;

Autor Tema: Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.  (Leído 6723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesy35

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 06/09/09
Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« en: 20 de Septiembre de 2012, 14:50:20 pm »
Hola a todos.
Estoy comenzando a preparar el nuevo curso, este año me toca ya cuarto.
Queria que me dierais consejos sobre las asignaturas, froma de prerararlas, si pudierais mandarme algunos apuntes, que tal son los examenes, etc. unas indicaciones para saber a que me enfrento ejeje porque la verdad es que tenia intención de cogerme todo el año, pero lo veo demasiado, aunque por otra parte me tengo que dar prisa que viene detras el grado y ya en el curso que estoy pues me gustaría acabar la Licenciatura y no tener que pasarme.
Por eso cualquier ayuda, consejo, apuntes que podais darme o enviarme me vendría muy bien.
Os dejo mi correo electronico jesy_j35@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:54:13 pm »
Te envío lo que tengo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mazacote

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 25/09/09
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:01:02 pm »
Estoy en la misma tesitura que tu .... no se si enfrentarme a todo 4º,  pero es que yo soy mas salvaje .. queria todo 4º más las 20 optativas y 18 de l.c.    para no aburrirme mucho jejejejejej

 pravias y otros compañeros me han enviado algunos apuntes .... pero de todas maneras hay que esperar a que salgan los programas concretos de las asignaturas, yo tomaré la decisión en el último momentos si se adecuan los programas a los apuntes por que son demasiados gastos .

aqui me tienes por si necesitas lo que sea .. un abrazo  suerte con lo que decidas

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 17:40:00 pm »
buenas tarde yo también el bloque mayor de materia corresponde al curso de cuarto,espero poder cogerlas todas, aunque estoy pendiste de los resultados de ahora de septiembre, cuarto es un curso amplio yo este año he tenido dos materias ya de cuarto que me quitado de encima una era mercantil1 y otra procesal civil 1.Ambas materias las he sacado este año. Ahora me quedan todas las otras, laboral, financiero, administrativo 3 y 4 ,eclesiástico, civil cuatro a la que debo unir dos pendientes de tercer curso que son penal2 y civil3 y una optativa y otro de libre configuración.Va a ser un año bestial este,pero creo que es necesario para que el siguiente estemos en buenas condiciones de afrontar el quinto curso.saludos y suerte.

Desconectado estudiante2010

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 17:43:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te envío lo que tengo

M e uno a la anterior peticion.....gracias!!!

asuntos.propios@hotmail.com

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:17:21 pm »
compañeros es mejor que se envie este post al foro apuntes
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:35:08 pm »
Me apunto al post sólo para que conste que también estoy en el grupo de los que tenemos asignaturas de cuarto fundamentalmente para que nos tengamos localizados.

Anoto a jesy35, Pravias, mazacote, jangel11, estudiante2010, etc. que ya nos veremos, ahora con las dudas de libros y apuntes, luego con las de los programas, exámenes, etc, y espero que -nunca jamás- en la del pase al Grado, si no es para pasar del Grado, para darle un pase de largo y que se vaya muy lejos, tan lejos que se aleje para siempre de nosostros.

Mucha suerte a los que esperéis notas.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:38:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
M e uno a la anterior peticion.....gracias!!!

asuntos.propios@hotmail.com

Con este nick, doble compañero, aunque me jures y perjures que no eres funcionario...   ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado mazacote

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 25/09/09
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:44:49 pm »
 :'(  tambien funcionario recortado ..........

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:49:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:'(  tambien funcionario recortado ..........

Pues que jueguen, que con escopetas de cañones recortados se hace más de un atraco, aunque quien roba a un ladrón...  ???  :-X
Poner el Derecho del revés.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:37:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues que jueguen, que con escopetas de cañones recortados se hace más de un atraco, aunque quien roba a un ladrón...  ???  :-X

  Tiene 100 años de perdón, Creo que está reflejado en el artículo 4.859 del Código penal, me acuerdo porque lo tengo muy recientito de Penal II  ;D
  Otra que se une a los compañeros con todo cuarto, un par de libre configuración y (si un milagro no lo remedia) penal I.
  Mucho ánimo compañeros que nos queda un curso muuy duro, pero no muy largo, porque cuando nos queramos dar cuenta ya estamos imprimiendo los apuntes de quinto...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:03:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te envío lo que tengo

Me uno al grupo. A mi también me queda el segundo ciclo enterito. Limpio, sin nada de 3º, pero entero. A falta tabmién de una optativa y todos los créditos LC.
Si puedes pasarme lo que tienes, porque también debo decidir cuales coger, y cuántas. Gracias.
asvaldi@hotmail.com

Desconectado JAILA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 01/10/07
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:05:42 am »
Me apunto a casi todo el post. Funcionaria, recortada, con notas pendientes y asignaturas de cuarto. Todas, menos derecho del trabajo y SS y Administrativo III.
No sé que asignaturas atacar, en principio Financiero I porque tengo el manual del año pasado y sería la segunda vez de matrícula, que no de estudio pues por circunstancias no pude ni mirarla. Respecto a las demás, no tengo ni idea, a ver si sale la nota de Administrativo IV y me animo o termino de hundirme. Ainsss

Desconectado mariabelsan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 300
  • Registro: 29/09/08
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:36:42 am »
Pues más de lo mismo:  funcionaria  :'(
También me apunto, aunque todavía me faltan dos notas de 3º para cuadrar la matrícula, pero por aquí estaremos, supongo que entre todos sacaremos algo en claro.  Yo, en principio, cuarto entero
Saludos a todos los "cuarteros"

Desconectado carlemany

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 19/10/09
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:54:16 am »
Otro que se une al grupo. Aunque esperando notas de septiembre, el núcleo principal del próximo curso para mi será cuarto. O sea que... aquí estoy. Saludos a todas-os.

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:06:04 am »
compisss cuantos funcionarios!! ;) lo siento....:S

Voy a aprovechar para haceros una preguntita que estareis mas en el ajo, ha habido cambios en empleo público?? lo digo porque estoy en la tesitura de que tengo el libro que piden para administrativo III pero claro es dos ediciones anterior a la edición que piden. y no se que hacer:s
El de contratos me imagino que lo mejor será gastarme el dinero y punto porque creo que han cambiado varias cosas y el problema es que este año no tengo tiempo de cotejar nada!! necesito estudiar sobre seguro y no puedo perder tiempo:s

Muchas gracias

Saludosss

Desconectado mariabelsan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 300
  • Registro: 29/09/08
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:12:14 am »
Citar
Voy a aprovechar para haceros una preguntita que estareis mas en el ajo, ha habido cambios en empleo público?? lo digo porque estoy en la tesitura de que tengo el libro que piden para administrativo III pero claro es dos ediciones anterior a la edición que piden. y no se que hacer
No se exactamente que edición tienes, pero creo que los cambios fundamentales fueron con la aprobación del Estatuto del Empleado Público en el año 2007.  Yo también tengo en casa una edición del libro que dices, es de este curso 2011/2012.  Esta tarde te lo miro y, si quieres comparamos:  mariabelsan@gmail.com
Saludos

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:12:32 am »
Sofía tanto en contratos como en el estatuto del funcionario si ha habido cambios
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:20:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
[Voy a aprovechar para haceros una preguntita que estareis mas en el ajo, ha habido cambios en empleo público?? lo digo porque estoy en la tesitura de que tengo el libro que piden para administrativo III pero claro es dos ediciones anterior a la edición que piden. y no se que hacer:s

No se exactamente que edición tienes, pero creo que los cambios fundamentales fueron con la aprobación del Estatuto del Empleado Público en el año 2007.  Yo también tengo en casa una edición del libro que dices, es de este curso 2011/2012.  Esta tarde te lo miro y, si quieres comparamos:  mariabelsan@gmail.com
Saludos

Maria Belen tengo la Vigésima edición. y piden la Vigésima segunda. Este libro era el de bibliografia basica para la asignatura de Derecho Administrativo I, de primero. Miralo entonces y si quieres lo comentamos esta tarde. Te dejo mi email ssofia_mjkr@hotmail.com
Yo lo he mirado con el indice de la nueva edición que aparece en Marcial Pons y la verdad es que el indice es igual a parte de un pequeño epigrafe si no me equivoco, pero claro ya el contenido no se...:s

Muchas gracias!! ;) Saludos!!

Aiiiiiii Pravias!!! tengo unos nervios!! jajajjajajaj he hecho la locura de mi vida! solo espero no arrepentirme!;)
Saludos!!

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Ayuda para el nuevo Curso. Cuarto de Licenciatura.
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:21:20 am »
Nena quien dijo miedo?  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login