;

Autor Tema: 1º Grado Derecho Málaga (compro apuntes)  (Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rociocbg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 31/05/12
  • www.uned-derecho.com
1º Grado Derecho Málaga (compro apuntes)
« en: 03 de Septiembre de 2014, 00:39:16 am »
Buenas noches,

Por fin me he decidido a matricularme en la UNED, me ha costado mucho decidir entre la publica presencial o a distancia, pero el tema tener tiempo libre ha ganado y me he decidido por UNED, yo trabajo hasta medio día, pero madrugo muchísimo, por lo que tiempo tengo por la tarde, pero estoy cansada...

Busco a personas que también estén matriculadas en Grado en Derecho y que vendan los apuntes, es decir, apuntes de calidad. Se que en la presencial si que se hace, hay una o varias personas por clases que cogen los apuntes, realizar resúmenes.... (se les da bien por supuesto) y luego además de utilizarlos ellos pues los venden, es normal, realizar un esfuerzo... para nada criticable que lo cobren desde mi punto de visto, al igual que veo bien el que los comparte por compañerismo.... ambas cosas las veo igual de bien y respetables.

Muchas gracias, un saludo


Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:1º Grado Derecho Málaga (compro apuntes)
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 07:29:51 am »
Aqui no hace falta comprar apuntes. Si entras en los foros de los años anteriores veras que los compañeros los comparten de manera gratuita. Los compañeros que ya la han cursado otros años opinan sobre los apuntes, y la verdad, la mayoria tienen una calidad excelente.
En esta pagina web, encontraras la pestaña de apuntes y ahi te los puedes descargar.
Te recomiendo que sigas los foros de las asignaturas que hayas elegido ya que entre todos intentamos ayudarnos y resolvemos las dudas que tenemos.
Animo y a darle duro!

Desconectado xabiergm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 05/01/10
Re:1º Grado Derecho Málaga (compro apuntes)
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 17:05:49 pm »
Contacta conmigo 946086509 o emejotag@hotmail.com

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:1º Grado Derecho Málaga (compro apuntes)
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2014, 19:18:24 pm »
Como bien te dicen, aquí los apuntes no se compran, todo el mundo puede acceder a ellos gratis.
Arriba a la derecha hay un buscador interno del foro, con eso podrás conseguir los apuntes que quieras.