;

Autor Tema: Consulta Tribunal Compensacion  (Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado endikag31

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/08/19
  • www.uned-derecho.com
Consulta Tribunal Compensacion
« en: 20 de Agosto de 2019, 21:00:14 pm »
Buenas tardes,

Por problemas personales no voy a poder presentarme a septiembre y decidire ir al Tribunal de compensación.

He visto los requisitos y tengo un 4.5 en una convocatoria, TFG aprobado, cuatro convocatorias hechas, más del 40%...

Pero me ha surgido una duda en los límites de compensación.

Hace muchos años hice una ingeniería Técnica en la que me compensaron una asignatura... Es una carrera totalmente distinta a esta pero empece los estudios con dicha carrera, pero he cursado todos y cada uno de los cursos del grado.

En los requerimientos de la UNED sale: aquellos estudiantes procedentes de otras universidades a los que se les haya concedido la evaluación curricular en su Universidad de precedencia no podrá solicitar otra compensación en la UNED.

Me surgen dudas... Esto es cuando estas cursando la misma carrera en una Universidad y vas a hacer el grado o lo que sea por la UNED de lo que te queda? O en mi caso me lo pueden denegar? Ya que así entendido, yo no procedo de otra Universidad sino que empece el grado... Y uno totalmente distinto a lo que curse.

Alguien puede aclararme este punto o sabe cómo va?

Gracias y ánimo con septiembre