;

Autor Tema: Duda compensación  (Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Duda compensación
« en: 03 de Septiembre de 2022, 12:59:26 pm »
Buenas tardes compañeros,

Tengo un dilema, me queda solo DIPr, la cual no doy superado por mucho que estudie y la nota más alta que llegue a conseguir de media fue un 3,9. Ahora os comento me duda, creéis que puedo tener suerte y me la compensen o al necesitar un 4 según criterios, o me voy a quedar con las ganas? Gracias.


Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re: Duda compensación
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2022, 18:20:42 pm »

Este es el enlace que me pasó el negociado a la cuestión que le planteé yo mismo sobre compensación. A mi pasa lo mismo con economía política, era unos años saqué un 4. Seguramente suspenda y pida la compensación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte
Saludos
Tomás

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re: Duda compensación
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2022, 01:16:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este es el enlace que me pasó el negociado a la cuestión que le planteé yo mismo sobre compensación. A mi pasa lo mismo con economía política, era unos años saqué un 4. Seguramente suspenda y pida la compensación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte


Muchas gracias, el criterios lo se, pero no llego a dos veces 3 o una vez cuatro, a ver si tengo suerte con el 3.9 que esta asignatura me tiene frito.

Desconectado Tasio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda compensación
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2022, 14:35:15 pm »
una pregunta, si vais a solicitar la compensacion de alguna asignatura, se puede uno matricular del tfg sin previamente estar eso resuelto? y en el caso de que quedaran 2 o 3 asignaturas por aprobar se puede uno matricular de todas mas el tfg y dejar la que se espera compensar o cual seria el procedimiento adecuado?  Muchas gracias!

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re: Duda compensación
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2022, 17:57:46 pm »
Te matriculas de todas y si solo te queda una cumpliendo los requisitos, te presentas en Septiembre y si no apruebas, pides la compensación. Nunca puede ser el TFG.
Saludos
Tomás