;

Autor Tema: MERCANTIL I-PLAN ANTIGUO- Temas XVI, XXIII, XXIV, XXVII Y XXVIII  (Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimena68

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
MERCANTIL I-PLAN ANTIGUO- Temas XVI, XXIII, XXIV, XXVII Y XXVIII
« en: 08 de Marzo de 2007, 12:21:28 pm »
Por favor alguien tendría los temas XVI-Sociedad Anonima. las acciones. las obligaciones
                                               XXIII. sociedades de base mutualista
                                               XXIV. Uniones de empres ay grupos de sociedades.
                                               XXVII. el chequé y el pagaré
                                               XXVIII. valores representados mediante anotaciones
                                                         en cuenta.

Me gustaria presentarme en junio, y estos son los que me faltan. Si alguien me los pudiera facilitar estaría muy agradecida. Mi correo es jimena68@terra.es


Desconectado martacadiz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/03/07
Re: MERCANTIL I-PLAN ANTIGUO- Temas XVI, XXIII, XXIV, XXVII Y XXVIII
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2007, 03:37:02 am »


                 Hola a todos, yo tb necesito esos temas q pide Jimena, igualmente muy agradecida. Mi correo es inma_ja@yahoo.es.

                                                Un saludo

Aurora (2)

  • Visitante
Re: MERCANTIL I-PLAN ANTIGUO- Temas XVI, XXIII, XXIV, XXVII Y XXVIII
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2007, 20:51:37 pm »
Hola: Luego os mando todo los temas que tengo, el Tema 24 lo acabo de hacer para los Grupos de Trabajo de la UNED, faltan algunos: la letra de cambio, etc, que los están haciendo otros compañeros, si me los pedís a final de mes, a lo mejor me los han mandado, yo esos los estudie en quinto curso, pero en la UNED son de cuarto curso, en un ratito os lo mando. Un saludo. Aurora

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MERCANTIL I-PLAN ANTIGUO- Temas XVI, XXIII, XXIV, XXVII Y XXVIII
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2007, 08:39:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: Luego os mando todo los temas que tengo, el Tema 24 lo acabo de hacer para los Grupos de Trabajo de la UNED, faltan algunos: la letra de cambio, etc, que los están haciendo otros compañeros, si me los pedís a final de mes, a lo mejor me los han mandado, yo esos los estudie en quinto curso, pero en la UNED son de cuarto curso, en un ratito os lo mando. Un saludo. Aurora

Aurora, estás segura que los esquemas del grupo de Trabajo de la UNED los puedes pasar a quienes no pertenecen a él?
Yo tenia entendido que no, por lo menos no en el mismo curso en que se elaboran. Otra cosa es pasar apuntes antiguos.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

monito

  • Visitante
Re: MERCANTIL I-PLAN ANTIGUO- Temas XVI, XXIII, XXIV, XXVII Y XXVIII
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2007, 17:42:08 pm »
alguien podria mandarme esos apuntes que pide tambien jimena
muchas gracias.
nachotobias@ono.com