;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)  (Leído 7380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2019, 21:48:13 pm »
Yo también la llevo ( la parte general). La encuentro super densa, pensaba ir a lo loco solo con los apuntes de RuizPrieto y el código. Me los he empezado a leer, voy por la mitad, pero me da que no voy a llegar. No tengo ni idea de dónde sacar los casos prácticos. Me siento muy perdida. Ya suspendí esta asignatura hace años cuando iba en la presencial 3 o 4 veces... Miedo es poco lo que tengo.
Gracias a quien aconseja los videotutoriales, intentaré a ver si por ahí consigo sacar algo, y a partir de agosto ponerme en serio todas las tardes al salir del curro.


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2019, 09:47:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también la llevo ( la parte general). La encuentro super densa, pensaba ir a lo loco solo con los apuntes de RuizPrieto y el código. Me los he empezado a leer, voy por la mitad, pero me da que no voy a llegar. No tengo ni idea de dónde sacar los casos prácticos. Me siento muy perdida. Ya suspendí esta asignatura hace años cuando iba en la presencial 3 o 4 veces... Miedo es poco lo que tengo.
Gracias a quien aconseja los videotutoriales, intentaré a ver si por ahí consigo sacar algo, y a partir de agosto ponerme en serio todas las tardes al salir del curro.
     Te equivocas !! con los apuntes de Ruiz y el código tienes más que suficiente, muchos compis han aprobado con ellos, en cuanto al caso práctico si sabes la teoria es suficiente
ya que te dan los artículos.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2019, 14:20:54 pm »
pues yo nsé si es ir a lo loco o no, pero creo que vamos todos mas o menos igual, lo que si está claro es que con 30 temas que tiene esta asignatura, para ir despacito y con calma hace falta un tiempo que evidentemente no tenemos, asiq.. en mi caso, sea o no una locura, es el único camino que puedo seguir, apuntes de ruiz prieto y código, intento ver los videos de ferrandis a la vez que los subrayo, porque van explicando y tal, aunq claro, son demasiados temas hasta para ferrandis,,, y de repente pasan del tema 2 al 9 en las videoclases, asiq para esos casos completo con los apuntes de rodri, que tienen 300 pags, si no entiendo en ruiz xk está muy esquematizado, lo leo en rodri, ya me queda mas claro, y listo....es lo que hay, pero vamos, que si los demás han aprobado, nosotros no vamos a ser menos! fuerza y ánimos.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2019, 20:05:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo el codigo del 2017, me vale? Aun no he empezado y no se si ha habido algun cambio en las leyes
Gracias y suerte a todos
Estoy igual que tú. He comparado la LOPJ y la LEC (que son las dos más importantes, con mucho) con las publicadas en el BOE y no he notado cambios. Agradecería a algún compañero/a que me sacara de dudas.
Gracias.

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2019, 20:57:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Te equivocas !! con los apuntes de Ruiz y el código tienes más que suficiente, muchos compis han aprobado con ellos, en cuanto al caso práctico si sabes la teoria es suficiente
ya que te dan los artículos.

Jo, muchas gracias!! No sabía que te daban ellos los artículos. Me has animado un poquito.
Pues a tope con Ruiz y el código

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2019, 02:51:55 am »
Yo estoy con los de Ruiz prieto también, llevo otras asignaturas y unos apunted más largos no me daria la vida en verano...Lo que no sé es como voy a estudiarme los temas nuevos del 2 PP, a ver...

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2019, 10:35:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy con los de Ruiz prieto también, llevo otras asignaturas y unos apunted más largos no me daria la vida en verano...Lo que no sé es como voy a estudiarme los temas nuevos del 2 PP, a ver...

Yo me la jugué y no me estudie los temas nuevos, tuve suerte y no salió nada. Una mezcla de fortuna y estadistica

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2019, 17:00:42 pm »
Hola gente

He visto que habláis de videoclases, alguien me puede decir donde verlas?

Gracias!!

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2019, 18:21:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola gente

He visto que habláis de videoclases, alguien me puede decir donde verlas?

Gracias!!

    Uned Illes-Balears!!

Desconectado mmogio1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 07/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2019, 12:29:55 pm »
Hola, alguien sabe decirme si en esta parte había excluido algún tema?? Con el poco tiempo que queda sería una alegría  :D. Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2019, 13:46:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, alguien sabe decirme si en esta parte había excluido algún tema?? Con el poco tiempo que queda sería una alegría  :D. Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos.

   Va a ser que no !! a estas alturas  :o

Desconectado mmogio1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 07/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2019, 16:16:20 pm »
Gracias msegala1

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2019, 17:45:48 pm »
Tengo la sensación de no poder defender este examen, llevo la asignatura entera. Necesito recomendaciones  :'(

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2019, 19:21:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo la sensación de no poder defender este examen, llevo la asignatura entera. Necesito recomendaciones  :'(
Céntrate en la teoría y en lo que puedes resolver con el Código y lo que no. Añade post-it y relaciona artículos. Siempre estudiando con el Código al lado. Yo me examiné el año pasado en septiembre, pues me entró tal pánico que no me sentí capaz de presentarme a ningún parcial. Al final no me pareció para tanto, creo que me asustó más ver el tocho ;D ¡Ánimo, compi!
We can be heroes just for one day.

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2019, 19:39:43 pm »
Muchas gracias  ;), el problema es que no sé si con los casos prácticos resueltos que tengo son suficientes, me da la sensación que no

Desconectado ska

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 20/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2019, 08:51:36 am »
Alguien que fuese en Enero sabe si finalmente te puedes ayudar con el código y si se puede marcar con post it?

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2019, 10:47:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que fuese en Enero sabe si finalmente te puedes ayudar con el código y si se puede marcar con post it?

Buenos días,

lo pone en la guía y ya se confirmó: se puede utilizar el código de leyes procesales en el examen, pero sin marcas ni anotaciones. Si quiere llevar post-it que éstos no tengan ninguna anotación. Lo peor que puede pasar es que le digan que no puede tener post-it, en cuyo caso con quitarlos es suficiente.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2019, 11:23:48 am »
¡que den comienzo los juegos del hambre! y sálvese quién pueda! :) a ver con que nos sorprenden esta semanita que viene...yo llevo un cacao mental que madre mía! con un poco de suerte se me aparece la virgen maría en medio del exámen y me ilumina con su luz!jejeje espero que a los demás os hayan sentado mejor que a mi estos 30 temas como 30 soles!....porque como dicen por ahí....BAIA BAIA

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2019, 12:45:02 pm »
Yo llevo la asignatura entera y estoy atacá. Tengo la terrible sensación de no poder terminar de ver todo lo que tengo que ver de aquí al miércoles  :'(, desde luego que sin lugar a dudas el milagro va a ser necesario.

Desconectado ska

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 20/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (1): General (septiembre 19)
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2019, 17:39:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

lo pone en la guía y ya se confirmó: se puede utilizar el código de leyes procesales en el examen, pero sin marcas ni anotaciones. Si quiere llevar post-it que éstos no tengan ninguna anotación. Lo peor que puede pasar es que le digan que no puede tener post-it, en cuyo caso con quitarlos es suficiente.

Gracias ¡

Para la parte práctica ya lo daba por hecho. No obstante para la parte teórica si bien hay que tener clara la materia da un apoyo fundamental.