;

Autor Tema: Licenciada/ Graduada en Derecho  (Leído 9501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uned2005

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/05/05
  • www.uned-derecho.com
Licenciada/ Graduada en Derecho
« en: 28 de Agosto de 2019, 20:55:10 pm »
Buenas tardes, soy Licenciada en Derecho por una Universidad a distancia que no  es la UNED. Me gustaría conseguir el Grado de Derecho en la Uned y me han comentado desde Convalidaciones que es posible realizarlo. Alguien se ha planteado esta posibilidad?

Saludos!!


Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Licenciada/ Graduada en Derecho
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2019, 10:58:24 am »
Es decir, ya tienes la titulación de Derecho en otra Universidad y quieres cambiarla para que esa titulación sea de la UNED.

¿Por qué? ¿Qué sentido tiene?  ???



Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Licenciada/ Graduada en Derecho
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2019, 11:20:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, soy Licenciada en Derecho por una Universidad a distancia que no  es la UNED. Me gustaría conseguir el Grado de Derecho en la Uned y me han comentado desde Convalidaciones que es posible realizarlo. Alguien se ha planteado esta posibilidad?

Saludos!!
Tu otra universidad no es española?

Si lo es, tampoco le veo mucho sentido, y me parece raro que te hayan comentado eso desde convalidaciones, es la primera vez que lo leo, pensaba que no se podía.
Qué te han comentado exactamente?

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Licenciada/ Graduada en Derecho
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2019, 11:58:56 am »
Pero si has hablado con Convalidaciones directamente... esa gente lo sabrá mejor que todos nosotros no?  ;)

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540