;

Autor Tema: OPTATIVAS CC JCAS  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PLAN ANTIGUO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 31/07/08
OPTATIVAS CC JCAS
« en: 16 de Octubre de 2016, 21:36:00 pm »
Hola compis, vengo de Licenciatura de Derecho Plan 2000 de la Uned, tengo por tanto 14 créditos por cumplir en asignaturas optativas. Se plantea la duda. Podría matricularme de dos asignaturas de 6 créditos y solicitar los 2 créditos "de gracia" verdad?
No obstante os expongo lo que he pensado a ver qué pensáis.
1 optativa. El estado del bienestar y las políticas sociales, que este curso 2016/2017 es tipo test si tenemos en cuenta el modelo de evaluación del curso 2015/2016 pues en la guía de la asignatura de este curso no especifica si es a desarrollar o tipo test remitiéndote a la plataforma alf. Habrá que arriesgar o cómo puedo saber si es tipo test este año?
2 optativa. Derecho Constitucional Europeo.
3 optativa. Relaciones Laborales
De este modo de los 14 que necesito tendría si las supero 16 créditos.
He leído que Dcho. Const. Autonómico es fácil pero lo de comentar una sentencia del TC me tira para atrás.
qué os parece el planteamiento? gracias ;)


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OPTATIVAS CC JCAS
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2016, 22:26:05 pm »
Que el estado del bienestar sea test el examen de nuevo sólo lo podremos saber cuándo pongan la guía en alf, aunque normalmente cuando lo cambian lo mantienen, sólo he visto que hayan vuelto a desarrollo en internacional público de grado. Lo de comentar la sentencia no es tan fiero, es la excusa para desarrollar un tema.

Desconectado PLAN ANTIGUO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 31/07/08
Re:OPTATIVAS CC JCAS
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2016, 23:22:24 pm »
 :)muchas gracias compañero! si alguien lo ve y puede avisarme de aquí al día 20 que acaba el plazo de matrícula y me avisa se lo agradecería!  ;D

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OPTATIVAS CC JCAS
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2016, 06:48:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:)muchas gracias compañero! si alguien lo ve y puede avisarme de aquí al día 20 que acaba el plazo de matrícula y me avisa se lo agradecería!  ;D

yo estoy matriculado de El estado del bienestar y las políticas sociales y de momento en alf sólo sale la guía que enlaza con No puedes ver los enlaces. Register or Login, no aparece todavía la guía de estudio II (ni en esta ni en ninguna otra, hasta el segundo cuatrimestre, nada), que es donde se explica la evaluación.
Lo de los 2 créditos de gracia lo he leído por aquí, que es así, pero mejor asegurarse con el negociado. Y si relaciones laborales la coges porque es test, no es exacto, es 50% test y 50% una pregunta única sin opciones de desarrollo. Aunque el librito es de unas 100 páginas de formato muy grande y letra no pequeña.

Desconectado PLAN ANTIGUO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 31/07/08
Re:OPTATIVAS CC JCAS
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2016, 21:14:49 pm »
medved voy a matricularme del estado tb como tú, si quieres intercambiamos apuntes o información

examen test, te lo confirmo totalmente  ;)

gracias medved

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OPTATIVAS CC JCAS
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2016, 23:02:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
medved voy a matricularme del estado tb como tú, si quieres intercambiamos apuntes o información

examen test, te lo confirmo totalmente  ;)

gracias medved
Ya tengo el libro, y hay unos cuantos temas nuevos, parece, sobre bienestar en América Latina y Asia, tengo descargados los exámenes del curso pasado pero sin soluciones, los intento resolver pero me está costando bastante.

Desconectado PLAN ANTIGUO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 31/07/08
Re:OPTATIVAS CC JCAS
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2016, 22:40:28 pm »
te arrepientes de haberla elegido?