;

Autor Tema: optativa derecho y procedimientos presupuestarios  (Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wir

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 15/04/14
  • www.uned-derecho.com
optativa derecho y procedimientos presupuestarios
« en: 01 de Agosto de 2018, 10:58:27 am »
Veo que el libro es bastante extenso, me gustaría saber si hay que estudiar todo el libro o una parte. Para el supuesto que sea una parte me gustaría saber aproximadamente el número de páginas.
Gracias


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:optativa derecho y procedimientos presupuestarios
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2018, 12:14:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que el libro es bastante extenso, me gustaría saber si hay que estudiar todo el libro o una parte. Para el supuesto que sea una parte me gustaría saber aproximadamente el número de páginas.
Gracias

no, no es todo el libro, es el mismo libro que se usa en las asignaturas introducción al derecho financiero y procedimientos tributarios. Mira en la página principal de uned los contenidos y ahí podrás filtrar...personalmente, a no ser que te encante el tema, hay asignaturas más llevaderas...función pública internacional, con videoclases o derecho constitucional autonómico , un librito pequeño, derecho constitucional europeo con 9 temas...saludos y suerte

Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:optativa derecho y procedimientos presupuestarios
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2018, 02:09:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que el libro es bastante extenso, me gustaría saber si hay que estudiar todo el libro o una parte. Para el supuesto que sea una parte me gustaría saber aproximadamente el número de páginas.
Gracias

Son 4 temas y la asignatura es bastante asequible.

El equipo docente responde a todas las dudas bastante rápido.

Muy recomendable como optativa.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:optativa derecho y procedimientos presupuestarios
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2018, 07:24:34 am »
por cierto, para los que estén en grado combinado, teniendo Derecho financiero y tributario I del grado de Derecho convalida en jurídicas: introducción al derecho financiero, procedimientos tributarios y esta optativa. Este curso D.financiero de Derecho pasa a ser dos cuatrimestrales en lugar de anual. Consulté al negociado de jurídicas si esto cambiaría las convalidaciones mencionadas y me contestaron que no.

Desconectado wir

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 15/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:optativa derecho y procedimientos presupuestarios
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2018, 10:39:38 am »
Gracias por vuestras respuestas, ya que tenía dudas sobre si matricularme o no.
He cursado como optativas relaciones laborales, derecho constitucional autonómico y el estado del bienestar y no me convalidan la optativa porque hice derecho en otra universidad. Pero me quedo más tranquila al saber que no es todo el libro.