;

Autor Tema: AYUDA SOBRE RECONOCIMIENTOS Y MATRÍCULA  (Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LORD STARK

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 21/02/17
  • www.uned-derecho.com
AYUDA SOBRE RECONOCIMIENTOS Y MATRÍCULA
« en: 04 de Octubre de 2019, 12:46:38 pm »
Me estoy planteando iniciar este grado. Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla Plan del 1953 y Graduado en Ciencias Jurídicas por la Uned. He llamado al Negociado de Atención al estudiantes (que no me han atendido muy amablemente, nada que ver con Ciencias Jurídicas), para saber que asignturas me reconocerían y así formalizar la matrícula sabiendo que asignaturas no me van a reconocer seguro.
Os agradecería que si alguien ha estado en mi situación, me informara que asignaturas son las que reconocen para ir sobre seguro al hacer la matrícula y hacerme una idea de las que habría que cursar para hacer este Grado.

Gracias.


Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:AYUDA SOBRE RECONOCIMIENTOS Y MATRÍCULA
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2020, 21:43:15 pm »
Hola

Estoy mas o menos en tu misma situación

Me han dicho que entre en las tablas de reconocimientos y por ahí solicitar antes de matricular.

Por lo que vete al grado y descarga las tablas de reconocimientos

Un saludo

Desconectado ursulita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 18/02/10
  • SAPERE AUDERE
Re:AYUDA SOBRE RECONOCIMIENTOS Y MATRÍCULA
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2020, 18:56:15 pm »
Buenas tardes, me gustaría saber al final cuántas y cuales te han reconocido y que convalidaciones has solicitado y te han dicho que te convalidan. Yo soy de Derecho plan 2000 y estoy haciendo políticas y no he solicitado ninguna simplemente ellos me reconocieron varias. Por eso quería saber si podría pedir alguna más y cuales. Graciassss