;

Autor Tema: Notas formación continua  (Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kasbah

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 27/07/09
Notas formación continua
« en: 06 de Julio de 2010, 13:11:29 pm »
¿Cuándo salen las notas de los cursos de formación continua? ¿Hay algún 91 para la secretaría virtual?


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas formación continua
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 18:54:27 pm »
Cita de: Kasbah
¿Cuándo salen las notas de los cursos de formación continua? ¿Hay algún 91 para la secretaría virtual?

Creo que no funciona aún la Secretaría Virtual para los cursos de Formación Continua, ya que al consultar las calificaciones del curso que he realizado, (aunque las actas tenían que estar firmadas el día 30 de mayo), me aparece lo siguiente:

En la base de datos no consta ninguna matrícula en Formación Continua para este curso académico.

Envié un email a esta dirección de correo: No puedes ver los enlaces. Register or Login  para que me indicaran el modo de saber las calificaciones de las Pruebas de Evaluación que he realizado durante el curso y me respondieron lo siguiente:

Tu matrícula está correcta y el diploma ya está enviado pero, sólo figura como calificación -APTO-.
 
Para cualquier consulta sobre las notas de las Pruebas de Evaluación debes dirigirte al profesorado del curso.
 
Un saludo,
 

Secretaría PEA

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado zutano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 07/03/10
Re: Notas formación continua
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 22:11:03 pm »
A mí me sucede lo mismo.
A base de insistir supe que había superado la evaluación. No obstante, no sé nada del certificado.


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas formación continua
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2010, 07:38:09 am »
Cita de: zutano
A mí me sucede lo mismo.
A base de insistir supe que había superado la evaluación. No obstante, no sé nada del certificado.

En mi caso, a los pocos días de recibir ese email me llegó el diploma, a través de correo certificado... Supongo que te debe venir de camino, compañero.

Un saludo.




"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado zutano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 07/03/10
Re: Notas formación continua
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 15:55:15 pm »
He recibido hoy mismo un correo indicándome que en el mes de septiembre recibiré, por correo certificado, el diploma del curso.

Un saludo.

Desconectado Kasbah

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 27/07/09
Re: Notas formación continua
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 14:40:48 pm »
A mi me han dicho que apto también pero ni idea de cuando estará el diploma de momento............... :(