;

Autor Tema: I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED  (Leído 6520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rotafauna

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 01/06/09
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:14:09 pm »
Hola a todos

Esta es la respuesta que me ha dado hoy el organizador del curso por si os sirve
de algo:

Trasladamos su correo electrónico a Noelia Verona, Técnico del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, encargada de la organización de la Jornada, para que le pueda resolver la cuestión planteada.
 
Reciba un cordial saludo.
--------------------------------------------------------
Martín Serradilla Ramos
Universidad  Nacional de Educación a Distancia  UNED
Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación
Bravo Murillo, 38, 7ª planta
28015 - Madrid - ESPAÑA
Tlf. + 34 91 398 7430
Fax + 34 91 398 7497

Un saludo para todos


Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2012, 17:39:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tampoco se nada. Envíe un email a Noelia para saber algo y no me ha contestado. Y de la prueba nada. Cuando sepa algo os lo comentare y pido a los demás lo mismo. Un saludo.

Yo también envié un correo hace varios días a la tal Noelia y no contesta...

En fin amigas y amigos, esto es la UNED. Yo cada vez que llamo a Madrid no pillo a nadie, que si desayunando, que si hoy no está, etc.

Cuando tengamos noticias lo comentamos, porque como se meta la navidad veremos  a ver.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:58:00 am »
menos mal que me entretuve tomando apuntes... :-\. A este paso nos mandan el cuestionario para los exámenes de enero y mi memoria no abarca tanta información..
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:13:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
menos mal que me entretuve tomando apuntes... :-\. A este paso nos mandan el cuestionario para los exámenes de enero y mi memoria no abarca tanta información..

Despues de indagar un poco, acabo de hablar por teléfono con Noelia del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, y me ha dicho que por problemas informáticos no han podido colgar el cuestionario, pero que pronto (esta semana o la que viene) recibiremos un correo todos los inscritos para hacer el cuestionario, y que probablemente se entregará en enero después de fiestas...

A ver si después del turrón nos dan el dichoso diploma, oh my god esto es la UNED amigos y amigas !!!!

Por cierto en cuanto haga el cuestionario os pego las respuestas y si quereis comparamos.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:23:32 pm »
Comento lo que acabo de ver:
Me ha llegado un correo de la plataforma alf para decirme esto:
 Ha sido añadido/a a la comunidad "I Jornada de Cooperación Universitaria al Desarrollo en la UNED" en No puedes ver los enlaces. Register or Login‏.
Una vez entro aquí con el usuario y contraseña que viene en el mail, me sale esto:

INSTRUCCIONES

Antes de realizar el siguiente test tenga en cuenta lo siguiente:

- Recuerde que ANTES de realizar el test debe haber visionado la Jornada:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

- La fecha de realización de este test es del 21 de diciembre de 2012 a las 15hs hasta el 9 de enero de 2013 a las 15hs, siendo un plazo improrrogable.

- El ejercicio se compone de 10 preguntas tipo test, a elegir entre "verdadero" o "falso".

- Dispone de 62 minutos para la realización del test, del que solo tiene 1 intento para su realización. Una vez lo comience no podrá volver a atrás y se contabilizará como ejercicio resuelto.

- Para aprobar el test, es imprescindible contestar al menos 5 respuestas correctamente.
Muchas gracias,
Comité Organizador

Comprobad que lo tenéis por si acaso!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:04:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comento lo que acabo de ver:
Me ha llegado un correo de la plataforma alf para decirme esto:
 Ha sido añadido/a a la comunidad "I Jornada de Cooperación Universitaria al Desarrollo en la UNED" en No puedes ver los enlaces. Register or Login‏.
Una vez entro aquí con el usuario y contraseña que viene en el mail, me sale esto:

INSTRUCCIONES

Antes de realizar el siguiente test tenga en cuenta lo siguiente:

- Recuerde que ANTES de realizar el test debe haber visionado la Jornada:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

- La fecha de realización de este test es del 21 de diciembre de 2012 a las 15hs hasta el 9 de enero de 2013 a las 15hs, siendo un plazo improrrogable.

- El ejercicio se compone de 10 preguntas tipo test, a elegir entre "verdadero" o "falso".

- Dispone de 62 minutos para la realización del test, del que solo tiene 1 intento para su realización. Una vez lo comience no podrá volver a atrás y se contabilizará como ejercicio resuelto.

- Para aprobar el test, es imprescindible contestar al menos 5 respuestas correctamente.
Muchas gracias,
Comité Organizador

Comprobad que lo tenéis por si acaso!!

Compañera forera:


Veo que mi llamada de ayer ha sido "mano de santo", como a las 3-4 horas ya se han puesto en marcha después de 3 semanas.

Bueno al "turrón", como hace ya demasiado como para acordarnos de lo que vimos (normalmente estas cosas se hacen en el mismo día de la emisión o al siguiente/s), ¿por qué no quedamos y ponemos las respuestas aquí como orientación?

A qué hora lo vais a hacer, yo puedo hoy por la tarde...

Espero respuesta.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado manquepierda78

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Registro: 15/03/11
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:27:18 pm »
Los que hayáis visto ya el test podríais ir diciéndonos las preguntas, jeje. ¡Sed solidarios!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:59:13 pm »
Por fin, me acabo de enterar que ya está el test, no he entrado porque una vez que empiezas los debes acabar, hay que pensar bien antes de responder pues solo tienes un intento y el tiempo es de 62 minutos para 10 respuestas, veo mucho tiempo, así serán las preguntas. Hay de tiempo hasta el 9 de enero.

Ya veremos como va esto, un saludo.
Un saludazo.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:05:14 pm »
yo no lo he hecho de momento porque me da panic attack que sólo haya un intento!!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2012, 22:30:11 pm »
Bueno ha estado bien, me han sobrado 48 minutos y la puntuación ha sido de un 80%, parece que he conseguido el crédito.
Las preguntas no están mal, más que por acordarte de la jornada es por un poquito de lógica. Dan más miedo las instrucciones para hacerlo que el test. Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2013, 13:12:25 pm »
Buenos días.

Acabo de hacer el test. He "refrescado" las ponencias en otra ventana, mientras contestaba las preguntas. Si seguiste las Jornadas online en directo y tienes el programa a mano para recordar el orden de las intervenciones, se contesta bien y sobra tiempo.

Ánimo que ya falta un crédito menos.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2013, 20:03:29 pm »
Feliz año a todos y todas,

Donde leche está el dichoso test, poque por el campus (alf) no me sale, y por fuera por innova no puedo entrar????

A vosotros os sale directamente en las comunidades alf del campus?

Lo que no me parece normal es poner estas cosas en estas fechas en las que todo dios en la UNED está de vacas hasta el 7 de enero, pero vamos después de tardar 3 semanas en poner el test ya no me choca nada...

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2013, 20:31:06 pm »
Hola Triguin.

No puedes entrar por el campus alf que usamos habitualmente.

Envía un correo a cooperacionuned@gmail.com

Pide que te remitirán un acceso con usuario y contraseña para hacer el test. Con los datos que te mandan lo podrás hacer.

Hazlo ya porque el plazo acaba el 9. Yo lo pedí el 3 y me lo remitieron hoy, por lo cuan deduzco que están trabajando.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2013, 20:37:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Triguin.

No puedes entrar por el campus alf que usamos habitualmente.

Envía un correo a cooperacionuned@gmail.com

Pide que te remitirán un acceso con usuario y contraseña para hacer el test. Con los datos que te mandan lo podrás hacer.

Hazlo ya porque el plazo acaba el 9. Yo lo pedí el 3 y me lo remitieron hoy, por lo cuan deduzco que están trabajando.

Gracias Juan R.

Lo que pasa es que tengo también el acceso y usuario, pero al intentar entrar en alf por innova me sale "usuario o contraseña errónea", les he mandado correos, a ver si los reyes me traen un diploma de las jornadas, jajaja...porque esto es la PERA !!!
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2013, 12:28:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno ha estado bien, me han sobrado 48 minutos y la puntuación ha sido de un 80%, parece que he conseguido el crédito.
Las preguntas no están mal, más que por acordarte de la jornada es por un poquito de lógica. Dan más miedo las instrucciones para hacerlo que el test. Un saludo.

 Por fin lo he hecho, y me ha salido la misma puntuación (80%), hemos de entender que está aprobado y recibiremos el crédito y el diploma en casa, ¿no?, pero cuanto tardará? supongo que hasta la primavera podemos olvidarnos de ello...

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2013, 12:37:51 pm »
Propongo que aprovechemos este hilo para avisar cuando recibamos los certificados de participación y compartir las dudas en el procedimiento a seguir para lograr que nos incluyan los créditos en el expediente.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2013, 13:08:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Propongo que aprovechemos este hilo para avisar cuando recibamos los certificados de participación y compartir las dudas en el procedimiento a seguir para lograr que nos incluyan los créditos en el expediente.
OK, en cuanto tenga noticias lo comento. Como trabaja la UNED, no espereis el certificado de las jornadas hasta la primavera (burocracia, etc.): marzo-abril.

En cuanto a anotarse los créditos: copia compulsada (en tu centro es gratis) del certificado que te manden de haber realizado las jornadas, lo envías a tu negociado de alumnos de la facultad de derecho en madrid, y te lo anotan a los pocos meses en tu expediente académico.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2013, 16:10:59 pm »
Acabo de ver el correo que me enviaron ayer.

El lunes salen los certificados si en 15 dias no lo hemos recibido dirigirse a un email.

Si alguien no lo tiene lo pegare, es que desde la tablet no domino muy bien.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2013, 22:35:03 pm »
yo también lo recibí!!!ese crédito de lujo!!! :D :D :D :D :D
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:I JORNADA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO EN LA UNED
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2013, 15:36:20 pm »
el 1º que reciba el diploma que lo diga!!
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.