;

Autor Tema: Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.  (Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un total de 2.356 becas de colaboración, dotadas de 2.000 euros cada una, para el próximo curso académico 2014/2015.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2014, 20:02:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un total de 2.356 becas de colaboración, dotadas de 2.000 euros cada una, para el próximo curso académico 2014/2015.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Eres un lince! Supongo que los habrá a montones, aunque algo habrán dejado para la UNED, es la única pública a distancia que conozco. Lo intentaré, tengo las horas de la siesta libres.  ::)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2014, 20:28:25 pm »
adodu1, ¿me echas una mano?

Sé que no podré realizar la ponderación de la nota media hasta saber las notas de septiembre, pero no entiendo esto,

b) Los créditos convalidados y los créditos adaptados se computarán con la calificación obtenida en el centro o estudios de procedencia. Cuando no se especifique la calificación obtenida, se valorarán como aprobado con 5,50 puntos.

Al comienzo tenía en el expediente las notas en todas las asignaturas, pero después han desaparecido algunas -aunque están en el expediente de la presencial- como la de Historia del Derecho que son dos asignaturas, y es un 8,9; si no me lo cuentan en una de ellas, ¿qué me cuentan 5,50?  ???

Media alta, 7,70,  :o

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2014, 21:25:18 pm »
Hola perdonarme pero no he pedido una beca en mi vida y me estoy planteando hacerlo por primera vez, este año solo he cursado 3 asignaturas, civil ( 8,3), introduccion al derecho procesal (7,5) y constitucional I, porque todas las demás me las han convalidado al venir de economía, que tengo que hacer ? Cuenta solo la media de esas tres? También de las convalidadas?

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2014, 21:29:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola perdonarme pero no he pedido una beca en mi vida y me estoy planteando hacerlo por primera vez, este año solo he cursado 3 asignaturas, civil ( 8,3), introduccion al derecho procesal (7,5) y constitucional I, porque todas las demás me las han convalidado al venir de economía, que tengo que hacer ? Cuenta solo la media de esas tres? También de las convalidadas?

Para que te den beca si no recuerdo mal te tienes que matricular de 30 créditos y aprobar todas.
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2014, 22:31:18 pm »
Mnieves, supongo que al no tener calificación en el expediente a día de hoy, te contará como indican, 5´50...es bastante injusto la verdad.
La media es alta, sí...pero son 2000 euros!! :D

Laurafm, en el artículo y al final viene toda la información que necesitas, si lo lees verás que, por lo menos a este tipo de becas, no podrás acceder.En cuanto a las becas "normales"...tal y como dice Raquel, hay que matricularse de mínimo 30 créditos(y aprobarlos) para que te la concedan.Tampoco "encajarías" en éstas últimas.
Si el curso 2014-2015 te matriculas de más de 30 créditos, podrás optar a beca el curso 2015-2016.

Suerte!

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2014, 22:47:58 pm »
Muchísimas gracias :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2014, 23:41:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves, supongo que al no tener calificación en el expediente a día de hoy, te contará como indican, 5´50...es bastante injusto la verdad.
La media es alta, sí...pero son 2000 euros!! :D

Laurafm, en el artículo y al final viene toda la información que necesitas, si lo lees verás que, por lo menos a este tipo de becas, no podrás acceder.En cuanto a las becas "normales"...tal y como dice Raquel, hay que matricularse de mínimo 30 créditos(y aprobarlos) para que te la concedan.Tampoco "encajarías" en éstas últimas.
Si el curso 2014-2015 te matriculas de más de 30 créditos, podrás optar a beca el curso 2015-2016.

Suerte!

Esto cambia de un día "pa" otro, acabo de mirar el comenzar el descanso, y ahora me aparecen en el expediente, las asignaturas de la UNED, y sus créditos, y la de la presencial con los créditos partidos, jejje, y la nota; y cruza los dedos, porque no quisiera matricularme de más de 22 créditos del Grado en Derecho, los que me quedarían.

He estado haciendo cuentas por encima y hummmmmmmmmm, el notable alto de la presencial ha bajado, arriesgue el curso pasado demasiado con 9 anuales, pero tenía que aprobarlas, aunque fuese con menos nota, con lo cual, adiós beca.  :(

No está nada mal los 2000 eurazos, ¡quizás me lo compensen con los casi 8000 que están esperando a que el ayuntamiento tenga liquidez!, aunque la de Navidad de 2012 dicen que está a punto de caer, me conformo conque sea para septiembre,  :D

Desconectado chache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Registro: 12/07/10
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2014, 09:29:35 am »
Fijaros bien y leer el texto por el cual se convocan las becas de colaboración, pues en mi humilde opinión no es tan sencillo como optar a una beca de 2000 euros con sólo matricularse de ciertos créditos y aprobarlos con buena nota, hay algo más a lo que te tienes que compremeter como prácticas diarias en ciertas empresas u órganos de la Administración conveniados con la UNED. En fin mirarlo bien!!!!!

Desconectado chache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Registro: 12/07/10
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2014, 09:35:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí el enlace.............

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2014, 14:11:04 pm »
Sí, también había puesto el enlace del BOE en el primer mensaje.
Si se lee bien...yo creo que es un poco contradictorio, por un lado dice que el único compromiso que tendríamos sería estudiar, y después te pone lo de las 3 horas diarias de práctica, 450 horas a lo largo de 8 meses( si recuerdo bien)...vamos, que fácil no es que te concedan un beca de colaboración.

Desconectado RosaNicolas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 15/07/11
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2014, 15:29:12 pm »
Y lo del proyecto???

Artículo 5. Obligaciones de los beneficiarios.

Quienes resulten beneficiarios de esta beca tendrán las siguientes obligaciones:

a) Acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos para ser beneficiario de la beca a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

b) Someterse a las actuaciones de comprobación precisas para verificar, en su caso, el cumplimiento y efectividad de las condiciones de la concesión de la beca.

c) Seguir durante el curso 2014-2015, por enseñanza oficial, los estudios en los que se encuentran matriculados.

d) Presentar un proyecto de colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios. Dicho proyecto deberá describir las tareas a realizar, describiendo de forma expresa el impacto formativo complementario que el desarrollo del mismo tendrá en algunas de las competencias asociadas a las materias troncales u obligatorias de la titulación que el solicitante se encuentra cursando y deberá venir avalado por el grupo de investigación receptor o el departamento donde se vaya a desarrollar.

e) Prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante ocho meses a contar desde la fecha de incorporación al destino correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que está matriculado en el curso 2014-2015. En el caso de universidades que impartan exclusivamente enseñanzas no presenciales, la colaboración podrá prestarse a distancia a través de las herramientas de la plataforma docente de la Universidad. En estos casos, el Departamento dirigirá el trabajo y supervisará el número de entradas y tiempo de trabajo desarrollado en la plataforma por el becario que no podrá ser inferior a 450 horas en cómputo anual, así como las demás actividades que el becario realizará a través de los foros, los canales multimedia y las herramientas de evaluación de trabajos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2014, 15:53:58 pm »
Lo del proyecto a mi me ha sonado al TFG, no?  :D

Pero me da que no...ni idea.

Desconectado RosaNicolas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 15/07/11
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2014, 12:44:37 pm »
Pues a mi a lo que me suena es a que estas becas están destinadas a aquellos estudiantes con muy buena relación con el profesorado, porque..., a ver de dónde podemos saber cuáles son las "líneas de investigación" de los departamentos!!
Si ya es difícil el tema en la presencial si no estas todo el día riendo gracias, pues imagina nosotros, que solo conocemos a los profesores de nombre. En fin, total para la UNED solo hay 9 plazas....   :( :( :(

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4435
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Se convocan más de 2.300 becas de colaboración para el próximo curso.
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2014, 17:00:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un total de 2.356 becas de colaboración, dotadas de 2.000 euros cada una, para el próximo curso académico 2014/2015.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

muy interesante la noticia
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.