;

Autor Tema: MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021  (Leído 38062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2020, 12:05:47 pm »
Buenos días compañeros,

Si todo va bien, mañana se celebrará Consejo de Gobierno de la Universidad donde aprobarán los plazos para la preinscripción/admisión para el máster.

De ser así, los plazos son de 27 de Mayo al 8 de Julio, ambos inclusive.

Desconozco el tiempo que tardan en notificarnos si estamos admitidos, desde mi Centro Asociado me indican que recibiremos contestación para Septiembre, por lo que, imagino que el periodo de matrícula será para entonces, no tengo ni idea...

Un saludo!


Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2020, 01:21:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros,

Si todo va bien, mañana se celebrará Consejo de Gobierno de la Universidad donde aprobarán los plazos para la preinscripción/admisión para el máster.

De ser así, los plazos son de 27 de Mayo al 8 de Julio, ambos inclusive.

Desconozco el tiempo que tardan en notificarnos si estamos admitidos, desde mi Centro Asociado me indican que recibiremos contestación para Septiembre, por lo que, imagino que el periodo de matrícula será para entonces, no tengo ni idea...

Un saludo!
Muchas gracias por la info, estare pendiente esta semana entonces para hacer la preinscripcion, alguien sabe si piden documentos tales como nota media del grado, que suelen pedir para la preinscripcion?

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2020, 10:55:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por la info, estare pendiente esta semana entonces para hacer la preinscripcion, alguien sabe si piden documentos tales como nota media del grado, que suelen pedir para la preinscripcion?

Buenos días!

Desde mi Centro Asociado me dijeron que habitualmente a los alumnos que se han sacado el grado en la UNED no les piden documentación a adjuntar para tramitar la preinscripción, de todos modos tendremos que esperar para leer detenidamente las indicaciones por si finalmente necesitáramos adjuntar algún documento específico.

Un saludo!

Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2020, 15:52:59 pm »
Hola!
Acabe el grado en la uned hace unos años y estoy valorando hacer el master ahora. Hay problema de plazas para hacerlo? Es para valorar otros opciones por si me quedo fuera

Gracias

Desconectado p.morenoo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2020, 22:47:44 pm »
500 nuevos alumnos.

Ya están las guias del curso 2020/2021. Como novedad, hay un examen presencial adicional en el primer cuatrimestre (Ejercicio profesional) además de Asesoría Penal y Deontología.
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado SANTIAGO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2020, 01:33:01 am »
Buenas noches.
Me uno al hilo de conversación, esperando que salgan esta semana las fechas de matriculación.
Mucho ánimo y suerte a todos.
Un saludo desde Madrid.

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #46 en: 27 de Mayo de 2020, 08:58:53 am »
Buenos días Santiago,

Desde hoy y hasta el día 8 de Julio ya podemos cumplimentar la solicitud de preinscripción al master a través de la página web. Una vez que nos contesten sobre si estamos admitidos podremos cumplimentar la matrícula.

Recuerda que la preinscripción es obligatoria.

Un saludo!

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2020, 09:52:34 am »
Ya preinscrito!! Acabo de hacerlo y sencillo no vi que tuviera que adjuntar ningun documento corregidme si me equivoco! La unica duda fue al marcar las asignaturas las cuales  marqué todas....ahora me pondré a revisar las guias de las asignaturas para ir viendo un poco de que van, ya les habia echado un ojo previo pero como dice  el compañero al parecer hay alguna novedad con respecto a años anteriores.... toca esperar que nos admitan para matricularnos.....otro duda que me surge ahora es la solicitud de beca que plazo tiene la del ministerio? Gracias ya falta menos ;)

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #48 en: 27 de Mayo de 2020, 10:20:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya preinscrito!! Acabo de hacerlo y sencillo no vi que tuviera que adjuntar ningun documento corregidme si me equivoco! La unica duda fue al marcar las asignaturas las cuales  marqué todas....ahora me pondré a revisar las guias de las asignaturas para ir viendo un poco de que van, ya les habia echado un ojo previo pero como dice  el compañero al parecer hay alguna novedad con respecto a años anteriores.... toca esperar que nos admitan para matricularnos.....otro duda que me surge ahora es la solicitud de beca que plazo tiene la del ministerio? Gracias ya falta menos ;)

Yo también acabo de hacer la preincripción, pero al elegir las asignaturas sólo he cogido las del primer "teórico" año ( no he seleccionado TFM ni Prácticas ). Entiendo que esas se cogerán el año que viene, no es así?

Por otro lado, si que te pide adjuntar documentos. En la última página, en "adjuntar documentación" te dehja meter ya el CCVV, y te dice que para antes del 13 el resto de documentación. No se yo como vamnos a andar de tiempo, pero en fin...

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2020, 11:06:12 am »
13 de julio

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #50 en: 27 de Mayo de 2020, 11:09:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también acabo de hacer la preincripción, pero al elegir las asignaturas sólo he cogido las del primer "teórico" año ( no he seleccionado TFM ni Prácticas ). Entiendo que esas se cogerán el año que viene, no es así?

Por otro lado, si que te pide adjuntar documentos. En la última página, en "adjuntar documentación" te dehja meter ya el CCVV, y te dice que para antes del 13 el resto de documentación. No se yo como vamnos a andar de tiempo, pero en fin...
Muchas gracias revisaré el proceso para adjuntar el curriculum y con respecto a la eleccion de las asignaturas a ver si alguien puede confirmar si se deben marcar todas o solo lo que son asignaturas del 1er y 2do cuatrimestre? Asi lo modifico gracias .

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2020, 11:20:26 am »
Buenos días compañeros!

Yo también acabo de cumplimentar la solicitud de preinscripción/admisión.

A la hora de seleccionar las asignaturas he seleccionado todas, he preferido pecar de exceso... luego no me quiero llevar sorpresas. Aunque realmente, y por sentido común, con seleccionar las del primer y segundo cuatrimestre creo que habría sido bastante, pero bueno, ante la duda... he seleccionado todas.

Por otro lado, respecto al tema de la documentación a adjuntar, en la página oficial de Másteres de la UNED se indica que aquellos alumnos con titulación de la UNED no deberán enviar el título, la certificación académica personal ni los programas, por lo que entiendo que únicamente tenemos que adjuntar el Curriculum Vitae ¿verdad?, yo lo he adjuntado ya.

Por último, ¿a qué documentación os referís cuando habláis de plazo hasta el día 13 de Julio?

Un saludo!

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #52 en: 27 de Mayo de 2020, 11:30:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros!

Yo también acabo de cumplimentar la solicitud de preinscripción/admisión.

A la hora de seleccionar las asignaturas he seleccionado todas, he preferido pecar de exceso... luego no me quiero llevar sorpresas. Aunque realmente, y por sentido común, con seleccionar las del primer y segundo cuatrimestre creo que habría sido bastante, pero bueno, ante la duda... he seleccionado todas.

Por otro lado, respecto al tema de la documentación a adjuntar, en la página oficial de Másteres de la UNED se indica que aquellos alumnos con titulación de la UNED no deberán enviar el título, la certificación académica personal ni los programas, por lo que entiendo que únicamente tenemos que adjuntar el Curriculum Vitae ¿verdad?, yo lo he adjuntado ya.

Por último, ¿a qué documentación os referís cuando habláis de plazo hasta el día 13 de Julio?

Un saludo!

Buenos días:

He preguntado al Negociado del Máster y me han respondido casi al momento.

Referente a la selección de asignaturas, me dicen que hay que seleccionar las que se van a cursar durante el curso 2020/21. el resto se seleccionan el año que viene.

Referente a la documentación, me comentan que al ser alumnos de la UNED, basta con subir el CCVV. Eso sí, las tasas deben de estar igualmente pagadas para poder acceder al Máster.

Espero os sirva de ayuda. Ahora a centrarse en acabar el grado.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #53 en: 27 de Mayo de 2020, 11:31:20 am »
A ver porque ahora al revisar el proceso he entrado en el apartado enviar doc en Pdf y ahi salen varios apartados el primero documento acreditativo de titulacion de acceso con varias opciones : Titulo que permite el acceso, resguardo de loa dchos de titulo (A mi me pone caducado y que tengo q volver a enviarlo).....el segundo certificacion academica personal de la titulacion .....el tercero el curriculum
En todas ellas se dice que tienen q ser en pdf y adjuntar uno como minimo .....yo tb lei que si venias de la uned solo era curriculum lo necesario pero ahora me queda la duda sobre todo por los dchos de titulo que me sale como caducaco ....no se si lo mejor sera ponerse en contacyo con el c.a o con el negociado para aclararlo.

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2020, 11:34:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver porque ahora al revisar el proceso he entrado en el apartado enviar doc en Pdf y ahi salen varios apartados el primero documento acreditativo de titulacion de acceso con varias opciones : Titulo que permite el acceso, resguardo de loa dchos de titulo (A mi me pone caducado y que tengo q volver a enviarlo).....el segundo certificacion academica personal de la titulacion .....el tercero el curriculum
En todas ellas se dice que tienen q ser en pdf y adjuntar uno como minimo .....yo tb lei que si venias de la uned solo era curriculum lo necesario pero ahora me queda la duda sobre todo por los dchos de titulo que me sale como caducaco ....no se si lo mejor sera ponerse en contacyo con el c.a o con el negociado para aclararlo.

Hola!!

A mi donde he adjuntado el CV también me pone que está caducado y que tengo que volver a adjuntarlo... no entiendo nada.

Estoy intentado ponerme en contacto por telf. con el negociado de posgrado pero no consigo que me lo cojan...

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2020, 11:35:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

He preguntado al Negociado del Máster y me han respondido casi al momento.

Referente a la selección de asignaturas, me dicen que hay que seleccionar las que se van a cursar durante el curso 2020/21. el resto se seleccionan el año que viene.

Referente a la documentación, me comentan que al ser alumnos de la UNED, basta con subir el CCVV. Eso sí, las tasas deben de estar igualmente pagadas para poder acceder al Máster.



Hola!!

Entonces, de momento para solicitar la preinscripción únicamente tenemos que adjuntar el Curriculum Vitae ¿no?

Respecto a lo que comentas de las tasas, te refieres que tenemos que tenerlas abonadas cuando vayamos a cumplimentar la matricula o... en que momento?

Un saludo!
Espero os sirva de ayuda. Ahora a centrarse en acabar el grado.

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2020, 11:42:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola!!

Entonces, de momento para solicitar la preinscripción únicamente tenemos que adjuntar el Curriculum Vitae ¿no?

Respecto a lo que comentas de las tasas, te refieres que tenemos que tenerlas abonadas cuando vayamos a cumplimentar la matricula o... en que momento?

Un saludo!
Espero os sirva de ayuda. Ahora a centrarse en acabar el grado.

Por la respuesta, entiendo que las tasas del titulo deben de estar abonadas para el 13 de Julio ( pero eso es lo que entiendo yo... )

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2020, 11:43:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!

A mi donde he adjuntado el CV también me pone que está caducado y que tengo que volver a adjuntarlo... no entiendo nada.

Estoy intentado ponerme en contacto por telf. con el negociado de posgrado pero no consigo que me lo cojan...
A mi tp me cogen el tf  :-[

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2020, 12:54:38 pm »
Hola de nuevo compañeros!

Tras intercambiar varios correos electrónicos con el negociado de posgrado creo que lo tengo cumplimentado todo correctamente, solo falta esperar... me indican  que la Comisión de Valoración nos comunicará si finalmente estamos admitidos o no para finales de agosto o principios de septiembre, así que por el momento a esperar...


Por otro lado, efectivamente he tenido que abonar las tasas de solicitud del título de Grado en Derecho, no lo había hecho hasta el momento. Una vez he abonado la tasa y lo he comunicado al negociado de posgrado por correo electrónico, ellos mismos de oficio me han cumplimentado tanto el apartado ''resguardo de haber abonado derechos de título que permite el acceso, si aún no le ha sido expedido el título'' como el apartado de ''certificación académica personal de la titulación'', teniendo que adjuntar yo únicamente el CV.

Por último, les he preguntado sobre la información que aparece cuando adjuntas los documentos ''registrado (PDF en formato electrónico) pero caducado. Debe volver a enviar el documento. No me han referido nada al respecto, por lo que imagino que estará todo dentro de la normalidad, tras indicárselo y no contestarme explícitamente sobre este punto, me han indicado que toda la documentación estaba correcta, por lo que imagino que todo está correcto y ya solo me queda esperar.

Si algún compañero tiene alguna duda y puedo echarle una mano contar conmigo.

Un saludo!!



Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #59 en: 27 de Mayo de 2020, 13:04:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola de nuevo compañeros!

Tras intercambiar varios correos electrónicos con el negociado de posgrado creo que lo tengo cumplimentado todo correctamente, solo falta esperar... me indican  que la Comisión de Valoración nos comunicará si finalmente estamos admitidos o no para finales de agosto o principios de septiembre, así que por el momento a esperar...


Por otro lado, efectivamente he tenido que abonar las tasas de solicitud del título de Grado en Derecho, no lo había hecho hasta el momento. Una vez he abonado la tasa y lo he comunicado al negociado de posgrado por correo electrónico, ellos mismos de oficio me han cumplimentado tanto el apartado ''resguardo de haber abonado derechos de título que permite el acceso, si aún no le ha sido expedido el título'' como el apartado de ''certificación académica personal de la titulación'', teniendo que adjuntar yo únicamente el CV.

Por último, les he preguntado sobre la información que aparece cuando adjuntas los documentos ''registrado (PDF en formato electrónico) pero caducado. Debe volver a enviar el documento. No me han referido nada al respecto, por lo que imagino que estará todo dentro de la normalidad, tras indicárselo y no contestarme explícitamente sobre este punto, me han indicado que toda la documentación estaba correcta, por lo que imagino que todo está correcto y ya solo me queda esperar.

Si algún compañero tiene alguna duda y puedo echarle una mano contar conmigo.

Un saludo!!
Muchas gracias por comentar lo que te ha comunicado el negociado. Entonces en cuanto a las asignaturas a seleccionar son todas menos tfm y practicas y en cuanto a documentos c.v. y pago de tasas ... el problema que yo tengo es que pague las tasas desde enero y me pone ese apartado resgistrado pero caducado , tendré que volver a adjuntar el pdf de pago de tasas? Gracias a todos por ayudarnos a resolver las dudas.