;

Autor Tema: Mamás/papás estudiantes  (Leído 2914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado algodistinto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 08/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2019, 11:17:28 am »
Yo también me uno al club de los padres estudiantes, en mi caso, de un niño y una niña.  Yo empecé hace ya diez años y la mayor tiene 3, desde que nació es más difícil encontrar huecos y no me queda otra que aprovechar todos los ratos que encuentre en el día (mi mujer se ríe de mi cuando me toca el biberón de la noche del pequeño y me ve con los apuntes sobre la mesa a las cuatro de la mañana :)

Por suerte, ya queda poco... aunque imagino que cuando acabe estudiaré el master de acceso a la abogacía con ellos haciendo los deberes al lado


Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2019, 15:18:46 pm »
Hola tod@s!!

Vengo a deciros que se puede!!

Yo tambien soy mama, de una niña de 5 años, trabajo jornada completa y llevo la casa (ya me entendeis, jajjaajja), y en Diciembre acabe el GRADO.

Asi que se puede!!

SUERTE

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2019, 19:40:14 pm »
Cuanta gente buena y trabajadora ronda por aqui!! Animo a todos, a los que estais acabando y a los que como yo, casi que empezando!! Pero todo llega ;) ;)
Los sueños se cumplen...

Desconectado albertb

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 19/09/08
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2019, 11:31:14 am »
Holaaa, un papá más por aquí...en mi caso de una niña de 4 años y un niño de 8 meses...muy complicado compaginar familia, trabajo y estudios. Ya apunto de acabar.

Mucho ánimo

Desconectado pandi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 09/11/09
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2019, 17:46:24 pm »
Hola, yo haces años que deje la carrera y ahora que he dejado de trabajar para cuidar a mis hijas de 13 meses y 5 años he retomado la carrera en la UNED, espero tener suerte y que me vaya bien . Un saludo

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2019, 21:27:28 pm »
Hola! Pues yo empecé el semestre pasado con el grado. Tengo una niña de 2 años y trabajo jornada completa. Mi pareja llega muy tarde del trabajo, así que la verdad estudio muuucho menos de lo que debería, pero me encanta la carrera y estoy muy motivada. Así que.. . a por ello vamos con ilusión! Ánimo a tod@s, que seguro lo conseguimos  ;)

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2019, 06:41:40 am »
Pues otra que se suma. Soy mama de una nena de 4 años que es una polvorilla. No hay manera de leer dos palabras estando con ella. Me está resultando muy difícil. Saludos.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2019, 10:34:42 am »
Muy buenas a tod@s, yo empecé cuando mis hijos tenían 7 y 5 años, ahora tienen 14 y 12, en plena adolescencia y las dificultades que ello conlleva. Desde que tienen uso de razón me han visto pegada siempre a los libros y es verdad que he tenido que sacrificar muchas veces el poder acompañarlos a sus actividades deportivas por quedarme estudiando. Pero creo que de todo se puede sacar algo positivo. Mis hijos han aprendido que el que algo quiere algo le cuesta y que el esfuerzo al final tiene su recompensa. Espero terminar este año y poder disfrutar más de ellos, de la familia y de los amigos, sin la presión constante de tener que preparar los exámenes.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2019, 10:57:31 am »

jajaja que bueno este post... me gusta.

Yo soy padre de dos niños (5 y 3 años), consorte opositor y trabajador jornada completa...y lo he conseguido, por fín, muchos años pero si se quiere se puede...

Mucho ánimo a todos y todas..

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2019, 17:18:39 pm »

Da gusto leer tantas vidad de esfuerzo y sacrificio que poco a poco van consiguiendo sus metas.
Gracias por aportar tanto ánimo, ayuda muchísimo :)
Los sueños se cumplen...

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2019, 17:26:39 pm »
Hola yo soy padre de media niña (la otra mitad es de mi ex) de 21 años. Los dos estudiamos en la UNED, así que aprovechamos el viaje para ir a clase (cada uno a la suya) o para los exámenes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pauli80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2019, 08:51:36 am »
Este tipo de hilos son de los que te sacan una sonrisa y te levantan el ánimo. Es gratificante saber que ahí fuera hay muchas otras personas, padres y madres que se encuentran en una situación muy similar a la que uno vive. A veces, cuando mi marido me dice que me admira por estudiar a la vez que trabajar, casa, niños, familia....yo le digo que no es algo tan inusual, que hay muchísima gente que está en la misma situación. Y luego os leo y veo que realmente hacemos un sacrificio muy grande, un esfuerzo que solo los que estamos en lo mismo y nuestras familias son capaces de entender y valorar a la perfección.

Mucho ánimo a todos. Con esfuerzo, tesón y poquito a poco lo conseguiremos, tendremos nuestro título y alcanzaremos nuestras metas y sueños.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2019, 18:38:18 pm »
La verdad que es admirable, y como digo yo, mal de muchos consuelo de tontos, pero vaya como consuela  ;D ;D
Los sueños se cumplen...

Desconectado mjbelma

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 07/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Mamás/papás estudiantes
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2019, 22:13:28 pm »
yo 35 años, mama de 2 niñas, una de 10 y otra de 3 añitos.
Es duro, es mi segundo año y voy a 30 creditos por año....
no me rendireeeeee