;

Autor Tema: Programa de posgrado: Ciencia y Derecho  (Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Programa de posgrado: Ciencia y Derecho
« en: 19 de Agosto de 2020, 18:04:15 pm »
Buenas tardes.

¿Alguien ha cursado algún módulo de este posgrado?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pregunté el curso pasado, enviando un correo a la persona encargada, y no recibí respuesta  ::)

Mi duda es sobre el temario de los módulos, porque me interesan varios, pero los nombres son tan generales, que no sé exactamente qué incluyen. Y tampoco he encontrado información en la web de la UNED.

Gracias.

Abogada y Doctoranda

Desconectado p.morenoo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Programa de posgrado: Ciencia y Derecho
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2020, 09:30:27 am »
El año pasado estuve en tu situación y tras hablar con los responsables de estudios de máster de la uned y los responsables del máster me dijeron que los programas solo se publican y están accesibles para los alumnos que se matriculen... Obviamente es una anormalidad absoluta y un sinsentido, ya que lo lógico es conocer el contenido de cada asignatura en detalle como ocurre en los estudios reglados, pero tras varias semanas de "lucha" por Intentar conseguir los programas lo deje por imposible. No sé quién se matricula a ciegas en un máster sin saber el programa de las asignaturas... En fin, tengo mi propia teoría sobre estas titulaciones oscuras.

Un saludo compañero

IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Programa de posgrado: Ciencia y Derecho
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2020, 22:57:39 pm »
A mí también me llama la atención.

Hace unos años cursé el Máster de Derechos Humanos, y tenía toda la información en la web (en algunas asignaturas con explicaciones más amplias y en otras menos... pero sabía en qué consistía cada asignatura).

Pero de este programa, que ya lleva varias años impartiéndose, ninguna información he encontrado, siquiera de cursos pasados.

Le había preguntado a los coordinadores, y una me remitió al otro, que no me contestó... Y tampoco conozco a ninguna de las otras personas que constan.
Abogada y Doctoranda