;

Autor Tema: Necesito ayuda con el examen del TFG  (Leído 5706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2016, 22:01:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Veruska. Tuviste que hacer un resumen después de la introducción? Mi tutor en sus instrucciones particulares no me lo pide, y cuando le envie ell borrador no me dijo que faltase nada

Sí, yo seguí el esquema que mencionan en la guía.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2016, 23:30:19 pm »
SIERRA, siento lo de tu TFG, iba a coger esta línea en el TFM, pero me está entrando miedo, no sé si seguir con Civil, pero es que a diferencia del Grado, es en Administrativo donde tengo MH, y en Civil no he llegado al 10.

No sé, me dieron Sucesiones por el 10, y no sé si el criterio en el máster será el mismo.

Espero que tu reclamación surta efecto, no abandones las esperanzas.

Un saludo y ánimo

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2016, 00:19:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SIERRA, siento lo de tu TFG, iba a coger esta línea en el TFM, pero me está entrando miedo, no sé si seguir con Civil, pero es que a diferencia del Grado, es en Administrativo donde tengo MH, y en Civil no he llegado al 10.

No sé, me dieron Sucesiones por el 10, y no sé si el criterio en el máster será el mismo.

Espero que tu reclamación surta efecto, no abandones las esperanzas.

Un saludo y ánimo

Hola Mnieves, no, no he reclamado. Iré a Septiembre y espero que esta vez sí me apruebe. Lo único que quiero es quitarme esto ya de encima y terminar. Intentaré darle otro enfoque al examen. En fin, me ha pedido que vuelva a enviarle las conclusiones y eso haré. Si me coge al principio, lo mismo hubiese actuado de otra forma, pero de verdad que cuento las horas para salir de la Uned y que conste que lo poco que me consuela son los compañeros maravillosos que en la distancia me estoy encontrando, porque lo que es la universidad....
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado copernico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 14/06/08
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2016, 20:07:00 pm »
Enhorabuena por ese 10, parece q en esta vida uno tiene q ser modesto.
Disfrútalo.  :)

Desconectado tgil49

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2016, 23:51:32 pm »
Hola Sierra,

Me parece que lo que te pide es que cambies las conclusiones de tu TFG, no de tu examen y que ponerte un 4,8 en el examen es una forma violenta de decirtelo. Supongo que te lo habrá dicho ya  en la corrección de tu TFG.

 Por supuesto  me temo que vas a tener que cambiar las dos

No tiene otro sentido, al menos para mi.

Yo le peguntaría cual es su opinión sobre las conclusiones correctas, para el, y tomaria nota para cambiarlas.

A mí me pasó en FyT II que me suspendieron un parcial que tenía muy correcto "Por que había  expresado juicios de valor y no era pertinente en un alumno". Naturalmente nadie me lo dijo expresamente , pero me lo dieron a entender.

un saludo

Tomás

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2016, 23:52:32 pm »
jajajajja, en fin

Haces bien en retomar el hilo Tomás

Saludos

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2016, 00:32:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me acaba de enviar mi querido tutor un correo diciéndome que he suspendido el examen de TFG con un 4,8. (necesitaba un 5) para aprobar, porque, en Trabajo me lo evaluó con un 5 porque no le gustaban las conclusiones. No sé qué es lo que quiere que le cuente en el examen, de verdad que no lo sé. Le acabo de enviar un correo, pero seguro, que en su tónica no me va a contestar, jamás lo ha hecho. Algún compañero

Animo que no te mereces esto.
Te aconsejo que le escribas preguntando las conclusiones que quiere leer en tu TFG y lo rehagas en funcion de sus necesidades, pero se ha pasado 3 pueblos en la forma de decirtelo.
Animo de nuevo y espero que cuando apruebes en Septiembre inicies un procedimiento contra esa persona

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2016, 08:08:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Sierra,

Me parece que lo que te pide es que cambies las conclusiones de tu TFG, no de tu examen y que ponerte un 4,8 en el examen es una forma violenta de decirtelo. Supongo que te lo habrá dicho ya  en la corrección de tu TFG.

 Por supuesto  me temo que vas a tener que cambiar las dos

No tiene otro sentido, al menos para mi.

Yo le peguntaría cual es su opinión sobre las conclusiones correctas, para el, y tomaria nota para cambiarlas.

A mí me pasó en FyT II que me suspendieron un parcial que tenía muy correcto "Por que había  expresado juicios de valor y no era pertinente en un alumno". Naturalmente nadie me lo dijo expresamente , pero me lo dieron a entender.

un saludo

Tomás

Hola compañer@: Sí sin duda todo el problema estaba en las conclusiones. Pero bueno, esperaba al menos sacar un 5 en el examen. No ha podido ser. Ahora sí me ha pedido que se las envíe de nuevo y que nuevamente me presente al examen. Y en ello estoy. Lo único que espero ya es terminar con todo esto lo antes posible. Básicamente he recibido los mismos comentarios que tú en tu examen de FyT II. En fín, ya va quedando menos. Cuento las horas para terminar!!

Muchísimas gracias por todo y mucha suerte!!
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2016, 08:16:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Animo que no te mereces esto.
Te aconsejo que le escribas preguntando las conclusiones que quiere leer en tu TFG y lo rehagas en funcion de sus necesidades, pero se ha pasado 3 pueblos en la forma de decirtelo.
Animo de nuevo y espero que cuando apruebes en Septiembre inicies un procedimiento contra esa persona

Hola compañero, gracias por contestar. Sí ya le pregunté. Igual que le he dicho a otros compañeros, lo único que quiero ya es terminar.
Un saludo,
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2016, 10:42:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me acaba de enviar mi querido tutor un correo diciéndome que he suspendido el examen de TFG con un 4,8. (necesitaba un 5) para aprobar, porque, en Trabajo me lo evaluó con un 5 porque no le gustaban las conclusiones. No sé qué es lo que quiere que le cuente en el examen, de verdad que no lo sé. Le acabo de enviar un correo, pero seguro, que en su tónica no me va a contestar, jamás lo ha hecho. Algún compañero

Yo lo que no acabo de entender es la razón de no pedirte la rectificación de las conclusiones cuando le envíaste el borrador. Se supone que el borrador es el antecedente de la calificación, y está justo para eso, para modificar lo que no proceda.
De cualquier forma, si no le gustó tu trabajo y la defensa escrita está basado justo en eso, es lógico el suspenso.
Haces bien en reclamar. Las conclusiones son una parte del trabajo, pero hay más materia para considerar aparte de eso. Y la calificación está muy cerca del 5.
Qué tengas mucha suerte, compañero.

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:Necesito ayuda con el examen del TFG
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2016, 00:16:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que no acabo de entender es la razón de no pedirte la rectificación de las conclusiones cuando le envíaste el borrador. Se supone que el borrador es el antecedente de la calificación, y está justo para eso, para modificar lo que no proceda.
De cualquier forma, si no le gustó tu trabajo y la defensa escrita está basado justo en eso, es lógico el suspenso.
Haces bien en reclamar. Las conclusiones son una parte del trabajo, pero hay más materia para considerar aparte de eso. Y la calificación está muy cerca del 5.
Qué tengas mucha suerte, compañero.
gracias, no reclamareé, reharé las conclusiones y se las volveré a enviar y de nuevo a examen en Septiembre.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...