;

Autor Tema: Master UE UNED  (Leído 99186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #160 en: 20 de Febrero de 2010, 17:40:14 pm »
Es que aún veniendo de la carrera de Derecho, yo no sabía nada del Derecho de la UE - estaba tan enrollado en Civil 4, Filosofía, DIP, etc. en los últimos dos años que no sabía nada. Creo que todo el mundo debería haber hecho el curso de Introducción en el Derecho de la UN, porque al realidad no habíamos aprendido nada de eso en la Carrera, por lo que no podía suponer que podemos estar escribiendo trabajos sin sacar la información de otros fuentes......

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #161 en: 24 de Febrero de 2010, 01:12:36 am »
Hola compañeros, vaya cuatrimestre hemos pasado. Yo estoy como vosotros, he copiado todo lo que me ha parecido, lo único que me he molestado en escribirlo, haciendo pequeñas introducciones, pero dando pelos y señales de quien lo tomaba, inclusive hasta los números de las páginas. Estoy de acuerdo con vosotros. Yo me creía única, que se me había pasado el arroz y todo eso, la verdad es que es un alivio ver que estamos por el estilo, este es nuestro "handicap", me refiero a los alumnos de la Uned, que al no habernos exigido, en general en nuestro querido Plan'53 trabajos, no estamos acostumbrados y ahora lo estamos pagando, pero a ésto, como a todo, se aprende, al menos eso espero.

Bueno, como habéis encontrado las nuevas asignaturas? Yo estoy intentando contestar un text de la Cooperación Policial y Judicial en Materia Penal que he de entregar el próximo día 2 de marzo, como veréis no nos dan ni un ápice de cancha, que marchosos estos profesores.

He visto con alegría que tenemos un colega más en este foro, pues  que sepa que es muy bien recibido.

Habéis recibido ya todas las calificaciones? Debe ser un poco pronto para lo que acostumbran. Yo he recibido la de Instituciones. 65.0 Esperaba algo más, pero bueno está. Son igual de rácanos que para la atención que nos han prestado durante el cuatrimestre.

Suerte a todos

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #162 en: 24 de Febrero de 2010, 08:33:56 am »
Hola Kalimera! ¿Has visto que hay una tercera tarea en Instituciones ahora, aunque es voluntario?

Citar
Tienen a su disposición la tercera tarea, de carácter voluntario, consistente en el comentario de la Sentencia del TJCE de 7 de julio de 1992 (Parlamento c. Consejo). La calificación de esta tarea servirá únicamente para subir la nota de la segunda actividad. El plazo de entrega finaliza el 1 de marzo.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #163 en: 24 de Febrero de 2010, 10:25:25 am »
Glubssssssssss

Jo, y yo que terminé ayer mi comentario de sentencia del TEDH para Protección de Derechos Humanos, y ahora van y me ponen otra actividad en Instituciones, ufffff
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #164 en: 25 de Febrero de 2010, 01:56:37 am »
Oye Drop, tu te pasas la vida a tragos ¿eh?, no me digas que no, pues sólo hay que mirar tu avatar, desde luego debes estar muy bien hidratado e informado, que gracia me hace el muñequito! con su jarra, su periódico..., le falta el pitillo, ¿no? o ¿dejaste de fumar?.

Bueno, pues lo que nos faltaba, la tercera actividad de Instituciones, Ya he estado viendo por los foros del Máster, también escribí al profesor para que nos de alguna idea del sentido en el que hay que realizar el comentario, aunque si son tan rápidos como de costumbre, llegará el día de la entrega y n0 habrán dicho nada. La verdad es que me gustaría mucho hacerlo y además lo mejor que pueda para subir un poco la nota y eso.

Gracias CELTICA, yo he pensado en ti cuando lo he visto, creía que estabas de viaje, no se por que, pero ya veo que no se te escapa ni una.

Buenas noches a los tres

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #165 en: 25 de Febrero de 2010, 02:19:11 am »
Drop, por favor necesito una ayuda sobre ofimática, se trata de lo siguiente, para la realización del test de Cooperación Policial y Judicial en Materia Penal, nos piden redondear la letra que consideremos correcta, pero yo no soy capaz de hacerlo con el ordenador y lo estoy intentando a mano, una vez impreso, para después escanearlo y hacer la entrega del documento final. ¿Conoces tú algo más fácil? Mi portátil "Packard Bell", modelo Easy Note TJ66,  está equipado con Windows 7, pero la verdad es que no he visto las novedades que tiene, pues es nuevo y con tanto lío ni tiempo de nada.
Agradecería esa ayudita, de tu parte o de quien pueda leer este post.

Gracias y ahora sí, buenas noches 

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #166 en: 25 de Febrero de 2010, 02:27:49 am »
Citar
Jo, y yo que terminé ayer mi comentario de sentencia del TEDH para Protección de Derechos Humanos, y ahora van y me ponen otra actividad en Instituciones, ufffff

Y, si fuera poco, sólo está en INGLÉS!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #167 en: 25 de Febrero de 2010, 02:36:18 am »
Citar
que gracia me hace el muñequito! con su jarra, su periódico..., le falta el pitillo, ¿no? o ¿dejaste de fumar?.

No es tan fácil agarrar el café, el periódico y un pitillo a la vez, Kalimera - obviamente no eres fumadora ;D

Bueno, "redondeando letras" - supongo que significa poner la a, b o c dentro de un círculo, no?

¿Qué versión de Word tienes en tu Packard Bell? Si es el 2007, creo que lo puedes hacer bajo "Fuentes" - hay un montón de opciones.

Es que nunca he tenido que "redondear una letra"!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #168 en: 25 de Febrero de 2010, 07:41:45 am »
Buenos días!

No sé redondear letras con Word, Kalimera. En mi Word habría que superponer un círculo, pero entonces no se ve la letra.

Ve al menú Formato > Fuentes  y echa un vistazo a las posibilidades a ver si tu Word incluye la posibilidad del redondeo.

Lo que dices de escanearlo es una posibilidad, pero te va a salir un archivo de bastante tamaño.

Yo creo que lo suyo es poner la letra en negrita.

En OpenOffice existe la posibilidad en Fuentes de cruzar la letra mediante un aspa.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #169 en: 25 de Febrero de 2010, 12:20:33 pm »
Buenos días y muchísimas gracias a los dos por la rápida respuesta, sois un par de solazos y compañerazos, voy corriendo a ver si soy capaz de hacer algo que no sea un churro.

CELTICA, pues he sido fumadora y nada menos que de tres paquetes diarios, pero afortunadamente lo dejé hace 12 años. Creo que fue una de las elecciones más sabias de mi vida, vamos no es que lo crea, lo afirmo rotundamente. Es super sencillo, se trata de decir "BASTA", pero hay que estar mentalizados, como para todo en la vida.

Un abrazo,

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #170 en: 26 de Febrero de 2010, 23:09:06 pm »
Hola colegas, pues al final no he podido hacer los círculos en las respuestas correctas, lo que he hecho ha sido colorear enteramente las que he considerado correctas y se lo he comunicado a la profesora Quesada. Espero que valga, so no es así ya me lo dirá.


¿Habéis comenzado las nuevas materias? y ¿que tal son?, ¿son complicadas o llevaderas?

Bueno, que preguntadera en tan corto espacio. Hoy estoy más espesa que de costumbre, a ver si sale el sol ya de una vez.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #171 en: 27 de Febrero de 2010, 02:05:55 am »
Bueno, yo estoy todavia tan dolida de haber sido casi acusado de un supuesto plagio que se me ha quitado las ganas de estudiar.

Pero, al parecer lo hemos sido todos, así que se me quitará el cabreo pronto :D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #172 en: 27 de Febrero de 2010, 09:21:59 am »
Yo lo de los circulos lo he hecho en word con el tema de dibujar las elipses, etc. En cuanto al tema de plagio, me reitero que es muy dificil sin cortar o pegar hacer algo, aquí en Tenerife da pena la bibliografía que se puede conseguir en las bibliotecas, y no es cuestión de comprar los libros. Conclusión: de una manera u otra sólo me queda una alternativa...
A propósito, me faltan un montón de notas, os pasa lo mismo ???

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #173 en: 27 de Febrero de 2010, 17:47:28 pm »
Citar
A propósito, me faltan un montón de notas, os pasa lo mismo Huh

Si, yo sólo tengo una de cada asignatura y la primera de Fuentes no llegó nunca.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #174 en: 28 de Febrero de 2010, 12:14:32 pm »
Buenos días compis, CELTICA y yesbrazil no os desaniméis con el tema del "cuasi plagio", estas actividades no se pueden realizar si no es así, ahora bien, hemos de indicar con todo lujo de detalles la procedencia, pues ya sabéis que hay muchísimos autores que ponen sus obras a disposición de quien las quiera utilizar, pero las condiciones son que hay que explicitar las fuentes, a mi me parece muy correcto que sea así, creo que no tiene mayor importancia esa llamada de atención del profesor, es más, está en la obligación de corregir nuestros errores y dirigirnos, etc., en nuestras actividades de "Másteres novatos" o como se diga.

En cuanto a las notas, seguimos igual. Yo he recibido hasta la fecha:
Fuentes, Test 1 y Actividad 2
Instituciones, sólo la Actividad 2
Jurisdicción, la única, Evaluación final febrero
Principios y Competencias, Caso 1 y Trabajo 1
Animo y mucha paciencia, que dicen de ésta que es la madre de la Ciencia.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #175 en: 28 de Febrero de 2010, 17:27:03 pm »
Citar
hay que explicitar las fuentes, a mi me parece muy correcto que sea así

También a mí me parece muy correcto, y por eso pusé los links a las fuentes y los datos de los manuales bajo Bibliografía al final del trabajo (no como notas a pie de página).
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #176 en: 28 de Febrero de 2010, 19:34:44 pm »
Pues yo en el siguiente trabajo que hice despues de la bronca, le puse notas a pie de página, más bibliografía detallando hasta las páginas, vamos para aburrir, espero que no me diga que aún no es suficiente.

Oye CELTICA, ya veo que tu también te levantas temprano o te acuestas muy tarde, te pasa como a mi, yo si que soy ave nocturna, me encanta la quietud de la noche para estudiar y para lo que tenga que hacer.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #177 en: 28 de Febrero de 2010, 21:18:01 pm »
Citar
espero que no me diga que aún no es suficiente

Seguro que no - es exigente, pero no creo que es tan pedante :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #178 en: 03 de Marzo de 2010, 22:32:23 pm »
Por increíble que parezca, me ha contestado la profesora de Instituciones, diciendo que no me preocupe, que han recibido mi ejercicio de la tercera actividad. Estoy que casi me voy a celebrarlo, claro, eso sí, despues de no se que número de mensajes, seguro que los aburrí, como me daba error, pues yo lo volví a enviar, así hasta n veces. Por lo menos ya lo sabemos, enviar, enviar, enviar, etc., si no es por deber o cortesía, lo harán por aburrimiento.

Bueno, ¿qué pasa por Canarias?, ¿se va arreglando el tiempo, o sigue como por aquí que no hay día que no llueva?

CELTICA, me gusta mucho el cuento que contaste de la herencia y los testamentos, me alegro mucho que se haya resuelto según la voluntad de tu madre, que en Paz descanse, porque es un caso real y era tu madre y su nieto tu hijo y su tutora tú, ¿verdad?

Un abrazo,

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #179 en: 05 de Marzo de 2010, 13:21:12 pm »
me catearon uno de los trabajos de "Recepción y control..." alguién sabe como se puede recuperar la asignatura en septiembre ???