;

Autor Tema: Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« en: 07 de Octubre de 2015, 09:59:06 am »
Hola:
si alguien ha hecho el TFG de las líneas de internacional privado o administrativo, por favor, me podría decir qué tal le ha ido?, especialmente con el de administrativo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 10:06:59 am »
Con el TFG vamos todos mas perdidos que un pulpo en un garaje. Me parece que voy a intentar hacerme con los teléfonos de todos los profesores y llamarles uno por uno a preguntar, aun a riesgo de quedar como un pardillo

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 11:42:17 am »
Hola, compañer@s!

Creo que somos varios los que estamos en el mismo barco... Yo he cambiado varias veces la disposición de las diferentes propuestas de líneas de trabajo y finalmente he optado por colocarlas en orden según mis preferencias o afinidades, sin tener tanto en cuenta si será más o menos dificil de acometer el trabajo. Entiendo que siempre es más gratificante trabajar en algo que te atrae o te interesa especialmente que no dedicar tus esfuerzos a un tema de esos que no se soportan. Sobre todo teniendo en cuenta lo cortísimo que se me hace el segundo cuatrimestre y que tengo más asignaturas que en el primero...  :-\

En cualquier caso, si alguno de los compañeros que ya han pasado por este trance nos puede "iluminar" un poco yo, como vosotros, le estaría enormemente agradecida.

Hasta la próxima!

Lourdes

Desconectado srdjk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 02/03/07
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 13:30:55 pm »
TFG parece la "asignatura fantasma". Nadie da ni posee información al respecto. Es curioso que en un ámbito tan solidario como la UNED, en el que da gusto compartir y recibir información, el TFG pase tan desapercibido...Será que los que terminan "huyen" como si los llevara el mismísimo diablo...!!! :)

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 13:36:55 pm »
hola, el TFG ha sido de lo mas ......, te suelen dar la que eliges, pero tambien pueden darte lo que ellos quieran, luego durante el trabajo olvidate que te ayuden, tarde mal y nunca, osea que tranquilos, estareis solos en el mundo, los tutores te dicen al principio sobre que tienes que hacerlo, cuantas paginas y cuando entregar el borrador, ya esta, correos sin contestar, pocas directrices en fin como veis, tampoco mucho que contar.

Alguna duda por aqui estaremos  y ayudaros

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2015, 14:29:17 pm »
Así es Niki, más bien tienes que buscarte la vida, aunque mi particular experiencia ha sido muy buena.

Yo siempre pensé desde el principio que lo haría con el departamento de administrativo, pero no, al final elegí el Departamento de Derecho Internacional Público, mi tutora ha sido Claribel de Castro y sólo puedo decir cosas buenas en cuanto a la atención, seguimiento, propuestas y orientaciones, incluso en mi caso al estar en Madrid, nos vimos en la Facultad para orientarme con el TFG a partir del esquema inicial que yo ya llevaba preparado.

Creo que esto es un poco lotería la verdad...depende al final de la persona.

Como dice niki si necesitáis ayuda por aquí estaremos :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Afc2700

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 14:38:34 pm »
¿Podría alguien indicarme de qué modo se establece el orden de preferencias entre las distintas líneas? No consigo verlo en la aplicación de matrícula. Gracias.

Desconectado Yosei10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 12/07/11
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2015, 17:26:33 pm »
Cuando haces la matrícula, en la pestaña o cuadro denominado "resumen" aparece un enlace de acceso a la aplicación de elección de líneas de Trabajo de Fin de Grado. También se puede acceder consultando tus matrículas en la secretaría virtual, hay un enlace que dice "Para priorizar su línea de trabajo, pinche aquí". Y una vez entras vas moviendo hacia arriba o hacia abajo las líneas según orden de preferencia.

Yo he elegido como primera opción el Departamento de Derecho Político: Constitución, organización de los poderes del Estado y fuentes del Derecho. Es la temática en la que me veo con alguna mínima idea para poder desarrollar, aunque no estoy nada seguro de la elección. Pero bueno, algo habrá que elegir.  :-\

Desconectado Afc2700

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2015, 19:18:57 pm »
Gracias de nuevo, Yosei10. Una vez más, tu ayuda me es muy útil. En cualquier caso, te enviaré un correo para agradecerte el envío del material. Tu elección me parece interesante y seguro que lo harás muy bien. Yo tengo una cierta experiencia como investigador en el doctorado y creo que este trabajo no debería exigir un gran desarrollo. Si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy. Un saludo.

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2015, 10:57:34 am »
A ver si algún compañero/a que haya hecho el trabajo fin de grado con el departamento de Ética o en el de Organizaciones Internacionales puede comentar qué tal le ha ido. Sobre todo Ética, estoy por ponerla como primera línea, pero me da algo de miedo, pues la experiencia con el departamento es poca y del primer curso...

Gracias  :)
Labor omnia improba vincit

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2015, 18:47:44 pm »
Hola, algún compañero que haya tenido que pedir la autorización especial para realizar el tfg con más de 170 créditos, para ver donde se encuentra el formulario o si me lo pueden enviar?  Gracias

Mi correo es djjavimj@hotmail.com

Un saludo

Desconectado bulma08

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que haya hecho el TFG de estas líneas?
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2015, 17:11:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, algún compañero que haya tenido que pedir la autorización especial para realizar el tfg con más de 170 créditos, para ver donde se encuentra el formulario o si me lo pueden enviar?  Gracias

Mi correo es djjavimj@hotmail.com

Un saludo

Aquí está toda la informacion
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo envié la solicitud el día 7 y todavía no me han contestado...