;

Autor Tema: Recurso de alzada: solicitud denegada máster  (Leído 2911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pelos

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/09/18
  • www.uned-derecho.com
Recurso de alzada: solicitud denegada máster
« en: 23 de Septiembre de 2018, 19:09:17 pm »
¡Hola!

Me ha llegado la notificación al correo informándome de la denegación de mi solicitud para poder matricularme en el máster "Multilevel European integration and fundamental rights" en base a no acreditar méritos ni estudios previos suficientes. No soy graduado en Derecho, pero sí he cursado asignaturas de Derecho y relacionadas con el Derecho y la UE, en mi paso por la universidad. También he trabajado en proyectos europeos de forma profesional trabajando en una Administración Pública.

Dicho esto, me gustaría saber si tenéis alguna experiencia con el recurso de alzada en lo que se refiere a que te aprueben la solicitud de inscripción en un máster, o si estoy abocado al fracaso desde el primer momento. Si me lo hubieran comunicado antes me hubiera apuntado a otra especialidad del máster de la UE, ya que este año hubo plazas sin cubrir en la primera ronda, pero a estas horas ya nada.

¡Muchas gracias por leerme!


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Recurso de alzada: solicitud denegada máster
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2018, 11:03:49 am »
Buenos días.

¿Cumples los requisitos que ellos solicitan para acceder al Máster? Si sólo admiten Licenciados/Graduados en Derecho, aunque tengas otra titulación del mismo nivel, no te van admitir.

¿Los méritos los has probado con documentación suficiente?

Un saludo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re:Recurso de alzada: solicitud denegada máster
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2018, 20:07:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!

Me ha llegado la notificación al correo informándome de la denegación de mi solicitud para poder matricularme en el máster "Multilevel European integration and fundamental rights" en base a no acreditar méritos ni estudios previos suficientes. No soy graduado en Derecho, pero sí he cursado asignaturas de Derecho y relacionadas con el Derecho y la UE, en mi paso por la universidad. También he trabajado en proyectos europeos de forma profesional trabajando en una Administración Pública.

Dicho esto, me gustaría saber si tenéis alguna experiencia con el recurso de alzada en lo que se refiere a que te aprueben la solicitud de inscripción en un máster, o si estoy abocado al fracaso desde el primer momento. Si me lo hubieran comunicado antes me hubiera apuntado a otra especialidad del máster de la UE, ya que este año hubo plazas sin cubrir en la primera ronda, pero a estas horas ya nada.

¡Muchas gracias por leerme!

NO pierdas el tiempo. ;-)
Casus belli.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:Recurso de alzada: solicitud denegada máster
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2018, 06:47:22 am »
no creo que valga de mucho la verdad, el anio pasado me denegaron el master cuando en USA me dieron una beca para estudiar en la UNED y me dijeron que solo podia estudiar el curso de experto por no terminar el grado en Septiembre, termine terminándolo por el TFG en Junio....