;

Autor Tema: Empiezan a subir notas al expediente  (Leído 2724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elalcalde

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #100 en: 07 de Octubre de 2021, 19:43:33 pm »
Si, una preocupación menos, ya sólo falta que suban la nota del TFG al expediente y, vista la hora que es, ya doy el día por perdido. Lo que mas me está poniendo nervioso es que, parece ser, están asignando plazas para el máster de abogacía y temo quedarme sin plaza por este motivo. En fin, a ver si mañana termino con el asunto.

A los demás que estabais pendientes, ¿os han subido la nota de civil IV y del TFG?


Desconectado Rperez1677

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 29/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #101 en: 07 de Octubre de 2021, 20:13:12 pm »
Civil IV la tengo, me han dicho que si somos de septiembre las recuperaciones que tardan de uno a dos días de subir el TFG. Así que si hoy no, mañana seguro lo tendremos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #102 en: 07 de Octubre de 2021, 21:05:40 pm »
Esperemos que os suban las notas del TFG a tiempo,
porque sería injusto perder la matrícula del Master, por ese motivo, :'(

Mucha suerte compañeros/as ☘️ ☘️ ☘️ ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Elalcalde

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #103 en: 08 de Octubre de 2021, 18:55:32 pm »
Hola compañeros, siento casi monopolizar este hilo y usarlo a modo de cuaderno de bitácora, pero las circunstancias y la frustración a la que me abocan hacen que estas lineas aquí sean una válvula de escape.
A día de hoy, viernes 8 de Octubre a las 18:30 horas, sigo sin tener mi expediente completo. Y sin esperanzas de que se complete hasta el lunes 11 de octubre. Según me han indicado, el sistema sincroniza los lunes y martes y bueno....el martes es fiesta, el lunes harán puente así que lo mismo nos vamos al siguiente lunes, día 18, que lo mismo el sistema piensa que no hay nada que sincronizar y nos vamos al lunes del 2023.
He hablado con el negociado de posgrado y con el departamento de matrículas del Máster de abogacía, que ya están asignando plazas y que no creo que tengan muchas más. Les extraña la situación, me dicen que si la cosa no se demora no debería tener problema, pero no me aseguran nada.

Había terminado el grado sin hacer una sola llamada de teléfono, sin usar el correo electrónico, resolviendo mis dudas gracias a todos vosotros y al resto de compañeros que están en los diferentes grupos de whatsapp o telegram. Ahora, me ha tocado hacer tropecientas llamadas, a lineas que comunicaban, que no atendían o que me remitían a otros departamentos. He de decir que cuando me han atendido, han sido tremendamente amables y agradables, pero también debo decir que han sido poco resolutivos.
Especial mención para Karen Vilacoba, Coordinadora del Grado en Derecho, que se ha puesto a mi disposición para lo que hiciera falta y que ha sido extremadamente afable.
Por cierto, he indicado que esta cuestión que a mi me ocurre, le estará pasando a toda persona que tenga aprobada la asignatura de Civil IV en la convocatoria de Septiembre y tuviera aprobado el TFG en Junio, así que espero que si hay alguno en esta situación, se le solucione el próximo lunes.
En fin, esperemos que se resuelva la cuestión lo antes posible, y muchas gracias a todos por escucharme.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #104 en: 08 de Octubre de 2021, 19:57:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, siento casi monopolizar este hilo y usarlo a modo de cuaderno de bitácora, pero las circunstancias y la frustración a la que me abocan hacen que estas lineas aquí sean una válvula de escape.
A día de hoy, viernes 8 de Octubre a las 18:30 horas, sigo sin tener mi expediente completo. Y sin esperanzas de que se complete hasta el lunes 11 de octubre. Según me han indicado, el sistema sincroniza los lunes y martes y bueno....el martes es fiesta, el lunes harán puente así que lo mismo nos vamos al siguiente lunes, día 18, que lo mismo el sistema piensa que no hay nada que sincronizar y nos vamos al lunes del 2023.
He hablado con el negociado de posgrado y con el departamento de matrículas del Máster de abogacía, que ya están asignando plazas y que no creo que tengan muchas más. Les extraña la situación, me dicen que si la cosa no se demora no debería tener problema, pero no me aseguran nada.

Había terminado el grado sin hacer una sola llamada de teléfono, sin usar el correo electrónico, resolviendo mis dudas gracias a todos vosotros y al resto de compañeros que están en los diferentes grupos de whatsapp o telegram. Ahora, me ha tocado hacer tropecientas llamadas, a lineas que comunicaban, que no atendían o que me remitían a otros departamentos. He de decir que cuando me han atendido, han sido tremendamente amables y agradables, pero también debo decir que han sido poco resolutivos.
Especial mención para Karen Vilacoba, Coordinadora del Grado en Derecho, que se ha puesto a mi disposición para lo que hiciera falta y que ha sido extremadamente afable.
Por cierto, he indicado que esta cuestión que a mi me ocurre, le estará pasando a toda persona que tenga aprobada la asignatura de Civil IV en la convocatoria de Septiembre y tuviera aprobado el TFG en Junio, así que espero que si hay alguno en esta situación, se le solucione el próximo lunes.
En fin, esperemos que se resuelva la cuestión lo antes posible, y muchas gracias a todos por escucharme.
Hiciste la preinscripción del máster?

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #105 en: 08 de Octubre de 2021, 19:59:12 pm »
Los que hicimos la preinscripción del máster en su día no deberíamos tener problemas siempre que nos de la nota ...

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #106 en: 08 de Octubre de 2021, 20:06:14 pm »
Pitu de verde. Enhorabuena.
Me vuelvo loca.

Desconectado Elalcalde

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #107 en: 08 de Octubre de 2021, 21:12:32 pm »
Si que hice la pre-inscripción. El problema es que cierren el proceso de admisión, por plazos, por cubrir plazas o por el motivo que sea. Y, a pesar de cumplir requisitos, podría ser un calvario entrar por una vía diferente, más viendo lo que les puede costar subir una nota a un expediente.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #108 en: 08 de Octubre de 2021, 21:17:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si que hice la pre-inscripción. El problema es que cierren el proceso de admisión, por plazos, por cubrir plazas o por el motivo que sea. Y, a pesar de cumplir requisitos, podría ser un calvario entrar por una vía diferente, más viendo lo que les puede costar subir una nota a un expediente.
No te preocupes, con la preinscripción si te da la nota hasta el 21 tienes tiempo, yo he comprobado que ya no me aparece la preinscripción y que puedo hacer la matrícula ya, no obstante esperaré a los últimos días porque estoy esperando a que me den la contestación en una presencial pública, esta sale por una pasta ...

Desconectado Rperez1677

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 29/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #109 en: 08 de Octubre de 2021, 22:37:10 pm »
Yo sigo también igual, sin TFG en el expediente y con Civil IV aprobado en septiembre.
Sin palabras.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #110 en: 08 de Octubre de 2021, 22:44:13 pm »
Me acaban de confirmar la preinscripción del máster por correo electrónico y me dan 15 días para confirmar la matrícula ...

Desconectado Elalcalde

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #111 en: 09 de Octubre de 2021, 08:14:45 am »
Me alegro que te hallan asignado plaza. Y xomo te van a asignar otra en la presencial, la tuya quedará libre para quienes lleguemos los últimos.

Desconectado Elalcalde

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #112 en: 10 de Octubre de 2021, 12:47:58 pm »
Por fin se acabó el calvario. Ya tengo todas las calificaciones en el expediente y me aparece el mismo como finalizado. Ha sido una auténtica tortura, no se cuantas veces he actualizado la página. Supongo que todos los que estábais en mi misma situación, tendréis resuelto el asunto, pues debíamos estar pendientes de una sincronización programada. No creo que nadie de la Uned estubiera trabajando un domingo a las 12:00 de la mañana.

Desconectado pepeter

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #113 en: 10 de Octubre de 2021, 15:49:51 pm »
Por fin estan todas las notas de mi expediente subidas, la última que se ha hecho esperar ha sido la del TFG. Ya puedo decir tranquilamente que soy graduado en derecho, despues de todos estos años de tortura, sobre todo con algunas asignaturas como DIPr pero que al final se aprueba, Es como el carnet de conducir, que parece que nunca te lo vas a sacar pero que al final puedes con ello. Ahora a solicitar el título y a palmar más pasta!!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #114 en: 10 de Octubre de 2021, 18:29:41 pm »
Buenas tardes, despues de leeros no puedo mas que felicitaros efusivamente por conseguir llegar al final, ya sois graduados/as en Derecho ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #115 en: 10 de Octubre de 2021, 18:31:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, despues de leeros no puedo mas que felicitaros efusivamente por conseguir llegar al final, ya sois graduados/as en Derecho, espero que no dentro de mucho tiempo pueda yo decirlo también ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Empiezan a subir notas al expediente
« Respuesta #116 en: 11 de Octubre de 2021, 13:42:03 pm »
Buenas tardes.

Enhorabuena compañeros/as  ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.