curso siguiente pero te tienes que volver a matricular de TFG y las que te queden. En resumen sacar dinero y dinero ....... encima las segundas y terceras matriculas valen una pasta.
No sé si me he explicado bien.
Ana.