;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2015/2016)  (Leído 13694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moscatele

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2015/2016)
« Respuesta #80 en: 10 de Junio de 2016, 10:13:10 am »
He estado hablando con convalidaciones y teniendo rrll y Criminología, a parte de las de formacion basica menos derecho administrativo 1, me convalidsrian:
RRLL
Constitucional 1
Introducción dcho procesal
Dcho trabajo
Dcho seg social

Criminologia
Penal 1 y 2
Procesal 2
No es vinculante ya que es a titulo informativo


Desconectado manoleteee

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 13/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2015/2016)
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2016, 23:02:24 pm »
Hola

Vengo de RRLL de año 2000... ya ha llovido. Al parecer la convalidación de 6 asignaturas FB es fácil, pero para que nos convaliden otras hay que presentar el programa de las asignaturas sellado por Secretaría.

Expendee la Secretaría dde mi antigua Facultad el programa de por ejemplo DERECHO DEL TRABAJO I y II de aquellos tiempos lejanos? Yo desde luego no los conservo, y si los tuviera por ahí estarían impresentables.

A modo de queja o lloro he de decir que me parece increíble que me obligasen a examiname   otra vez de Trabajo.

Gracias!



Desconectado manoleteee

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 13/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Que asignaturan convalidan si vengo de ADE? .
« Respuesta #82 en: 15 de Junio de 2016, 09:28:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para la convalidación de las FB sólo hace falta venir de una carrera de la misma rama de conocimiento. Y tener la titulación finalizada, claro.

Hola! Me podrias decir como conseguiste esos programas ¿los tenías y los llevaste a compulsar o te los facilitaron en secretaría ya compulsados?

Desconectado Recio09

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 20/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2015/2016)
« Respuesta #83 en: 23 de Junio de 2016, 11:00:02 am »
Hola.
Acabo de terminar una titulación propia de la Universidad de Málaga (Estudios Inmobiliarios) y tengo unas 9 o 10 asignaturas de derecho cursadas.
Quiero matricularme para el curso que viene en Derecho y consultando en la UNED me dijeron que mandando los programas sellados junto con la solicitud, estudiarían el reconocimiento de créditos.
¿Alguien sabe o le ha pasado lo mismo con unos estudios propios?. Ya os digo, son de la Universidad de Málaga y tienen carácter oficial de Grado.
A pesar de todo voy a realizar los trámites por si suena la flauta.

Un saludo.