;

Autor Tema: Necesito resúmenes Administrativo III  (Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uned85mlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 26/04/16
  • www.uned-derecho.com
Necesito resúmenes Administrativo III
« en: 18 de Marzo de 2019, 17:54:41 pm »
Buenas me podrían enviar por correo o subir enlace a Dropbox o similar, estos tres resúmenes que se mencionan en el Hilo Oficial de la asignatura de este foro, ya que no consigo hacerme con ellos y al parecer los de "0218_Administrativo_III_raulita" descargables no están totalmente actualizados.

Me refiero en concreto a los resúmenes que hace mención  “alehooop” y “Paula Gutiérrez”.

Citar
Me han pasado lo que correspondería a los temas 1, 2, 3 y 4 actualizados ( los epígrafes coinciden con el contenido de la guía), por lo visto los hizo el departamento el año pasado por lo de la nueva ley, y los colgaron, porque no les dio tiempo a actualizar los manuales. en fin, que si alguien no los tiene y los quiere, si me da su número de tlf, se los reenvío, les pegáis un ojo, y si os valen, pues trabajo que os ahorráis, por lo visto a partir del tema 5 incluido, valen los apuntes del año pasado. Saludos

Citar
los apuntes del equipo 31 están de lujo tb! yo estoy con ellos!

Citar
He conseguido apuntes actualizados con la Ley de 2017. Están en Studocu y están bastante bien. Subidos por Oscar Agudo. Allí os los podéis descargar. Los he comparado con el libro actualizado.


Mi correo electrónico es el siguiente, un millón de gracias como siempre.

uned85mlg@gmail.com