;

Autor Tema: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL  (Leído 6563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nanomsg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2010, 09:40:45 am »
Buenos días, si alguien me los puede mandar a mi también le estaría muy agradecido. msg3111982@gmail.com


Desconectado Ruth_B

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 29/04/08
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2010, 11:10:57 am »
Si puedes mandarmelos a mi tambien te estaria eternamente agradecida, el libro no hay quien lo consiga... lierin_22@yahoo.com.mx

Saludos y miles de gracias.

Desconectado PIMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 14/10/07
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2010, 12:48:54 pm »
por favor, mardamelas también a mi. gracias.   pimar100@hotmail.com

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2010, 12:51:43 pm »
Nos están entreteniendo. La Tutora de los cursos virtuales dice en la guardia virtual que se puede comprar el libro en la Librería de la UNED. Yo, incluso les hice una transferencia hace diez días. Hoy he hablado con ellos y su respusta: "No lo tenemos en almacén". Estamos esperando a que nos lo remita la editorial. La editorial COLEX no tiene existencias ni va a reimprimir el texto. En resumen, que a un mes vista del examen -25 de mayo- no hay por donde prepararlo. Y, aunque he dejado un mensaje en el foro de los cursos virtuales y le he mandado un correo personal a la Tutora, me uno a la petición:

S.O.S., Sonsoles: Mándame tu inestimable esfuerzo y gracias miles:  alborote@hotmail.com
Poner el Derecho del revés.

Desconectado saulus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 01/10/08
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2010, 14:42:31 pm »
Por favor, en cuanto os llegue a alguien enviarmelo a mi correo saulus10@hotmail.com. Esto es desesperante, en mi centro asociado es imposible conseguirlo ni en la biblioteca. Muchas gracias.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2010, 04:49:35 am »
En los Cursos Virtuales he insistido en que el Departamento adopte algún tipo de solución ante la anómala circunstancia. Me gustaría que algún compañero más mostrara su preocupación en ese mismo foro porque intuyo que van a hacer oídos sordos y salga el sol por Antequera. Y, en definitiva, sería un agravio comparativo no saber cómo preparar la asignatura en referencia a quienes hayan elegido otras asignaturas optativas. Considero que cuantos más alumnos insistamos más tendrán que darse cuenta de que deben hacer algo y no dejarnos tirados como perros callejeros. Animaros.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado conan1981

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 03/10/07
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2010, 19:54:19 pm »
yo estoy como vosotros esto no es normal
dejo mi correo si teneis los apuntes nuevos seria de agradecer
danysoy25@hotmail.com
saludos ante todo y gracias

Desconectado sonsoles75

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 282
  • Registro: 04/09/08
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2010, 22:09:29 pm »
TRANQUILOS TODOS!!! ;)
Ya tengo  todos los temas que entran para el examen tipo test.
Ahora me voy a acostar a la peque pero mañana sin falta os los envio a todos los que me lo habeis pedido, tanto aqui como con privado.
Asi teneis lectura para el finde.
Un saludo y siento haber tardado unos dias pero lo del escaneo me ha llevado más tiempo del que pensaba.
Sonsoles.

Podeis descargar los temas en el enlace que os apunto al final.

Tambien perdonad por mis colorines y mis anotaciones, la verdad nunca imaginé que tuviese que compartir mis cosillas...

Otra cosa, os recomiendo conseguir el Código porque aunque no va a servir para mucho después de la entrada en vigor de la nueva ley, vienen muchas cosas, de la teoria que nos tendríamos que estudiar, en los preámbulos y en los artículos ya derogados.

Un saludo y espero que podais descargar bien el archivo, era un poco grande y lo he tenido que subir a este enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sonsoles

Desconectado maras_57

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 04/05/07
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2010, 23:34:48 pm »
Sonsoles, muchas gracias! Sé que hacer resumenes lleva su tiempo, y más hacerlos a contratiempo como lo has hecho tú por nosotros. Muchas gracias!!!

Desconectado Tortus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/09/08
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2010, 08:45:15 am »
Sonsoles porfa me los puedes mandar.muchas gracias!!!!
claracabo1980@hotmail.com

Desconectado sonsoles75

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 282
  • Registro: 04/09/08
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2010, 15:57:44 pm »
Espero que no haya ningun problema con el archivo. Vivo en un pueblecito de Salamanca y era la única manera que tenía de hacerlo.
Creí que era mejor que leyeseis el tema tal y como es que mis resúmenes. Al ser tipo test, a veces te quedas mejor con la idea, si manejas el contexto en la que se plantea.
Si teneis alguna duda respecto a mis anotaciones me decis, porque quizás hagan referencia a alguna página que no entra en el examen.
Un saludo y suerte.
Sonsoles

Desconectado jabel62

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Registro: 12/06/07
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2010, 13:50:23 pm »
Sonsoles, no puedo descargar el archivo, cuando le faltan 2 megas se detiene, lo llevo intentando desde ayer infinidad de veces y nada. Por favor, serías tan amable de enviarlo al correo o poner otro enlace?.
jabel62@terra.es

Mil gracias.

Desconectado maras_57

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 04/05/07
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2010, 15:09:44 pm »
No sé si les pasó lo mismo, descargué el archivo, me descargo en formato .doc , y cuando lo abro no me aparece el texto, sino todas letras y símbolos. Encima sé que es un archivo pesado, no sé si puede enviarse por mail, les dejo el mío, por si alguno puede comprimirlo y enviarlo:  maras_57@hotmail.com
  Saludos!

Desconectado sonsoles75

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 282
  • Registro: 04/09/08
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2010, 17:13:58 pm »
Lo siento mucho, sigo pensando cómo enviarlo mejor.

Desconectado MARAL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 25/11/07
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2010, 17:16:21 pm »

Me ocurre igual, cuando le quedan un par de megas , se detiene y no me lo descarga. Si se puede pasar por correo el mío es    eloy155@hotmail.com       GRACIAS

Desconectado jolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 16/10/07
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2010, 17:21:49 pm »
Sonsoles, muchas gracias los acabo de bajar y no me han dado problema, mañana desde el trabajo procurare mandarselos a estos compañeros, tampoco se como saldran en papel, pero nada mas tu esfuerzo merece mi agradecimiento.

Desconectado FRAN41

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 09/09/09
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2010, 23:59:50 pm »
Yo lo he intentado bajar esta noche y me sale esta indicación  "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado"
Si alguien lo ha conseguido y me lo puede mandar al correo se lo agradezco.
Mi correo es: arrebotajina@hotmail.com
Un saludo
Francisco

Desconectado FRAN41

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 09/09/09
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2010, 00:07:23 am »
Lo he vuelto a intentar y ahora he conseguido bajarlo sin problemas, así que muchisimas gracias Sonsoles
Un saludo
Francisco

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2010, 04:20:18 am »
¡Qué cara el Departamento de Dº Audiovisual! El sábado el Sr. Linde contesta en el Curso Virtual que hay que estudiar por la 3ª edición y que, si está agotada, acudamos a la biblioteca de nuestro Centro Asociado que tiene la obligación de disponer del manual y la saquemos durante quince días. ¿Y si somos varios alumnos? ¡Ah! y la tutora TAR casi me riñe porque le envié un correo privado sobre el asunto, remitiéndome a participar en el foro general, en el que ya lo había hecho sin obtener respuesta en ocho días. Me queda el consuelo de que la cuadrilla debe estar sufriendo porque las circunstancias les ha puesto en una situación complicada para su negociete. Menos mal que siempre hay un roto para un descosido y nuestra Sonsoles nos ha facilitado poder afrontar la asignatura con un medio útil. De nuevo mil gracias, Sonsoles.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 16/10/07
Re: S.O.S. Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2010, 14:41:57 pm »
He intentado mandarlo por via email y me ha sido imposible son más de 70MB y el correo no da para tanto, vere si se puede comprimir.
Saludos.