;

Autor Tema: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II  (Leído 6954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado criscimorra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Registro: 11/11/08
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2010, 15:08:59 pm »
hola!! me podeis pasar ese material??este año voy con los dos financieros tb, alguien podria dar consejos???

criscimorra@hotmail.com

gracias anticipadamente!


Desconectado Akela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:38:22 pm »
Yo aporto otro granito de arena: para mí fueron fundamentales unos apuntes que hay aquí, en la pestaña de apuntes (arriba) que se llaman "Explicaciones básicas de los impuestos". Son una maravilla. Te ayudan a comprender la estructura básica de los impuestos mejor que cualquier libro y para los destalles te vas a la ley o al libro (son un poco antiguos y algunas cosas han cambiado, pero las ves enseguida).

Y básico, por supuesto, manejar la ley como si la hubieras escrito tú mismo, es decir, saber perfectamente dónde buscar cada cosa ( básicamente porque en el exámen no tienes tiempo ni de pensar); para eso puedes poner post-it marcando cada ley o reglamento y dentro de cada una, por ejemplo, base imponible, sujeto pasivo, deducciones, exenciones, etc... todo lo que se te ocurra. Está expresamente permitido por el departamento.

Por supuesto, además, hacer muuuuchos casos prácticos (que seguro que en el examen te ponen algo que no has visto en tu vida, jajajajaja).

Mucha suerte a todos, que no es tan fiero el león como lo pintan (... bueno, este sí)

Desconectado arodrigue

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 24/09/10
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:25:49 pm »
Ya descargué, con el enlace del megaupload, los ficheros. Gracias a todos por la colaboración..... y mucha suerte este año.

Desconectado iowa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 27/02/08
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:22:29 pm »
Podrías poner de nuevo el enlace para poder descargar los apuntes, pues no lo encuentro. Muchas gracias Miguelón por tu trabajo.

Desconectado DELMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 26/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:44:37 pm »
Os agradeceria que alguno de los que habeis recibido el correo o los correos de "miguelon" me los paseis a mi para asi no cargar demasiado a este. Mi correo es delmore1961@hotmail.com. Gracias compañeros, esto es lo mejor que tiene estudiar en la UNED, la solidaridad de muchos compañeros para con el resto.

Desconectado mjsempere

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 13/10/08
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:39:33 pm »
Por favor que alguien me lo envie a mi mjsempere1964@gmail.com, gracias.

Desconectado moysf

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2010, 16:24:25 pm »
Me uno a la petición, que también la llevo este año.

narsil1982@hotmail.com

Gracias de antemano, un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado carlosjavier

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 21/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2010, 16:46:05 pm »
Os agradeceria  a  alguno  que  lo  hubiera  recibido que  me  lo  enviase  a  crblanco_1arrobahotmail.com. Gracias¡

Desconectado carlosjavier

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 21/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2010, 17:28:12 pm »
Muchas  gracias  por  la información.

Desconectado miskal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 10/05/07
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2010, 08:10:46 am »
Hola

Por favor que alguien me mande los apuntes de Miguelon Gracias y suerte

miskal_7@hotmail.com

Desconectado Cesar7

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 23/09/07
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2010, 12:02:12 pm »
Alguien, de los que ya ha conseguido los apuntes, de Miguel me los pondria mandar.
Gracias



cesarhidalgoes@yahoo.es

Desconectado esteban

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 18/02/08
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2010, 20:04:22 pm »
Gracias por tus consejos. Si me puedes pasar el material mi email esNo puedes ver los enlaces. Register or Login. Muchas gracias

Desconectado Pecas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/10/08
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2010, 00:11:52 am »
Hola a todos!

Espero que tengais mucha suerte este año con Financiero y Tributario II . Yo acabo de aprobar los dos parciales en septiembre y estoy como loca de contenta... ya solo me queda el practicum.
Bueno, como os han comentado ya, no es cuestión de memorizar. Hay que leerse los temas pero nada de aprenderselos porque es imposible. Yo lo que hice es ir marcando el código y subrayándolo, y hice acopio de todos los casos resueltos que encontré de años anteriores. Más que los del libro de casos, prepararos los de los exámenes de otros años porque os vais a enfrentar a otros similares.

Un saludo y suerte   

Desconectado luciapoppe

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 21/01/09
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2010, 21:59:06 pm »
Hola compañeros; el curso pasado superé y con mas nota de la esperada Financiero y Tributario II. Esencial el libro de practicas y un buen Codigo , en mi caso Aranzadi. Preparacion, caso  por caso ir comprobando las respuestas identificando los articulos en la ley.Utilizar las pestañas de colores , subrayar los articulos o redondearlos ya que los examenes son supuestos del libro de practicas ,aunque me compré el manual no lo utilizé mucho ya que teniendo la ley en el examen lo esencial es que sepas manejarla bien.En el examen os recomiendo que hagais antes de pasarlo a limpio una relacion de articulos a aplicar y despues desarrollais. Cuidado con el tiempo , me llamaron la atencion en el segundo parcial tres veces  o cuatro veces por exceso de tiempo de realizacion,hasta que me di cuenta .

Desconectado unisleño

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 03/06/08
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2010, 08:28:01 am »
estimados compañeros, solo me queda filosofia y F.T.II para la licenciatura, os agradecerìa que quien pueda me enviara el material sobre F.y T.II del que estais comentando. Muchisimas gracias.
  macrena@msn.com

Desconectado ARUAL79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 655
  • Registro: 23/01/09
Re: CONSEJO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2010, 09:42:49 am »
Hola a todos, estoy asustadísima con esta asignatura, no sé cómo empezar a preparármela, si alguno de vosotros pudiera enviarme material, casos resueltos, esquemas o lo que sea... mil gracias: garlaupez@hotmail.com