;

Autor Tema: Master Tributacion/Fiscalidad CEF/UDIMA  (Leído 4214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1156
  • Registro: 21/08/07
Master Tributacion/Fiscalidad CEF/UDIMA
« en: 31 de Enero de 2014, 15:41:11 pm »
Hola,

Estoy mirando este máster y me gustaría conocer qué opina la gente de él. Conocéis a alguien que lo haya realizado? Me gustaria saber si vale la pena, para no derrochar el dinero (que no me sobra precisamente).

Saludos desde Guinea


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Master Tributacion/Fiscalidad CEF/UDIMA
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 16:35:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Estoy mirando este máster y me gustaría conocer qué opina la gente de él. Conocéis a alguien que lo haya realizado? Me gustaria saber si vale la pena, para no derrochar el dinero (que no me sobra precisamente).

Saludos desde Guinea

Hola, te dejo este enlace donde ese master sale bien parado aunque parece que hay mejores.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Derecho Fiscal y Tributario

1. Tributación. C. de Estudios Garrigues.
El objetivo del máster es ofrecer una formación integral a quienes pretendan desarrollar su actividad profesional en el área fiscal, bien en el ámbito de la empresa, bien en el de despachos de asesoramiento a personas físicas o jurídicas.

2. Asesoría y Gestión Tributaria. Esade-Ramón Llull
El programa puede estudiarse tanto en formato full time –900 horas– como part time –con una duración de 530–. El plan de estudios contempla materias para desarrollar habilidades como la gestión de personas o la oratoria jurídica.

3. Asesoría Fiscal. Instituto de Empresa
La alta tasa de inserción laboral de sus alumnos refleja el éxito y reconocimiento que el máster tiene en el mundo laboral. El 90% de los alumnos de la última promoción ya tenía empleo incluso antes de haber finalizado el curso.

4. Asesoría Fiscal. Universidad de Navarra
El máster cuenta con un servicio de carreras profesionales con el objetivo de que cada alumno pueda diseñar su plan de formación.

5. Tributación / Asesoría Fiscal. CEF
El análisis de casos y la interacción permanente con profesores y compañeros son las formas de trabajo habituales en el máster.

Siento que yo por lo menos no pueda darte la info que buscas. Saludos desde muy lejos

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Master Tributacion/Fiscalidad CEF/UDIMA
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2014, 14:51:09 pm »
por supuesto que los hay mejores solo es comparar los 15.000 euros que te pueden soplar en garrigues o en el IE. o los 7.000 que te sopla el CEF.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Master Tributacion/Fiscalidad CEF/UDIMA
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2014, 23:05:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por supuesto que los hay mejores solo es comparar los 15.000 euros que te pueden soplar en garrigues o en el IE. o los 7.000 que te sopla el CEF.

Dios 15.000 euros, normal garrigues..

Desconectado egomez169

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 07/09/09
Re:Master Tributacion/Fiscalidad CEF/UDIMA
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2014, 11:03:02 am »
En el caso de los estudios de postgrado, no todo es el precio. Para los afortunados que estamos ya trabajando o con familia, los estudios a "full-time" y sobre todo cuando es en otra ciudad, resultan imposibles. Para este caso, el único del quinteto recomendado que permite el estudio a distancia es el de CEF, ajustándose además el precio a unos 4800 euros.
Si esta es tu elección final, piénsate si te conviene inscribirte y pasar los exámenes por la UDIMA y obtener asi un "Master Universitario" que te permita luego hacer el Doctorado.