Me he comprado un colchón especial de más de 1000 euruos por un problema de espalda, bueno pues me lo sirven, lo pago al contado con tarjeta y no me dan factura porque dicen que el ticket sirve ya de justificante y de garantía pq lleva fecha, y ahora viene el problema, tiene un olor insoportable el colchón que incluso traspasó a las sábanas , acudo a la tienda a preguntar si eso es normal y me dicen que está recubierto por una capa especial antialérgica de aloe vera y tal y tumba, en fin que les digo que no puedo descansar y que incluso tuve que cambiarme a otra cama porque no podía dormir, me dan de solución que espere 15 días y vea si el olor persiste y luego veremos pero yo quiero que me lo cambien ya que no puedo dormir. Mi duda es si debo ir a consumo a reclamar ya ahora, yo pienso de todas formas seguir insistiendo en los próximos días ya que me es imposible dormir por el olorcito, o ¿qué hago?¿están en su derecho como vendedor hacerme esperar 15 días o no? Espero que alguien pueda ayudarme.
Posdata: no soy una histérica de los olores ni nada parecido.