;

Autor Tema: Master UE UNED  (Leído 99223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #200 en: 14 de Marzo de 2010, 07:43:16 am »
No podemos hacer un grupo... es un trabajo, como tal evaluable, como si fuera un examen.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #201 en: 14 de Marzo de 2010, 13:52:09 pm »
Además, la coordinadora Yolanda se ve que controla los foros, y ha sacado un comunicado general sobre el tema de las evaluaciones... :(

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #202 en: 14 de Marzo de 2010, 14:39:31 pm »
Ah vale! Entonces no entiendo porque la plataforma tiene una opción "Trabajos en Grupo" ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #203 en: 14 de Marzo de 2010, 15:10:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah vale! Entonces no entiendo porque la plataforma tiene una opción "Trabajos en Grupo" ;D

Porque hay asignaturas en las que se pide un trabajo en grupo.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado sada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 03/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #204 en: 15 de Marzo de 2010, 18:08:07 pm »
Este Master me parece un fraude en toda regla, no aportan documentación hay que comprar un monton de libros y si eso fuera poco, hay un profesor Carlos José Vidal Prado que se considera el centro del universo, que desde su poltrona imparte consejos y bendiciones, con prepotencia e impertinencia.
No es admisible que en el siglo XXI la universidad pública siga en este estado.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #205 en: 15 de Marzo de 2010, 19:02:01 pm »
Hola Sada -  acabas de terminar Principios? ;D creo que todos recibimos el mismo mensaje "copiado y pegado"!

Aunque también tiene otras asignaturas, creo. No sé cómo van las cosas por allí.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #206 en: 15 de Marzo de 2010, 19:14:14 pm »
Je je  ;)

Sada, no sabía que hacías este Máster.

A mí Carlos Vidal no me parece de los peores: por lo menos, aparecía por el campus virtual.  En cuanto a sus anotaciones, me puso también que había recortado y pegado cosas y que no debía citar los artículos del Tratado tal cual, sino en mis propias palabras, cosa que no he llegado a comprender.

Bueno me río por no llorar. Mi queja fundamental sobre este Máster es que el campus virtual está muy poco actualizado (y cuando lo actualizan resulta que quitan cosas, trabajos que uno ya había entregado, por ejemplo.)

También he observado que hay apuntes (incluso libros) desactualizados (incluso con alguna errata). Y nos podían haber dicho que iba a salir una nueva versión del libro de Araceli Mangas, que me lo compré en diciembre y ya hay nueva edición.  Grrrrrrrrrrrrrrrrr
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #207 en: 15 de Marzo de 2010, 19:55:39 pm »
Hola compañeros, de acuerdo con todos vuestros comentarios. Os diré que hay una compañera que ha enviado un mensaje al profesor de Principios que, también a mí me hubiera gustado hacerlo de haber tenido algo más de seguridad en el tema. De acuerdo que no me considero lumbreras, pero tampoco tonta de baba, como para tragarme sin pestañear la sarta de todo menos piropos, que este Sr. ha enviado, por lo que veo, a un buen grupo de nosotros. ¿Como se puede entender que en el resto de asignaturas tenga buenas calificaciones, incluso muy buenas? y en la de Principios y Competencias ya veremos, pues aún falta la última por evaluar, pero de momento está dura la cosa.

Yo juzgo por mi, comprendo que no he hecho trabajos de este tipo durante la Licenciatura, pero como todos vosotros, supongo, a estas alturas de la vida, sobre todo en los trabajos, se realizan actas, informes, propuestas y miles de otros escritos, quiero decir, que no somos analfabetos, ahora bien, necesitamos un mínimo de información, algunas directrices y tiempo sin atropellos; una tecnología acorde con el milenio en el que vivimos y si no se dan estos ingredientes, pues hay que tener un plus de humildad aunque se sea Catedrático, Dr. Honoris Causae, o lo que se sea.

Hola, saludo y doy la Bienvenida al nuevo participante Sada al que auguro mejor suerte con el tema comentado. 

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #208 en: 15 de Marzo de 2010, 20:51:11 pm »
Me solidarizo totalmente, yo en Recepción tengo un 0 patatero por cortar y pegar, en la de Principios en los dos primeros trabajos 5 y 8, pero al llegar al tercero un 0 por haber copiado de 2 páginas de internet sin citar. Ah, y una coletilla de este Sr. Vidal en el comentario de que lo iba a pasar al servicio de inspección por si tenían que tomar medidas contra mi. :o
Ahora del tema de que no cumplen con lo que publicitan de que aportan documentación, etc., nada de nada. La verdad que cada día estoy más decepcionado con este master. La compañera que escribió al mensaje tiene toda la razón y puso los puntos sobre la i. Hay asignaturas como "Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia" que sí que cuelgan todos los materiales para poder hacer los casos prácticos y que da gusto estudiarla, pero las dos asignaturas de este señor, nada. >:(

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #209 en: 15 de Marzo de 2010, 23:24:06 pm »
Citar
Y nos podían haber dicho que iba a salir una nueva versión del libro de Araceli Mangas, que me lo compré en diciembre y ya hay nueva edición.  Grrrrrrrrrrrrrrrr

Eso es verdad - también lo compré en diciembre - (según Kalimera era la última versión que quedaba!) >:(

Por lo menos, Sr. Carlos reconoció indirectamente en sus últimos comentarios que yo había puesto los links al final del trabajo, aunque no de forma debida.

Pero me parece que la "documentación virtual" también está bastante "cortado y pegado" - hasta encontré una tomada directamente de la página web de la UE! ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #210 en: 19 de Marzo de 2010, 00:30:37 am »
Encontré por casualidad un libro titulado "Eurodelitos - el derecho penal económico de la UE" y se puede leer 3 capítulos online:


No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #211 en: 21 de Marzo de 2010, 02:56:37 am »
Vaya, ya he terminado el resumen del libro de protección de datos. Era interminable.

Y me falta ponerme al día con varias asignaturas...
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #212 en: 24 de Marzo de 2010, 10:33:25 am »
¿Alguien hace la asignatura de Impacto de Género?

Grrrr. El texto con el que estoy ahora parece escrito en 2002, porque desconoce tanto el proyecto de Constitución como el Tratado de Lisboa.

 :'( :'( :'( :'(
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #213 en: 24 de Marzo de 2010, 19:02:36 pm »
Qué fuerte - que los manuales no contenían referencias a Lisboa era aceptable porque no se sabía si se iba a ratificar el Tratado, pero tener que estudiar algo de 2002 es algo raro! Menos mal que no tengo esta asignatura.

Estoy todavía con el resumen de ese librito...¿Sabes explicar cómo insertar las notas a pié de página en Word? Pongo insertar - me pide el texto y despúes no hace nada!

¿Sabe alguien de Sistema de DDFF si hay que contestar sólo a las tres preguntas para mañana, o hay otro trabajo? Es que aparecen dos entregas en Actividades, pero no está activado el Foro.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #214 en: 24 de Marzo de 2010, 19:29:57 pm »
En Word debes ir a Insertar > Referencias > Nota al pie.  (Se te van desplegando ventanas.)
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #215 en: 25 de Marzo de 2010, 01:12:22 am »
Tengo la versión 2007 - allí no parece funcionar.

Está la opción Insertar - y va directamente a Notas al Pie (o Cabeza) - me deja escribir pero no pida número.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #216 en: 25 de Marzo de 2010, 01:31:47 am »
Pusé una pero me lo pone al final de cada página. >:(
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #217 en: 25 de Marzo de 2010, 08:14:18 am »
Pero Céltica, las notas a pie de página quedan bien.

En todo caso, si quieres poner todas las notas al final, lo que hay que hacer es lo siguiente: Después de haber puesto todas las notas al pie, te pones en cualquier lugar del documento, das a Insertar > Referencia > Nota al pie, y te sale un menú que te permite convertir todas en notas al final.

(Todo ello en Word. Clica en la Ayuda de Word para ver posibilidades de tu versión.)
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #218 en: 25 de Marzo de 2010, 17:41:25 pm »
Gracias, Drop, ahora me funcionan ;D

Es que había entrado directamente en Insertar - Notas al Pie, que sólo para poner algo al final de cada página. No sabía lo de Referencia.

Estoy encantando y llenando mi trabajo con notas de pie por todas partes. !Qué lástima que ya no hay trabajos de Principios (aunque no sé si tendré que repetir el año que viene.... :'(
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #219 en: 26 de Marzo de 2010, 17:12:41 pm »
Como siempre, a veces me retraso en los trabajos.  Estoy ahora con el de Derechos Fundamentales, sobre el ACTA.  Me está resultando fascinante, todo hay que decirlo.  (Y a ver si lo acabo para mañana.)

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)