;

Autor Tema: Acreditar título  (Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Acreditar título
« en: 02 de Enero de 2019, 13:15:03 pm »
Buenas
Me voy a presentar a unas oposiciones y no tengo el título aún, sólo la carta que llega cuando has pagado por la solicitud del título. Con eso vale para acreditar el título  hace falta algo más?
Gracias


Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Acreditar título
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2019, 13:53:15 pm »
Hola compañero. Normalmente con el certificado de haber pagado los derechos para la obtención del título suele ser suficiente, aunque te aconsejo que leas bien las bases de la oposición, en los requisitos probablemente hallarás la respuesta. Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:Acreditar título
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2019, 02:03:43 am »
Hola compis!. Feliz año a todos!. Yo solicité y pagué en la web de la Uned el título el 20 de noviembre del 2018 y aún no me llegó el justificante de pago o certificado. Sabéis cuando llega y si es por mail o carta certificada?. Gracias!. Un saludo.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Acreditar título
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2019, 07:58:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis!. Feliz año a todos!. Yo solicité y pagué en la web de la Uned el título el 20 de noviembre del 2018 y aún no me llegó el justificante de pago o certificado. Sabéis cuando llega y si es por mail o carta certificada?. Gracias!. Un saludo.
Suele tardar 15 ó 20 días. En el resguardo te certifican la fecha de finalización de estudios y el tipo de estudios realizado, por lo que entiendo que sería suficiente para acreditar el título. Recordemos que, según la normativa actual, "Los interesados no estarán obligados a aportar documentos que hayan sido elaborados por cualquier Administración, con independencia de que la presentación de los citados documentos tenga carácter preceptivo o facultativo en el procedimiento de que se trate, siempre que el interesado haya expresado su consentimiento a que sean consultados o recabados dichos documentos". Se trata de no marear el ciudadano, pidiendo documentos que obran en poder de la Administración o que ya fueron aportados. Por desgracia, en la práctica, las Administraciones continuan mareando al ciudadano e incumplimiento la normativa.

Salu2