;

Autor Tema: ¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.  (Leído 3078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.
« en: 05 de Octubre de 2010, 17:26:25 pm »
La gente le está cogiendo demasiado miedo a los administrativos I y II (creo que sin motivos).

Haced esto:

1. Releer unas cuantas veces las preguntas cortas de Alqui (para Adm. I) ---> No puedes ver los enlaces. Register or Login (Yo las leí un montón de veces 15 días antes y saqué un 6, o lo que es lo mismo, las 15 preguntas cortas casi todas -o todas- bien. No hice pregunta de desarrollo alguna para subir  a notable o sobresaliente).

2. Y releer unas cuantas veces también estos apuntes de Adm II., que no sobrepasan las 63 páginas. Están muy bien y resumidos. 

Así de fácil, de verdad que a veces la gente se complica demasiado.


Desconectado VGC

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 03/06/09
Re: ¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 22:48:16 pm »
Hola compañero¡¡ Te agradezco los apuntes. Sólo una pregunta: ¿Son del último curso (año 2009/2010)?

Jolín, no me gustaría ser excéptico, pero es que son muchas menos páginas, por lo que me imagino que estarán súper bien resumidos. ¿Los demás qué opináis de los apuntes?

¿Están todos los epígrafes del programa? Gracias¡¡

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re: ¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 22:58:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La gente le está cogiendo demasiado miedo a los administrativos I y II (creo que sin motivos).

Haced esto:

1. Releer unas cuantas veces las preguntas cortas de Alqui (para Adm. I) ---> No puedes ver los enlaces. Register or Login (Yo las leí un montón de veces 15 días antes y saqué un 6, o lo que es lo mismo, las 15 preguntas cortas casi todas -o todas- bien. No hice pregunta de desarrollo alguna para subir  a notable o sobresaliente).

2. Y releer unas cuantas veces también estos apuntes de Adm II., que no sobrepasan las 63 páginas. Están muy bien y resumidos. 

Así de fácil, de verdad que a veces la gente se complica demasiado.

En lo de que son unos magnificos apuntes tienes razón. En lo de que la gente se complica demasiado no. Tal vez a tí te haya ido bien con el sistema que mencionas, pero la dificultad de la asignatura está en el tipo de exámen no en el contenido en sí.

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: ¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 23:55:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La gente le está cogiendo demasiado miedo a los administrativos I y II (creo que sin motivos).

Haced esto:

1. Releer unas cuantas veces las preguntas cortas de Alqui (para Adm. I) ---> No puedes ver los enlaces. Register or Login (Yo las leí un montón de veces 15 días antes y saqué un 6, o lo que es lo mismo, las 15 preguntas cortas casi todas -o todas- bien. No hice pregunta de desarrollo alguna para subir  a notable o sobresaliente).

2. Y releer unas cuantas veces también estos apuntes de Adm II., que no sobrepasan las 63 páginas. Están muy bien y resumidos. 

Así de fácil, de verdad que a veces la gente se complica demasiado.

En lo de que son unos magnificos apuntes tienes razón. En lo de que la gente se complica demasiado no. Tal vez a tí te haya ido bien con el sistema que mencionas, pero la dificultad de la asignatura está en el tipo de exámen no en el contenido en sí.

Puede ser, IusMasoquista, pero me encanta estudiar por apuntes con muy pocas páginas (bien resumidos) y quedarme con las ideas importantes nada más, que son las que valen en la evaluación. Si en la evaluación (examen) pones lo correcto (aunque sea poco), apruebas. Eso está más que claro. Creo que mucha gente, aún, no sabe estudiar.

Es mi humilde opinión, claro.

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: ¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 23:56:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Están todos los epígrafes del programa? Gracias¡¡

Amigo, ése es un trabajo que deberías molestarte en hacerlo tú.

Desconectado VGC

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 03/06/09
Re: ¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 23:59:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Están todos los epígrafes del programa? Gracias¡¡

Amigo, ése es un trabajo que deberías molestarte en hacerlo tú.

No sé si ha sido un malentendido... Pero creo que te has equivocado compañero. Por supuesto que yo ya he empezado a hacerlo (llevo un par de temas), pero se lo preguntaba al creador de los mismos. Sin malos rollos, ¿eh?. Que lo digo por si ha habido una confusión.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2010, 08:49:26 am »
A ver, yo solo sé una cosa: los apuntes de Administrativo de Alqui que cirularon por aquí el curso pasado tenían errores garrafales, por ejemplo: las fuentes del derecho administrativo son la Teoría General de Derecho, la Parte General de Derecho Civil...
Bien es cierto que esos apuntes no estaban protegidos, y que al pasar de unos a otros, podrían haberse borrado párrafos enteros y por éso ponian esas barbaridades.
Con respecto al valor de los apuntes muy resumidos, todo depende de los conocimientos de derecho administrativo que tengas previamente. Si eres novato, mejor apuntes amplios y explicativos. Yo aprobé el I con los de Iota, y el libro.
Me parece que el departamento es lo sufientemente exigente como para andar jugándosela con "remedios de la abuela". Pero sólo es una opinión, allá cada cual.
Saludos

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: ¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2010, 14:28:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, yo solo sé una cosa: los apuntes de Administrativo de Alqui que cirularon por aquí el curso pasado tenían errores garrafales, por ejemplo: las fuentes del derecho administrativo son la Teoría General de Derecho, la Parte General de Derecho Civil...
Bien es cierto que esos apuntes no estaban protegidos, y que al pasar de unos a otros, podrían haberse borrado párrafos enteros y por éso ponian esas barbaridades.
Con respecto al valor de los apuntes muy resumidos, todo depende de los conocimientos de derecho administrativo que tengas previamente. Si eres novato, mejor apuntes amplios y explicativos. Yo aprobé el I con los de Iota, y el libro.
Me parece que el departamento es lo sufientemente exigente como para andar jugándosela con "remedios de la abuela". Pero sólo es una opinión, allá cada cual.
Saludos

Gem-mas, tampoco es para tanto, pues yo sólo vi 2 o 3 errores (de 700 preguntas). Yo, personalmente, con las preguntas de Alqui aprendí todos los conceptos, y de  todos los temas. Nada de "remedios de la abuela" ni algo que se le parezca, precisamente estudié lo que te piden en el examen: definir conceptos.

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: ¿Cómo aprobar Adm. I y Adm. II? Fácil.
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2010, 14:29:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Están todos los epígrafes del programa? Gracias¡¡

Amigo, ése es un trabajo que deberías molestarte en hacerlo tú.

No sé si ha sido un malentendido... Pero creo que te has equivocado compañero. Por supuesto que yo ya he empezado a hacerlo (llevo un par de temas), pero se lo preguntaba al creador de los mismos. Sin malos rollos, ¿eh?. Que lo digo por si ha habido una confusión.

Mal rollo ninguno, no sé cómo habrás interpretado mis palabras, pero sólo te decía que si algo te interesa, debes verlo tú mismo con tus propios ojos.